evaristo69
Tiguanero Novato
Le has puesto tarjeta 3G?
No, comparto internet del movil y ya esta, va muy bien...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le has puesto tarjeta 3G?
No, comparto internet del movil y ya esta, va muy bien...
creo que he comprado el mismo que tu pero en version "cara" jajajaja con 5.1 y pincho 3g.
a ver que tal me funciona, supongo que aunque yo lo haya comprado a una web española, todo viene del mismo chino.
la duda es, el tuyo funciona bien el tema de las luces? de dia van las luces de la radio apagadas y cuando te metes en un tunel o se hace de noche se encienden?????? se atenua la pantalla???
Saludos
-- cuando meto marcha atrás, se queda todo "callado" y la pantalla se pone "negra"...
segun el vendedor es por que esta preparado para saber cuando tengo la marcha atrás (se ve que el coche lo manda mediante can bus); entre el canbus decoder y la radio dice que hay un cable marcado como "REVERSE o BACK CAM), que lo corte y asi el radio no sabrá cuando va marcha atrás.
Que sensores? Mi coche no tiene esas modernidadesPero aunque no veas la cámara, ¿no deberían salir los sensores de aparcamiento ?
no se si noto diferencia, por que lo instalé a la vez del 12v bajo llave para el amplificador.Notas diferencia en la recepción con el duplicador ? NO entiendo lo de "bajo llave"
Ando mirando este y necesito tenerlo claro XDD, que soy muy patoso para temas del coche.
Joying| Automotive Android Autoradio, Android Car Stereo, Android car radio, android car DVD player, Autoradio Audio, Head Unit Joying for VW GOLF PASSAT POLO TOURAN CADDY Skoda Seat In Dash Android 5.1.1 Lollipop Car Stereo DAB+ Digital Radio 8" Touch Screen 1024*600 Quad Core Wifi Bluetooth Google Play Store In Dash Car GPS Navigation system
Se que os vais a hartar de mi XDD. Sigo con mis dudas a cerca de estos aparatos:
- Los botones del volante funcionan todos ?
Si
- Para los que tienen sensores de aparcamiento, ¿ muestra correctamente la información de todos ellos ?
si
- El manos libres sigue haciendo uso de los altavoces del coche ? Supone mucha mejora conectar el micrófono que trae el aparato ?
si, se oye por el coche. Yo he conectado al anterior que llevaba de mi manos libres kufatec.
- La antena del GPS tiene que ir necesariamente "a la vista".
yo la llevo dentro del salpicadero.
- Por último, la calidad de la música en comparación con el RDC510 que tal es ? Utiliza todos los altavoces del coche ?
a mi me suena muy bien. Si, suenan todos
Quiero asegurarme lo máximo posible porque 400 lereles no se tienen todos los días.
Gracias por responder.
Creo que voy a decidir por esto:
PUMPKIN 8 ZOLL ANDROID 5.1 QUAD CORE 2 DIN 1024*600 AUTORADIO MONICEIVER GPS NAVIGATION FÜR VW UNTERSTÜTZT BLUETOOTH OBD2 WIFI LENKRADFERNBEDIENUNG.
Me parece mui completo
Creo que voy a decidir por esto:
PUMPKIN 8 ZOLL ANDROID 5.1 QUAD CORE 2 DIN 1024*600 AUTORADIO MONICEIVER GPS NAVIGATION FÜR VW UNTERSTÜTZT BLUETOOTH OBD2 WIFI LENKRADFERNBEDIENUNG.
Me parece mui completo
Alguna razón en concreto para elegir ese módelo ?
Ya lo tengo, llego jueves pasado.Alguna noticia de ese Pumpkin?![]()