Mejor alternativa para el RNS-510

Aquí más fotos de los cables como los enganche y demás, solo he abierto un poco las gomitas de los cables del coche que van al arnés conector, no los he sacado y ahí enganche los cables que vienen de la radio que si los corté...

La toma usb del coche original funciona correctamente por el cable adaptador en foto, venía con la caja. Y a parte, saque otras dos por cable, ahora tengo para poner 3, o cargar, o usar 3g, etc

DSC_0134.JPG DSC_0132.JPG DSC_0131.JPG DSC_0125.JPG DSC_0130.JPG DSC_0129.JPG DSC_0102.JPG DSC_0125.JPG DSC_0130.JPG DSC_0129.JPG DSC_0102.JPG

DSC_0134.JPG DSC_0132.JPG

Última edición:
Por cierto si alguien sabe como puedo conectar los cables para que encienda la radio y se apague al dar contacto, se lo agradecería... :whistling:

Madre mía que ñapa beniiiito!!!
Si hago yo eso, o pillo la señal del hispasat o gripo el coche!!!

Queda muy bien !!!!
Si hago eso yo ya no arranca el coche jajaja

Arreglado el tema encendido... Solo tenia que quitar uno de los cables de la radio {rojo} y dejarlo sin conectar con nada así el otro {amarillo} solo da corriente cuando le das al contacto....

Hoy he podido trastear más y descargar apps... Encantadisimo!

Arreglado el tema encendido... Solo tenia que quitar uno de los cables de la radio {rojo} y dejarlo sin conectar con nada así el otro {amarillo} solo da corriente cuando le das al contacto....

Hoy he podido trastear más y descargar apps... Encantadisimo!
teoricamente, tienes que cruzar el rojo con el amarillo, por que si no, no tendrás "memoria".

ROJO ---> AMARILLO
AMARILLO ---> ROJO

teoricamente, tienes que cruzar el rojo con el amarillo, por que si no, no tendrás "memoria".

ROJO ---> AMARILLO
AMARILLO ---> ROJO

Si si pero el coche no tiene rojo y amarillo...
Hay que adivinar cual es cual (midiento corriente) hay tres cables que conectar, no sólo dos y hay que buscar donde va cada cosa.

Bueno lo importante es que ahora todo funciona correctamente.

Si si pero el coche no tiene rojo y amarillo...
Hay que adivinar cual es cual (midiento corriente) hay tres cables que conectar, no sólo dos y hay que buscar donde va cada cosa.
Uyy se me olvido. Ya te llego...buen curro. Una cosa podriamos quedar un dia de estos y le hecho un vistacillo avee cmo va... asi aprobechamos y nos apretamos.unas birras

Bueno lo importante es que ahora todo funciona correctamente.

Sin problemas Adam, si te parece algún finde quedamos y lo vemos.

Slds

Alguien tiene alguna que sea Plug and PLay?

Alguien tiene alguna que sea Plug and PLay?
Te refieres a desenchufar y enchufar??
En teoría lo son todos, pero antes de comprar te recomiendo que desmontes la tuya y veas el arnés de cables de tu coche y buscar una que tenga arnés compatible.

Si tu radio-coche es anterior al composition media no deberían haber problemas pues ya existen adaptadores, ahora si es posterior como el mio, ahí empieza la jodienda pues las tomas y cables del arnés son distintos a los que llevan estas radios por mucho que te digan compatible con vw....

Te refieres a desenchufar y enchufar??
En teoría lo son todos, pero antes de comprar te recomiendo que desmontes la tuya y veas el arnés de cables de tu coche y buscar una que tenga arnés compatible.

Si tu radio-coche es anterior al composition media no deberían haber problemas pues ya existen adaptadores, ahora si es posterior como el mio, ahí empieza la jodienda pues las tomas y cables del arnés son distintos a los que llevan estas radios por mucho que te digan compatible con vw....
a que llamas arnes??
los equipos normalmente vienen con dos tipos de conexiones , las primeras eran isos normales y las siguientes eran unos especificos

a que llamas arnes??
los equipos normalmente vienen con dos tipos de conexiones , las primeras eran isos normales y las siguientes eran unos especificos
Arnés es esto mira por ejemplo la diferencia entre el que traía la radio específico para mi coche y el que realmente lleva el coche, tuve que andar adivinando donde va cada cosa...

Aquí la diferencia
DSC_0100.JPG

Aquí el de la radio:
DSC_0101.JPG
Aquí el del coche:
DSC_0102.JPG

¿ que tenias puesto antes radio o navegador?
Radio, sin navi... Mira el antes y después jejejDSC_0082.JPG DSC_0138.JPG

Por eso digo lo del composition media y discovery, creo que por ahí van los tiros, cuando los empezaron a montarlos se cambiaron las tomas de los coches nuevos...

tuviste que buscar entones que conexiones ?
no estaria mal que nos dijeras por si a alguien mas le surguiera el tema

Hola javi, mira en páginas anteriores lo explico con fotos lo mejor que pude, pues no soy muy dado a explicar jajaja, pero cualquier cosa en la que pueda ayudar. Lo haría encantado.

Buenas, una pregunta, por lo que hace al SONIDO, que tal el aparato que has montado en relacion con el original, igual? mejor? mas potencia igual calidad, mas potencia menor calidad...?

Hola javi, mira en páginas anteriores lo explico con fotos lo mejor que pude, pues no soy muy dado a explicar jajaja, pero cualquier cosa en la que pueda ayudar. Lo haría encantado.

Volver