Mejor alternativa para el RNS-510

No, comparto internet del movil y ya esta, va muy bien...

creo que he comprado el mismo que tu pero en version "cara" jajajaja con 5.1 y pincho 3g.

a ver que tal me funciona, supongo que aunque yo lo haya comprado a una web española, todo viene del mismo chino.

la duda es, el tuyo funciona bien el tema de las luces? de dia van las luces de la radio apagadas y cuando te metes en un tunel o se hace de noche se encienden?????? se atenua la pantalla???

Saludos

creo que he comprado el mismo que tu pero en version "cara" jajajaja con 5.1 y pincho 3g.

a ver que tal me funciona, supongo que aunque yo lo haya comprado a una web española, todo viene del mismo chino.

la duda es, el tuyo funciona bien el tema de las luces? de dia van las luces de la radio apagadas y cuando te metes en un tunel o se hace de noche se encienden?????? se atenua la pantalla???

Saludos

Ayer monté la mía:
img_0034-jpg.20313

de momento, todo perfecto!!

cosas que no se como "arreglar" pero que me han explicado el fabricante...

// La antena del coche FAKRA lleva dos conectores, pero la radio solo uno.
-- Me dice el fabricante que es por que la antena del coche viene preparada para la antena gps OEM, que en caso de tenerlo usa los dos conectores, si no, usando solo uno como yo esta solucionado... como no me gusta esa respuesta, he pedido este adaptador:
SKAA-53G.jpg

-- el cable que le entra de antena, lleva una especie de adaptador que sale un cable que queda "cortado".. segun el chico es por que lleva un pequeño amplificador el adaptador (una cajita negra si que lleva), dice que si el coche ya lleva (que el tiguan lleva) lo puedo dejar suelto... pero que si no, lo puedo conectar a un positivo de +12v (cuando desmonte para montar el adaptador lo haré)

-- cuando meto marcha atrás, se queda todo "callado" y la pantalla se pone "negra"...
segun el vendedor es por que esta preparado para saber cuando tengo la marcha atrás (se ve que el coche lo manda mediante can bus); entre el canbus decoder y la radio dice que hay un cable marcado como "REVERSE o BACK CAM), que lo corte y asi el radio no sabrá cuando va marcha atrás.

-- Los USB son dos, uno especial para poner el pincho 3g y el otro para poner un lapiz. (el del lapiz no lo instale, necesito un brico de como llevar el cable a la guantera, por ejemplo) y el del pincho 3g no tiene suficiente potencia como para arrancarlo, por que el pincho en vez de ser solo "dongle" hace de router creando una wifi. NO hay problema, lo he puesto en la toma de corriente del maletero y todo perfecto.

A parte de eso, de momento ENCANTADO

Y me gustaría saber si algun compañero me puede decir como pasar el USB desde la zona de la radio a la guantera...

Última edición:
-- cuando meto marcha atrás, se queda todo "callado" y la pantalla se pone "negra"...
segun el vendedor es por que esta preparado para saber cuando tengo la marcha atrás (se ve que el coche lo manda mediante can bus); entre el canbus decoder y la radio dice que hay un cable marcado como "REVERSE o BACK CAM), que lo corte y asi el radio no sabrá cuando va marcha atrás.

Pero aunque no veas la cámara, ¿no deberían salir los sensores de aparcamiento ?

Instalado por fin, funcionando todo a la perfeccion, incluso "inyectandole" 3g desde un pincho usb, con los usb metidos en la guantera (que facil se desmonta y que dificil parecia)... la antena con su "duplicador y sus 12v bajo llave) cogen la radio a la perfeccion.

encantado con el aparato!

no se si noto diferencia, por que lo instalé a la vez del 12v bajo llave para el amplificador.
pd, si quieres uno, tengo un duplicador en casa, pedí 2 por error.

Se que os vais a hartar de mi XDD. Sigo con mis dudas a cerca de estos aparatos:

- Los botones del volante funcionan todos ?
- Para los que tienen sensores de aparcamiento, ¿ muestra correctamente la información de todos ellos ?
- El manos libres sigue haciendo uso de los altavoces del coche ? Supone mucha mejora conectar el micrófono que trae el aparato ?
- La antena del GPS tiene que ir necesariamente "a la vista".
- Por último, la calidad de la música en comparación con el RDC510 que tal es ? Utiliza todos los altavoces del coche ?

Quiero asegurarme lo máximo posible porque 400 lereles no se tienen todos los días.
Gracias por responder.

Se que os vais a hartar de mi XDD. Sigo con mis dudas a cerca de estos aparatos:

- Los botones del volante funcionan todos ?
Si

- Para los que tienen sensores de aparcamiento, ¿ muestra correctamente la información de todos ellos ?
si

- El manos libres sigue haciendo uso de los altavoces del coche ? Supone mucha mejora conectar el micrófono que trae el aparato ?
si, se oye por el coche. Yo he conectado al anterior que llevaba de mi manos libres kufatec.

- La antena del GPS tiene que ir necesariamente "a la vista".
yo la llevo dentro del salpicadero.

- Por último, la calidad de la música en comparación con el RDC510 que tal es ? Utiliza todos los altavoces del coche ?
a mi me suena muy bien. Si, suenan todos

Quiero asegurarme lo máximo posible porque 400 lereles no se tienen todos los días.
Gracias por responder.

te intento contestar dentro.

y te pongo el link de la que yo he comprado y puedo recomendar:

Volkswagen / Seat / Skoda 5.1 Lollipop QuadCore 1080P WiFi CANbus GPS

Gracias Sleeper. Imagino que el tuyo y el que me gusta a mi serán el mismo en el fondo.

Alguna razón en concreto para elegir ese módelo ?

Razones son varias!!

Software ANDROID, 5.1, mas facil de "jugar", mui rapido, muchas apps que pudes bajar de la web.
CPU: Rockchip PX3 Cortex A9 Quad Core 1.6GHz, RAM: DDR3 1GB, Nand Memory: 16GB
Bluetooth IC: Parrot FC6000TN
Audio output: 4*50W max
Resolucion de pantalla: 1024x600 e suporta 1080P full HD
Canal Dual de CAN-BUS
GPS, utilizas la marca de gps que te de ganas: sygic, tomtom, igo, naviteq, garmin etc
DAB+ digital radio
Bluetooth dentro del aparato, ahorras modulos de BT e cablage de vw
WIFI e 3g

e para mi la mas importante, NO TIENE BOTONES,jejejejejejejejeje.................. mas facil de limpar!!!!!!!!!!!!

Lo del BT Parrot esta muy bien, es el único modelo de los que he visto que lo monta. Yo prefiero botones físicos.

Estoy tardando en decidirme por un par de cosillas, pero al final creo que iré a por el Joying. de todos los vídeos que veo, ninguno muestra el funcionamiento de los sensores de aparcamiento ni del Park Assist.

Alguna noticia de ese Pumpkin? :D

Volver