Dudas para instalar cámara en RNS-510

• Autor de tema Autor de tema Srx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para lo que he visto creo que no está mal de precio, 142'99 lereles.

• Me Gusta
Reacciones: Srx
Buenas, Osagui.
Si te he seguido correctamente tienes un RNS510 con entrada CVBS. La cámara es una cámara RBG (de las que se conectan con un conector amarillo y se alimentan con positivo y entrada de marcha atrás), por lo que le has tenido una cajita extra que es el adaptador RBG a CVBS.
Supongo que finalmente has cambiado los parámetros con el VAG-COM.

Mi pregunta es, al meter marcha atrás ¿te salen las rayas de guía de aparcamiento? ¿Y se giran al mover el volante o son estáticas?
Dicho de otro modo, ¿esas guías las pone el propio coche, o son unas guías que te las da la propia cámara?

Un saludo

Hola Rafsua.
Efectivamente tengo un RNS 510 y le he puesto la camara de marcha atras de los chinos con el adaptador y codificación correspondiente.
Las líneas que mencionas las "pone" la cámara y puedes elegir si quieres que aparezcan o no simplemente cortando un cable dispuesto a tal efecto.
Yo en concreto tengo las líneas estáticas (bueno, no las tengo porque no me gustan), pero he visto que hoy en día ya venden la cámara del logo con las líneas dinámicas (las que se mueven con el volante)
La verdad es que me he acostumbrado a la cámara y ahora cuando cojo un coche que no la tiene la echo de menos. Sólo tengo un pero, y es que con 5° o menos la imagen no se ve, creo que el tetón del servo debe "encoger" y no llega a accionar la salida de la cámara. High Chinese quality (o algo así).
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Que tal me presento mi nombre es Carlos y tmb estoy pensando en poner una cámara de reversa pero veo que hay varios tipos, pueden por favor poner la foto para no pedir la incorrecta. Se los agradecería muchisimo

Saludos

Volver