MalaTesta - Tiguan MK2 R-Line 2.0 TDI 200 CV Gris Delfín Met. MY21

MalaTesta

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 200 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
R-Line
Hoa tiguaneros,

Os presento mi Tiguan recién extrenada, ahora mismo tiene 500Km, 7l de consumo en modo normal, 8l en modo Dios :roflmao:
La verdad es que solo tengo dos fotos, una de la entrega en el concesionario y otra de viaje y porque me la pidieron, es que no soy mucho de fotos, a ver si se me pasa el subidón y hago un reportaje como se merece.
De momento...

conce.jpg
WhatsApp.jpeg

Última edición:
Ya van dos igualitos. A ver si acabo arrepintiéndome yo de ponerle 19 en vez de Misano. Disfruta, a los demás aún nos queda. Yo sigo esperando de sustitución o ir andando a los sitios.

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Vuelve a subir las fotos que no se ven.
Saludos.
Gracias por avisar, corregido!

Ya van dos igualitos. A ver si acabo arrepintiéndome yo de ponerle 19 en vez de Misano. Disfruta, a los demás aún nos queda. Yo sigo esperando de sustitución o ir andando a los sitios.
es que 19 a mí me parece mucho más racional, 20 pulgadas con 40% es símplemente ridículo para un supuesto TT 4x4
Cogí una unidad que tenían en stock porque no quería esperar y venía con las Missano, desde el punto de vista estético, un 10, desde el punto de vista para uso en campo, que el mío nunca lo pisará, no tiene ningún sentido. Ni siqueira como 'sube bordillos'.

Última edición por un moderador:
es que 19 a mí me parece mucho más racional, 20 pulgadas con 40% es símplemente ridículo para un supuesto TT 4x4
Cogí una unidad que tenían en stock porque no quería esperar y venía con las Missano, desde el punto de vista estético, un 10, desde el punto de vista para uso en campo, que el mío nunca lo pisará, no tiene ningún sentido. Ni siqueira como 'sube bordillos'.

Si estéticamente ya no solo por tamaño sino pq diseño de 20 es más bonita. Yo campo tampoco hago, solo alguna salida de camino algunos metros, pero nunca se sabe. Yo 4motion tampoco llevo, lo que si llevo es el tren de rodaje adaptativo. Vengo de coche con suspensión muy dura.
Has cogido una unidad muy bonita. Aquí seguimos esperando ya 5 meses, y aun nos queda otro mínimo.

bueno, está oculta, no es 5555, ya me gustaría a mí, ya. Pero que me lo confirmen los moderadores si debo eliminarla.

la he puesto ese número por estética... que me ha costado más trabajo que eliminarla :laugh:
Ahm valeeee! Yo lo decía por seguridad.

bueno, está oculta, no es 5555, ya me gustaría a mí, ya. Pero que me lo confirmen los moderadores si debo eliminarla.

la he puesto ese número por estética... que me ha costado más trabajo que eliminarla :laugh:
Forma original de ocultar la matrícula ;):roflmao:

Que lo disfrutes mucho, @MalaTesta ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Estoy deseando verlo más en detalle... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

No es necesario (de hecho me gustaría saber como lo haces o con que software), las normas sólo citan el no mostrar matrículas de terceros (como la que aparece en la primera foto, por ejemplo) :whistling:

Volver