Luces LED interior + Exterior [Instalación]

SI, ESA... y no se como se desmonta :(

Si te digo que llevo dos dias buscando por internet y no encuentro nada :(

acabo de ver el video!! estamos locos?? desmontar medio coche para eso :D

Si te digo que llevo dos dias buscando por internet y no encuentro nada :(

acabo de ver el video!! estamos locos?? desmontar medio coche para eso :D
Te creo. Yo personalmente hago más búsquedas en inglés que en español y suelo sacar bastantes cosillas así. Pero bueno es lo que queda no? Si te soy sincero unos leds ahí potentorros iban a quedar de vicio <3 jajaja

Te creo. Yo personalmente hago más búsquedas en inglés que en español y suelo sacar bastantes cosillas así. Pero bueno es lo que queda no? Si te soy sincero unos leds ahí potentorros iban a quedar de vicio <3 jajaja
Esa es la idea! gracias de nuevo :)

Una pregunta, para los que no tenemos luces diurnas, se podría poner en las de posición luces led y que parecieran luces diurnas?

Saludos

Lufrajul

Alumbraran mas... Pero tanto como diurnas ...

Sleeper acabo de ver una foto de tu Tiguan, llevas las luces de posición led no? Creo que es en un garaje parece que alumbran un montón!!

Hola solo comentar que he instalado leds en el maletero, matricula y luces de posición. No sabia si postear aquí, así que pido perdón por adelantado en caso de que no sea correcto.
Ha quedado genial, mucho mejor que con las luces convencionales, lo único es que me ha costado un poco la luz del maletero pero gracias al forero Sleeper he podido rematar bien la "faena" .
Muy contento, ya pondré fotos en cuanto pueda
Saludos

tienes algun vendedor fiable respecto de las luces??? me he leido el post, el manual... y en vista d que algunos habeis tenido problemas aun comprando los led canbus... una ayuda respecto de algun vendedor seria muy bien recibida...

tienes algun vendedor fiable respecto de las luces??? me he leido el post, el manual... y en vista d que algunos habeis tenido problemas aun comprando los led canbus... una ayuda respecto de algun vendedor seria muy bien recibida...
En la empresa que estoy montando vamos a tener un apartado de decicación exclusiva a led para el mundo motor. Hoy me salió un pedido para acá y en cuanto lo pruebe te comento si dan problemas, pero vamos de momento todo lo que he traído va de muerte. Te mantendré al tanto si te interesa ;)

En la empresa que estoy montando vamos a tener un apartado de decicación exclusiva a led para el mundo motor. Hoy me salió un pedido para acá y en cuanto lo pruebe te comento si dan problemas, pero vamos de momento todo lo que he traído va de muerte. Te mantendré al tanto si te interesa ;)

Me parece perfecto...

De momento he encontrado estos: http://www.ebay.de/itm/2-x-Canbus-C...93?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item3f42de82d9, que se corresponden con la descripcion del manual realizado por ti... y que por ese precio... creo que probarlas no cuestan nada.

Os ire informando yo tambien...

estoy pensandp en cambiar los plafones de la matricula por leds pero los mios no llevan tornillos y no encuentro el modelo adecuado

Volver