XVMorera
Tiguanero Habitual
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- T1 Sport
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Pues voy a pedirlas todas, tengo las de los retros que quedan de lujo. MIL GRACIAS
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y digo yo... para qué se sube esto si ya está puesto en el foro desde hace años? Me parece repetir información a lo tonto sinceramente...
Yo no hubiese dicho nada si solo hubieras subido las de atrás, ya que en el PDF mi Tiguan es con techo solar y en ese veo que no, por lo que una aportación sí sería el plafón trasero (no es que hayas molestado, pero hay que ver lo que se sube jejePor favor que alguien me diga como eliminar mi publicación , yo pensé podia aportar algo , pero mejor eliminamos lo inservible.
Por eso justamente no termine de subir las imágenes
Disculpen si a alguien le molesto
No debería disculparse nadie. Es tu trabajo y lo compartes, cosa que personalmente agradezco, Tiguan White Mx.
Fusioné tu mensaje con el Brico sobre eso mismo, cosa que a priori no debería molestar a nadie.![]()
Buenas a todos.
En primer lugar pido disculpas de antemano, dado que soy consciente del orden con que se gestiona el foro y no se si este es el lugar adecuado para publicar mi comentario,
NECESITO AYUDA !!
Llamarme manirota... Pero cambiando las luces de los plafones traseros he partido no una si no las dos pestañas metalicas que sujetan el plafon en su cavidad del techo.
Pido consejo , ayuda , o sugerencias de como solventar dicho estropicio ...
Gracias a todos !!
Buenas a todos.
En primer lugar pido disculpas de antemano, dado que soy consciente del orden con que se gestiona el foro y no se si este es el lugar adecuado para publicar mi comentario,
NECESITO AYUDA !!
Llamarme manirota... Pero cambiando las luces de los plafones traseros he partido no una si no las dos pestañas metalicas que sujetan el plafon en su cavidad del techo.
Pido consejo , ayuda , o sugerencias de como solventar dicho estropicio ...
Gracias a todos !!
Al ponerlas la extraccion fue bien ...
Pero al meterlas hay que hacer presion y la lamina metalica es muuuy fragil.
Al final super glue ha sido la solucion.
Sera mi pequeño secreto.
Eso si menudo cambio en el habitaculo!!
Fácil como si pillas el manual del coche que te pone cual es el fusible jejeje. si mal no recuerdo es el de 7.5A de cabeza roja (roja o marrón...) que está del lado del conductor.Bueno chicos, otro que se ha animado a poner las luces led. Pero como soy un manazas, abre fundido algún fusible, por que no funciona ninguna del interior. Y eso fue al poner la primera. He estado buscando algo de los fusibles en el buscador, pero no veo nada que ponga fusible de luces interior. Me temo que me tocara llevarlo al concesionario. Por cierto, el post que hay en electrónica para comprar las luces led, y link que lleva a la luz del maletero no es correcto, el del maletero es de 42 mm y el que pille yo es de 39mm.
Ya os contare como soluciono esto.
Un saludo.
Ya esta todo arreglado, ta fácil como mirar fusible a fusible y comprobarlo. Es amarillo y pone el numero 20, no se si es de amperaje o que va marcador con ese numero para localizarlo, y efectivamente de la guantera bajo del volante. La verdad es que gana muchísimo el coche por dentro. En otro rato cambiare la de los espejos retrovisores.
Hace 4 dias que cambie las bombillas de la matricula por leds y aveces me sale fallo en el marcador y aveces se va pero vuelve a salir que puedo hacer?
No entiendo porque me sale fallo son can bus
Ya que habláis del tema os comento. Estoy probando unas bombillas en mi Tiguan para matricula que no dan error ni hace falta codificar con vagcom. He hecho varias pruebas y de momento fenomenal. También decir que sigo probándolas en más coches para ver su respuesta (golf VI, VII, Superb, Leon MK3...) cuando acabe los test os diré algo dijo, pero de momento prometen.Esto es porque no son 100% a prueba de CANBUS... No todas las bombillas canbus son 100% compatibles con todas las marcas/modelos de coche. Las hay que son más sensibles que otras a los consumos.
Te tocará comprar bombillas nuevas que sean 100% compatibles con VW o el grupo VAG.![]()