Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y por qué no has buscado un poquito hombre?SI, ESA... y no se como se desmonta![]()
Te creo. Yo personalmente hago más búsquedas en inglés que en español y suelo sacar bastantes cosillas así. Pero bueno es lo que queda no? Si te soy sincero unos leds ahí potentorros iban a quedar de vicio <3 jajajaSi te digo que llevo dos dias buscando por internet y no encuentro nada
acabo de ver el video!! estamos locos?? desmontar medio coche para eso![]()
Esa es la idea! gracias de nuevoTe creo. Yo personalmente hago más búsquedas en inglés que en español y suelo sacar bastantes cosillas así. Pero bueno es lo que queda no? Si te soy sincero unos leds ahí potentorros iban a quedar de vicio <3 jajaja
En la empresa que estoy montando vamos a tener un apartado de decicación exclusiva a led para el mundo motor. Hoy me salió un pedido para acá y en cuanto lo pruebe te comento si dan problemas, pero vamos de momento todo lo que he traído va de muerte. Te mantendré al tanto si te interesatienes algun vendedor fiable respecto de las luces??? me he leido el post, el manual... y en vista d que algunos habeis tenido problemas aun comprando los led canbus... una ayuda respecto de algun vendedor seria muy bien recibida...
En la empresa que estoy montando vamos a tener un apartado de decicación exclusiva a led para el mundo motor. Hoy me salió un pedido para acá y en cuanto lo pruebe te comento si dan problemas, pero vamos de momento todo lo que he traído va de muerte. Te mantendré al tanto si te interesa![]()
Bien, hazle una foto a ver que nos encontramosestoy pensandp en cambiar los plafones de la matricula por leds pero los mios no llevan tornillos y no encuentro el modelo adecuado