Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene mui buena pinta
Puf si no quieres gastar dinero yo después de cansar de poner lámparas e dejado las bombillas originales de 3w...Hola.
Perdonad la pregunta pues seguro que la respuesta está en el hilo. Pero no lo veo con el movil
Quiero cambiar luces de zona delantera de pies de ambos lados: zona pedales y zona copiloto.
Busco el plafón Led de "audiocar". Allí compré la del maletero y va perfecta.
Gracias por la ayuda de antemano.
Gracias.Puf si no quieres gastar dinero yo después de cansar de poner lámparas e dejado las bombillas originales de 3w...
Si pones las de LED el regulador no actúa bien i parpadean según sea el tipo de lámpara. Lo del plafon completo los ahí...
Sería mirar un saludo
Hola.
Perdonad la pregunta pues seguro que la respuesta está en el hilo. Pero no lo veo con el movil
Quiero cambiar luces de zona delantera de pies de ambos lados: zona pedales y zona copiloto.
Busco el plafón Led de "audiocar". Allí compré la del maletero y va perfecta.
Gracias por la ayuda de antemano.
Gracias Raulitooo.¿Y cual era tu pregunta?![]()
Gracias Raulitooo.
No encontraba plafón de audioledcar para pies.
Sabes si van bienel plafón adioledcar que pongo mas arriba?
Aquí, el que no padece del bazo, padece del espinazo, jajaja...El plafón que yo llevo en los pies es de aliexpress y, aunque no parpadea, casi no se regula la intensidad.
Aquí, el que no padece del bazo, padece del espinazo, jajaja...
Al final, es coger una balanza y ver qué es lo que compensa más porque tenerlo todo, en ocasiones, es más que complicado...
Salu2, TaLLyHo...
Raulito perdón por mi pregunta. Dices q los tuyos son de AliExpress pero los tenías como extra en el coche? O se los has instalado tu después. Es q no sólo soy un manazas con las tecnologías eléctricas sino que si se van a ver cables o enchufarlos al mechero yo paso, no me gustan nada. De echo estoy pensando de ponerle los led con sensor de movimiento en los pies, aunque puedes ser un coñazo si están todo el rato encendendidos cada vez q muevas los pies. Pero no quiero cables por medio ni instalaciones complicadas. Creo q compraré uno y probaré si van bien sino ya le daré otro uso para el maletero o el hueco del usb. Cuéntame cómo son los tuyos y que me aconseja.Pues no tengo ni idea
El plafón que yo llevo en los pies es de aliexpress y, aunque no parpadea, casi no se regula la intensidad.
Puf el problema es si bajas la intensidad pero queda chuloHola.
Puse el plafón de pies de copiloto.
Por ahora todo bien.
Ilumina creo q demasido. Si hubira problema informo
Pondré la de pies del piloto.
Un Saludo
Ver el archivo adjunto 30871
Editado por Raulitoooo para poner la foto en grande