Carlos7777
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK1
- Sport 4Motion DSG
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
mañana mismo las tendréis, es una pasada la diferencia.Si usamos herramientas específicas de desmontaje seguro que no nos cargamos las pestañas @PUMA, jajaja...
Sabes que he hecho multitud de cambios en cuanto a los LEDs en el coche, y no me he cargado ninguna pestaña; creo que va siendo hora de que revises tus "procedimientos de actuación"![]()
, jejeje...
¡Enhorabuena por el cambio!Pero en este foto tenemos un lema: "NO FOTOS - NO NOS LO CREEMOS"
...
Salu2, TaLLyHo...
Yo compre todas las bombillas de led en Norauto y feuvert, eso si, me costaron 53 euros las dos de los retrovisores, las dos de los pies, las dos delanteras del plafón y las dos de los laterales de atrás y de momento ni fallo ni parpadeo, y le insistí a los respectivos vendedores que si me daba fallo o me parpadeaban se las traería , y me dijeron que no había problema , que me daban unas nuevas o me devolvían el dinero.Muchas gracias amigo!! No parpadean nada en comparación con el mio, estoy a la espera de mis cuartas bombillas de led a ver que tal... A ver si de esta hay suerte!! Ya os comentaré
La del maletero y las de los parasoles las dejo para el mes que viene.
Última edición por un moderador: