Luces LED interior + Exterior [Instalación]

Screenshot_2017-06-22-12-42-56.png

Si esas son no me han dado ningun problema y contento las puse tambien en luz de posicion aunque las tenga que quitar para itv son faciles de cambiar. Puma tu maquina tiene mucha potencia y por eso funde los led... jajajajaja. Saludos

Hola.
Perdonad la pregunta pues seguro que la respuesta está en el hilo. Pero no lo veo con el movil
Quiero cambiar luces de zona delantera de pies de ambos lados: zona pedales y zona copiloto.
Busco el plafón Led de "audiocar". Allí compré la del maletero y va perfecta.
Gracias por la ayuda de antemano.

Hola.
Perdonad la pregunta pues seguro que la respuesta está en el hilo. Pero no lo veo con el movil
Quiero cambiar luces de zona delantera de pies de ambos lados: zona pedales y zona copiloto.
Puf si no quieres gastar dinero yo después de cansar de poner lámparas e dejado las bombillas originales de 3w...
Si pones las de LED el regulador no actúa bien i parpadean según sea el tipo de lámpara. Lo del plafon completo los ahí...
Sería mirar un saludo

Puf si no quieres gastar dinero yo después de cansar de poner lámparas e dejado las bombillas originales de 3w...
Si pones las de LED el regulador no actúa bien i parpadean según sea el tipo de lámpara. Lo del plafon completo los ahí...
Sería mirar un saludo
Gracias.
Acabo de pedir los plafones y después te leí.
Estos:
Plafones LED para pies y puertas de Volkswagen - LED MATRÍCULA
Sabes si dan problemas estis plafines?
Gracias.
Un saludo.

Tengo unos plafones listos para comprar en cuanto me vuelva a parpadear alguna de las luces de los pies, pero ahora estoy con el móvil y no encuentro el enlace...

Sorry . Salu2, TaLLyHo...

Hola.

¿Y cual era tu pregunta? o_O

Gracias Raulitooo.
No encontraba plafón de audioledcar para pies.
Sabes si van bienel plafón adioledcar que pongo mas arriba?

Pues no tengo ni idea :(
El plafón que yo llevo en los pies es de aliexpress y, aunque no parpadea, casi no se regula la intensidad.

El plafón que yo llevo en los pies es de aliexpress y, aunque no parpadea, casi no se regula la intensidad.
Aquí, el que no padece del bazo, padece del espinazo, jajaja...

Al final, es coger una balanza y ver qué es lo que compensa más porque tenerlo todo, en ocasiones, es más que complicado...

Salu2, TaLLyHo...

Aquí, el que no padece del bazo, padece del espinazo, jajaja...

Al final, es coger una balanza y ver qué es lo que compensa más porque tenerlo todo, en ocasiones, es más que complicado...

Salu2, TaLLyHo...

Cuanta razón tienes pero.... ¡¡Es que lo queremos todo!! :D

Hola de nuevo.
Esto està savado de audioledcar. Lo mismo hay que tenerlo en cuenta.

Adjuntos

• Screenshot_2017-08-17-10-04-33-1.png
    Screenshot_2017-08-17-10-04-33-1.png
    66 KB · Visitas: 34
Vaya tela los LED......
Para los pies las t10 3w luz de tunin
Van bien i si regulan.del 25 a100% osea incaldecencia
Los LED o plafon estas a las mismas el regulador da pulsos i los LED no lo quieren aunque pongas el regulador al 100%
A la larga se mueren i la resistencia de carga no te hace falta no son cambus estas al no chequearlas la centralita.
Como ya las compraste ya nos dirás como quedan bien seguro

Pues no tengo ni idea :(
Raulito perdón por mi pregunta. Dices q los tuyos son de AliExpress pero los tenías como extra en el coche? O se los has instalado tu después. Es q no sólo soy un manazas con las tecnologías eléctricas sino que si se van a ver cables o enchufarlos al mechero yo paso, no me gustan nada. De echo estoy pensando de ponerle los led con sensor de movimiento en los pies, aunque puedes ser un coñazo si están todo el rato encendendidos cada vez q muevas los pies. Pero no quiero cables por medio ni instalaciones complicadas. Creo q compraré uno y probaré si van bien sino ya le daré otro uso para el maletero o el hueco del usb. Cuéntame cómo son los tuyos y que me aconseja.
Gracias

En el MK1 las luces de los pies venían de serie, por lo que solo tuve que cambiar el plafón original de bombilla por el plafon de led de los chinos.

A mí me han llegado los de auidoledcar.
Cuando pueda los pongo y cuento qué tal.
Una Saludo

Hola.
Puse el plafón de pies de copiloto.
Por ahora todo bien.
Ilumina creo q demasido. Si hubira problema informo
Pondré la de pies del piloto.
Un Saludo

20170820_231246.jpg

Editado por Raulitoooo para poner la foto en grande

Última edición por un moderador:
Hola compañeros.

Quiero poner los plafones led para los reposapies en Tiguan MK2 ¿Dónde cogéis corriente para alimentar los plafones? Mi idea es conectarlos en el sitio para que se iluminen al abrir cualquier puerta, igual que las luces del techo.

Ayuda por favor. Gracias

Volver