Luces de giro o dirección en LED. Referencia Recambio?

Mavig07

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Caribe metalizado
Hola me podría decir alguien que modelo de bombilla tengo que comprar para cambiar las luces de giro?

Las quiero poner en LED, si alguien las ha comprado que me diga donde comprarlas.

Gracias de antemano

Bombilla H8. Si las quieres leds cómpralas que sean para canbus sino te saltará el chivato de bombillla fundida. Las puedes comprar por ebay, o tiendas tipo norauto.
Saludos!

Ya pondreis algún enlace, para que otros usuarios con esa misma consulta den de forma más ágil con ellas. ;)

¿La luz de corner light, en los SPORT, es la misma que la antiniebla, no está en el faro?
Si está en el faro ¿no se supone que será LED? Al menos en el SPORT indican que son full led.

Última edición:
Los faros led high tienen la luz de curva en el propio faro. Es un pequeño foco que alumbra hacia el costado de fuera. Los antinieblas con halogenos pero no se usan para el cornering.

Adjuntos

• 3.png
    3.png
    132,2 KB · Visitas: 102
Hoy he ido al concesionario me han dicho que las bonbillas son H7 las de el antiniebla pero que si pongo led en en antiniebla me va a dar error en el cuadro de mandos en los tiguan no funciona el canbus sabeis algo?

Hoy he ido al concesionario me han dicho que las bonbillas son H7 las de el antiniebla pero que si pongo led en en antiniebla me va a dar error en el cuadro de mandos en los tiguan no funciona el canbus sabeis algo?
Te lo han contestado arriba, si pones unas de led tienes que comprarlas con una resistencia para simular el consumo de una halogenas y el sistema no crea que está fundida.

si se ponen "cambus" ya no hace falta la resitencia????

Entonces puedo montar las que ha puesto sc4 unos mensajes más arriba no??

Te lo han contestado arriba, si pones unas de led tienes que comprarlas con una resistencia para simular el consumo de una halogenas y el sistema no crea que está fundida.
y el dia que se funda ni te enteras

Si no las pones funciona el aviso perfectamente .
Otra cosa que lo sacrifiques por estética

Que lampara llevan los antinieblas??? Y como se desmontan ??

Volver