JaLbErT2189
Tiguanero Experto
A mi me costó 675€ la pareja con las centralitas. Todo depende de lo que haya por internetY de que precio estariamos hablando en los originales? Yo tengo High Led y me lo estoy pensando...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me costó 675€ la pareja con las centralitas. Todo depende de lo que haya por internetY de que precio estariamos hablando en los originales? Yo tengo High Led y me lo estoy pensando...
La centralita de los propios faros, en la parte inferior.Centralita tmb hay que comprar? Pensaba que con instalar los faros nuevos+activarlo con odbii era suficiente.../
Claro que sí, pero cuando yo los compré q fue en noviembre del año anterior aún nuestro maestro @JaLbErT2189 no había conseguido completar la instalación de los originales en el suyo... El compañero @Rverdù también los tiene y el tuvo la suerte de que no lo pararan las aduanas (que suerte!!), por lo que se libra de buena parte del follónBuen currazo... y no te salía mejor comprarlos originales, sin aduanas ni homologaciones ni demás follones??
En el primer mensaje del compañero @david_mor3no pone el enlace para sus faros y que aún esta vigente.Bueno, ya estoy por aquí. Alguien me puede decir que faros réplica habéis comprado por aquí? Yo tengo los "Full Halógenos"
He escuchado que algunos habéis comprado faros replica que no era necesario codificar. Si alguien me pasara el enlace sería genial.
Por último, he visto algunos que pone full led, que sería lo interesante, ya que si son xenon creo que sería más fácil de detectar en la ITV.
Gracias!!!
Quedan solo 1 desde europa! La cuestión es que han añadido un tipo de led nuevo que no lo hemos probado aún nadie , aquí los que los llevamos réplicas son xenon las cortas y las largas y drl si que son led, pregunta al vendedor qué tipo de led son esos nuevos y en qué se diferencia de la otra opción led, ya que los xenon están agotadosBueno, ya estoy por aquí. Alguien me puede decir que faros réplica habéis comprado por aquí? Yo tengo los "Full Halógenos"
He escuchado que algunos habéis comprado faros replica que no era necesario codificar. Si alguien me pasara el enlace sería genial.
Por último, he visto algunos que pone full led, que sería lo interesante, ya que si son xenon creo que sería más fácil de detectar en la ITV.
Gracias!!!
Quedan solo 1 desde europa! La cuestión es que han añadido un tipo de led nuevo que no lo hemos probado aún nadie , aquí los que los llevamos réplicas son xenon las cortas y las largas y drl si que son led, pregunta al vendedor qué tipo de led son esos nuevos y en qué se diferencia de la otra opción led, ya que los xenon están agotados
Ver el archivo adjunto 57042
Imagino que se refiere a que las cortas no son las típicas bombillas de led h7 sino que son auténticos proyectores de led como los faros originales , si hay que codificar, con OBDeleven se podría , un saludo .No he podido sacar el conector, no se cómo desconectarlo, tendrá una pestaña de seguridad, pero en el parking no puedo verlo.
Sobre el chino y la pregunta sobre el faro full led, me dice;
Pregunto:
Hola. Me interesan los faros, ¿hay una versión que todas las luces sean led? ¿Led projector lens? ¿que tipo de led es?
Respuesta:
![]()
Me he quedado igual.
El tema es que no sé si con este es necesario codificar, entiendo que si.
Imagino que se refiere a que las cortas no son las típicas bombillas de led h7 sino que son auténticos proyectores de led como los faros originales , si hay que codificar con OBDeleven ese soluciona , un saludo .
Pero asegúrate que sea laPues entonces, como primer paso acabo de comprar en Amazon el OBDeleven. Este mes ya me voy a gastar una pasta en poner el virtual Cockpit, el acc y volante con botones...
El mes que viene faros.![]()
Buenas, al final pillaste los faros de tu enlace? Yo estoy mirando para pillarlos y no se si pillar los que subiste tu o los que subio el compañero david_mor3no al comienzo del post. Mi idea era poner tanto luz de cruce como carretera de led y por lo que veo en ninguno de los dos habria problema, no?Pues entonces, como primer paso acabo de comprar en Amazon el OBDeleven. Este mes ya me voy a gastar una pasta en poner el virtual Cockpit, el acc y volante con botones...
El mes que viene faros.![]()