ELZAFIRA46
Tiguanero Experto
- Ubicación
- Ourense
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Azul Atlántico metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy he estado en Vigo en el Galiexpo.....
Estas si que son para aparcar a seis palmos de los bordillos........
Ver el archivo adjunto 52330 Ver el archivo adjunto 52331
Que andaras tramando vecinoooooo..... a ver que armas...Pues es una pena que no estés contento compi y porque quedan de vicio.
Ya hablando entre "profesionales" del tema es verdad que el negro respecto a los colores más claros quita luminosidad y tamaño, y que estando bien no están "globeras"..... Pero es que estamos hablando de montar llantas plug&play y no andar con vainas de tocar aletas, suspensión ni esas cosas que se ven hoy en día.
Pregunta: al final llevas separadores?.... supongo que si.
P. D.
Si no pasa nada raro el sábado monto yo....![]()
Pues a mi me encanta como te ha quedado.Bueno pues ya está y muy a mi pesar, tengo que decir que no se ven vistosas como yo pensaba, no se si es por ser "muy negras", por el coche alto o a saber, me gustan y son las que va a llevar, pero eso esperaba mas, a lo mejor mas adelante, muy adelanteprobamos un cambio de color
Ver el archivo adjunto 52344 Ver el archivo adjunto 52345 Ver el archivo adjunto 52346 Ver el archivo adjunto 52347 Ver el archivo adjunto 52348 Ver el archivo adjunto 52349
Y esos frenoss???? Las pinzas con la R son como las del golf R??Por si te gusta este detalle.
Gracias hombre, se agradecePues a mi me encanta como te ha quedado.![]()
De nada!!!Gracias hombre, se agradece![]()
Ñooooo justo estaba abriendo el movil y zassssss. Pues que quieres que te diga, BRUTAL. Y el toque cromado bajo mi punto de vista, siendo un coche oscuro, le has dado de pleno....... Ya solo te queda una cosa, meter la trasera del mio jejejejeje. Ahi ya lo dejas niquelaooooo.Bueno, habemus parto....
Ver el archivo adjunto 52427 Ver el archivo adjunto 52428 Ver el archivo adjunto 52429 Ver el archivo adjunto 52430
Obviamente opinar con total libertad.
A mi, que soy quien las pagame gustan y he conseguido lo que quería: rollo racing, oscuras con cromado, a ras de carrocería y sin usar separadores para no desmontar en itv.
Como ya sabía NO existe llanta "legal" (hasta 9") que mas efecto visual de tamaño de las suzuka, y siendo oscuras menos, pero yo estoy contento del resultado.
Y cuando os decía que di círculos es porque estuve sopesando montón de llantas en varios estilos y por distintas causas (medidas de garganta o et y comercialización de las mismas) al final volví a lo que quería claro desde el principio.
A ver que dice mi paisano....![]()