Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
... y sin usar separadores para no desmontar en itv...
Te a quedado muy chulo , lo único que no me convencen los embellecedores de escape , creo estarían mejor pintados de negro, por lo demásBueno pues ya está y muy a mi pesar, tengo que decir que no se ven vistosas como yo pensaba, no se si es por ser "muy negras", por el coche alto o a saber, me gustan y son las que va a llevar, pero eso esperaba mas, a lo mejor mas adelante, muy adelanteprobamos un cambio de color
Ver el archivo adjunto 52344 Ver el archivo adjunto 52345 Ver el archivo adjunto 52346 Ver el archivo adjunto 52347 Ver el archivo adjunto 52348 Ver el archivo adjunto 52349
Bueno pues ya está y muy a mi pesar, tengo que decir que no se ven vistosas como yo pensaba, no se si es por ser "muy negras", por el coche alto o a saber, me gustan y son las que va a llevar, pero eso esperaba mas, a lo mejor mas adelante, muy adelanteprobamos un cambio de color
Bueno pues ya está y muy a mi pesar, tengo que decir que no se ven vistosas como yo pensaba, no se si es por ser "muy negras", por el coche alto o a saber, me gustan y son las que va a llevar, pero eso esperaba mas, a lo mejor mas adelante, muy adelanteprobamos un cambio de color
Ver el archivo adjunto 52344 Ver el archivo adjunto 52345 Ver el archivo adjunto 52346 Ver el archivo adjunto 52347 Ver el archivo adjunto 52348 Ver el archivo adjunto 52349
Cuando las cambies si das buen precio avisa, me encantan las sebring para mi Tiguan Advance.Buenas noches compis, yo ando loco por cambiar mis sebring de 19 por unas 20 o 21 (que se pueden homologar facilmente) pero no se que et debo montar para llantas de 9 o 9.5 pulgadas de anchura, quiero que queden mas fuera que las de serie unos 2 cm para no montar separadores, pero no se que et poner,no me entero de na
pues aqui en autohispania las tienes seria cuestion de preguntar si las puedes homologar para tu vehiculo, mandales email.hola estoy apunto de comprar unas llantas MAK xenon ice black en 20
saben que tal van esas llantas?
alguna pagina para comprar
gracias por todo
Gracias no sabia q tenia q homologarlaspues aqui en autohispania las tienes seria cuestion de preguntar si las puedes homologar para tu vehiculo, mandales email.
en caso de que las montes, ya sabes que te las tienen que montar en un taller especializado y darte el papel oficial para presentarlas en ITV.
https://www.autohispania.com/
https://www.neumaticos-pneus-online...RJ70-QQ8tw0kFBe4wWzAYV3RT30BYM6RoCsbYQAvD_BwE
Aquí también las anuncian.
No sé qué ruedas tienes hoy en día (19 o 20")
Dejando aparte la estética que es cosa de cada uno estas llantas (al menos para tiguan si no haces trampas) son en 8,5 de garganta y con ET45.
Es decir equivalentes a las suzuka (de hecho con ET superior así que teóricamente meten un pelin la rueda para dentro) así que en el caso de que busques anchear el coche no son las más indicadas. (salvo poner separadores)
Si solo las cambias por estética te valen perfectamente.