Llantas alternativas no de origen

• Autor de tema Autor de tema GPO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_20200119-144332_Opera.jpg Si te gusta ese modelo busca GMP GUNNER, que son las réplicas (de hecho GMP tiene réplicas de toda la gama audi) y las hay en 20 y varias combinaciones de color....

Creo que el tuyo es blanco, pues para que te hagas una idea (aunque las fotos deben ser de 21) de combinaciones.....
Screenshot_20200119-190159_QuickPic.jpg Screenshot_20200119-190136_QuickPic.jpg
Para mi gusto unas llantas muy apropiadas al tiguan.
A mi curiosamente me gustan más las de palos grises en vez de negros (hay más combinaciones)

Creo que el tuyo es blanco, pues para que te hagas una idea (aunque las fotos deben ser de 21) de combinaciones.....
Ver el archivo adjunto 51964 Ver el archivo adjunto 51965
Para mi gusto unas llantas muy apropiadas al tiguan.
A mi curiosamente me gustan más las de palos grises en vez de negros (hay más combinaciones)

Quedan de lujo...
Son la imitacion de las audi me quiere sonar...
Eso si , cada bordillo que te comas , adios llanta :D:eek::D:eek:

Mucho miedo le tenemos a los bordillos :D
La vida son tres días y uno se pasa durmiendo.... :p

Saludos desde México!
20x9" al frente y 20x10.5" atrás. Neumáticos 245/45/20 y 275/40/20. Sin problemas de roce en los arcos de las ruedas ni en las tolvas de las salpicaderas.

Adjuntos

• IMG_20191209_171531202_HDR.jpg
    IMG_20191209_171531202_HDR.jpg
    135,4 KB · Visitas: 98
No se veía bien la imagen.
Saludos...

Bueno, pues hoy fue el dia........
Llantas pintadas en dos colores
IMG_20200208_101024.jpg IMG_20200208_220635.jpg IMG_20200208_220657.jpg IMG_20200208_220748.jpg
Ahora pedir en el trabajo para montar las bridgestone que llevan 15 dias en casa y a rodar

Tambien pinte los discos de freno ( logicamente no donde va la pastilla) de negro mate y las pinzas y portapinzas van en negro brillo, pero de eso no hice foto hoy, tenia ganas de acabar y sentarme

Me gusta el resultado :inlove:
Como detalle (por malmeter :D) pena que los radios tengan ese pico intermedio aparentemente hacia afuera (o eso parece) pues ahí será la zona peligrosa.... :oops:

Gracias a todos. Los picos ( cada uno que opine libremente, faltaria mas ELZAFIRA46 :thumbsup:, habra hasta a quien no le gusten, de ahi lo bueno que haya variedad, sino seria todo muy aburrido ), acabo apoyar una tabla entre brazo y brazo y al borde de la llanta hay 3mm de diferencia, por la altura a la que estan y lo que sobresalen, no creo que toquen un bordillo, y ya es imposible pero daño a la gente tampoco, para eso hacia unas tipo mad max que esas si llevan picos :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, pero si es verdad que planas 100% ahi no son, las harian asi para destacar mas la profundidad hacia el medio.

IMG_20200209_100743.jpg

Que me olvide la foto :eek:

Conste que no lo decía por estética, que ahí reconozco que son mi estilo tambien, sino porque me parecía más el saliente y más el riesgo de rozar ;)
Voy a ir preparando mi tabla por si acaso... :roflmao:

A ver si nos mandas foto con las llantas en el coche!!!!
Que riesgo hay con el pico intermedio salido unos mm?? No creo que haya aceras tan altas como para dar ahi??
Las llantas son chulas!!!

Hoy he estado en Vigo en el Galiexpo.....
Estas si que son para aparcar a seis palmos de los bordillos........:D
Screenshot_20200209-223939_QuickPic.jpg Screenshot_20200209-224013_QuickPic.jpg

Esta semana quedan montadas, pondre fotos.
El pico nada, no se puede decir que sobresalga, no es casi nada y hasta casi creo que sobresaldra mas el borde de goma del neumatico que el de la llanta, ademas sumando el perfil del neumatico y donde esta el pico de la llanta, no hay acera que llegue.
ELZAFIRA46 o se esta metiendo conmigo o en su zona hay aceras como paredes :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: compañero es broma eh!!! :thumbsup:

Volver