DaveTigy
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Ha quedado muy chulo 
Gana mucho el coche estéticamente

Gana mucho el coche estéticamente
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así quedan
Falta q me lleguen los logos vwVer el archivo adjunto 54974
Quedan muy muy finas, cuánto te han costado?Así quedan
Como dijo algún compañero en pneus es donde más barato las he encontrado pero al final las he comprado en un taller de la zona aunque me salieran un poco más caras. Por cierto si alguno le interesa las Montana q se ponga en contacto con migoQuedan muy muy finas, cuánto te han costado?
Son californianas de muy alto standing, muy poco vistas y utilizadas en Europa salvo capricho.
Y si, tienen modelos impresionantes, casi siempre se tres piezas, y para modelos gordos.
Es una de mis favoritas para cuando sueñas que te toca la lotería y te compras un X6 M y le pones "delicatessen"....![]()
Se quedan muy chulas yo también estoy pensando en pintarlas, pero no quiero que den la sensación de ser más pequeñas. Lo mismo optó por unas más grandes estilo suzuka.Hola . Yo tengo dos juegos de llantas . Las de verano son las que traía el coche , que son las sebring. Ahora en invierno llevo unas OZ en negro . Eso si , las sebring las he enviado a pintar en antracita
Muy guapo si señor. Pregunta idiota: donde compras los logos de VW para ponerlos? Se puede hacer en cualquier rueda?Así quedan
Cuando compras las llantas te preguntan y les dices lo que quieres y listo,yo por ejemplo no los pido nunca.Muy guapo si señor. Pregunta idiota: donde compras los logos de VW para ponerlos? Se puede hacer en cualquier rueda?
Estas sirven para tiguan? Me sale que son solo para caddyotra llanta que para mi es la leche, no es nada cara y puestas quedan de infarto
las he visto montadas hasta en coches que cuestan hasta 3 veces mas que nuestros coches.
no me quiero imaginar esta llanta con un tigu en azul o negro
Llantas de aleación BBS SR (Carbono, Gris, Mate, N°817) - NeumaticosLider.es