Llantas alternativas no de origen

• Autor de tema Autor de tema GPO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha quedado muy chulo :thumbsup:
Gana mucho el coche estéticamente

Quedan muy muy finas, cuánto te han costado?
Como dijo algún compañero en pneus es donde más barato las he encontrado pero al final las he comprado en un taller de la zona aunque me salieran un poco más caras. Por cierto si alguno le interesa las Montana q se ponga en contacto con migo

Son californianas de muy alto standing, muy poco vistas y utilizadas en Europa salvo capricho.
Y si, tienen modelos impresionantes, casi siempre se tres piezas, y para modelos gordos.
Es una de mis favoritas para cuando sueñas que te toca la lotería y te compras un X6 M y le pones "delicatessen".... :laugh:

Son californianas de muy alto standing, muy poco vistas y utilizadas en Europa salvo capricho.
Y si, tienen modelos impresionantes, casi siempre se tres piezas, y para modelos gordos.
Es una de mis favoritas para cuando sueñas que te toca la lotería y te compras un X6 M y le pones "delicatessen".... :laugh:

gracias ELZAFIRA46 por esa info mas extendida, lo desconocia por completo, estuve viendolas esta tarde porque se que las equipan en algunos Porsche aqui en Europa ( y algunos en EE.UU ) y me dio por mirar en su web y quede alucinado.
Montadas en algunos modelos quedan incluso mejor que las originales.

Hola . Yo tengo dos juegos de llantas . Las de verano son las que traía el coche , que son las sebring. Ahora en invierno llevo unas OZ en negro . Eso si , las sebring las he enviado a pintar en antracita

Adjuntos

• D0127B3B-2260-4EF4-B28A-F907AE790491.jpeg
    D0127B3B-2260-4EF4-B28A-F907AE790491.jpeg
    144,6 KB · Visitas: 121
  • 6D9A8894-80C2-420D-A955-CDD88F765A7E.jpeg
    6D9A8894-80C2-420D-A955-CDD88F765A7E.jpeg
    101,7 KB · Visitas: 120
Hola . Yo tengo dos juegos de llantas . Las de verano son las que traía el coche , que son las sebring. Ahora en invierno llevo unas OZ en negro . Eso si , las sebring las he enviado a pintar en antracita
Se quedan muy chulas yo también estoy pensando en pintarlas, pero no quiero que den la sensación de ser más pequeñas. Lo mismo optó por unas más grandes estilo suzuka.

Yo tambien estoy pensando en cambiarlas quitar las de 20” misano, y poner otras en 20” en 5 palos este estilo.por orden Veemaan VFS8,Ispiri ISR5 y las ultimas las Vossen CV3
C3E27927-2086-4EC9-B033-E5F84DD80D92.png 5A5EBB12-FDCD-4E48-A9C0-A0E0D625F773.jpeg F70FB61D-4929-45E5-A4B7-28F9B292BDEA.jpeg

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: JCB
Muy guapo si señor. Pregunta idiota: donde compras los logos de VW para ponerlos? Se puede hacer en cualquier rueda?
Cuando compras las llantas te preguntan y les dices lo que quieres y listo,yo por ejemplo no los pido nunca.

Seguro que en caso de quererlas si se pueden poner en un tiguan.
Me da que la página esa de líder no tiene todas las combinaciones.
Aún así si en la misma página buscas por medida las 19" si las hay para Mercedes (que comparte anclaje) aunque habría que poner centradores para el buje.
Y mirando en Google si veo otras referencias, así que diría que si seguro.

Mi opinión que se que no gustará a muchos. Horrendo! Un coche alto, con ese rebajón es en mi opinión nada agraciado, llantas bonitas, coche bonito, pero la combinación no es nada de mi agrado, falta total de equilibrio. En mi opinión en cuanto deja de verse el perfil de rueda en la parte de arriba y sí en la de abajo, no me suele gustar nada. Me gusta que se vea como poco lo mismo por arriba que por abajo, y si es posible que la rueda quede centrada dentro del paso por rueda.

Opino como @Karpa. No llegaré a entender nunca cómo le gusta a alguien rebajar tanto un coche tan alto y esos pasarruedas totalmente desproporcionados con su propia altura y con las ruedas, que además cuando se hincan en la carrocería ya me tira para atrás. Y luego no puedes ni pasar un badén...
Pero bueno, para gustos, colores, y que así siga, que no todo sea del mismo color y con la misma forma.
Las llantas sí me gustan.

Totalmente respetable para gustos colores así debe de ser;)
Eso es postureo para dejarlo aparcado después para andar lo dejas a la altura que tú quieras y listo

Pues yo buscando unos muelles para minimo quitar la mitad de hueco que tiene el sport entre aleta y rueda. Y lo de las fotos, pues está claro, suspension neumatica para dejarlo asi aparcado y sobre las llantas..... Pues para mi no, mas que nada porque al hacer las 4 iguales, seguro que las del lado der. tienen la forma al contrario que las izq

Volver