Davides
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 115 CV
- Versión MK2
- Edition
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Hola ddonde has soldado el cable donde tendria que soldarlo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡No hay color!Pues otro que también ha cambiado su triste plafon amarillo por uno espectacular de led. Se ve genial. 2 minutos de montaje y puesta, fácil fácil. Y esperando que me lleguen el plafon de la guantera y las lámparas de cortesía..que estoy mu loco!!!!
Y todo gracias a este fantástico foro.
Ver el archivo adjunto 35237
editado por Raulitoooo para poner la foto en grande
Parece que luce más que el de serie, podrías pasar el enlacePues otro que también ha cambiado su triste plafon amarillo por uno espectacular de led. Se ve genial. 2 minutos de montaje y puesta, fácil fácil. Y esperando que me lleguen el plafon de la guantera y las lámparas de cortesía..que estoy mu loco!!!!
Y todo gracias a este fantástico foro.
Ver el archivo adjunto 35237
editado por Raulitoooo para poner la foto en grande
A mi me pasó lo mismo, era problema de la cerradura.Tengo un problema no me funciona la luz del maletero.Creo que no me llega corriente.puede ser un fusible?Si fuera un fusible debería fallar algo más me imagino.Espero que me podáis dar ideas de que me puede pasar.Gracias
La cerradura es lo que hace que se encienda o se apague la luz?A mi me pasó lo mismo, era problema de la cerradura.
Buenas noche @RafaelC.Audioled, son empresa colaboradora de este foro...muy amables y superrapidos..ayer tarde hice el pedido de las lámparas led del parasol..y me acaba de llegar hoy por la mañana. Y tengo pedido el de la guantera.
La cerradura detecta cuando se abre le portón y manda la orden de encender la luz del maletero. En mi caso no daba esa orden.La cerradura es lo que hace que se encienda o se apague la luz?