Josecdj
Tiguanero Activo
Buenos días, alguien puede indicarme si en el maletero hay 1 o 2 luces? Lo digo porque, aunque aun no tengo el coche, estoy comprando ya unas cosillas entre ellas la luz del maletero de Led y quería saber si he de comprar 1 o 2. Por cierto, alguien sabe si esta me valdría?
Mira lo que he encontrado en AliExpress
1 UNID 18 SMD LED Lámpara Trunk Maletero Del Coche Blanco de Luz Para VW Golf 4/5/6 Polo en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Pues sí, tiene pinta de valer, aunque yo buscaría una que ponga explícitamente que vale para el Tiguan MK2 o al Golf 7, por asegurar más que nada.
En cuanto al número de luces del maletero, tiene sólo en el lado derecho una a no ser que cojas el extra del enchufe de 230V y linterna. En ese caso va una segunda luz en el lado izquierdo que se puede sacar del soporte y usar como linterna.
Yo compré 2 plafones LED con la idea de hacer un brico y poner el segundo encastrado de la misma forma que el que trae original, pero en la izquierda; cuando me llegue el coche me pondré a estudiarlo más a fondo.