Iluminación de maletero

Hola ddonde has soldado el cable donde tendria que soldarlo

la corriente se ha cogido desde el mismo plafon del habitacvulo original, los cables se pasan desmontando el panel de la parte trasera del maletero, es bastante sencillo

Pues otro que también ha cambiado su triste plafon amarillo por uno espectacular de led. Se ve genial. 2 minutos de montaje y puesta, fácil fácil. Y esperando que me lleguen el plafon de la guantera y las lámparas de cortesía..que estoy mu loco!!!!
Y todo gracias a este fantástico foro.

20180206_211941.jpg

editado por Raulitoooo para poner la foto en grande

Última edición por un moderador:
Pues otro que también ha cambiado su triste plafon amarillo por uno espectacular de led. Se ve genial. 2 minutos de montaje y puesta, fácil fácil. Y esperando que me lleguen el plafon de la guantera y las lámparas de cortesía..que estoy mu loco!!!!

Ver el archivo adjunto 35237

¡No hay color! :D :thumbsup: Donde estén los LEDs que se quiten los halógenos :whistling:, por Dios, jejeje...

Cuidado @RafaelC. que esto engancha (te lo digo por experiencia ;) :p). Salu2, TaLLyHo...

Ya es tarde .... me he enganchado...le he puesto sus cosillas al coche. Empecé con las funditas de las llaves... las tapitas de las salidas de aire bajo los asientos. Y en futuro próximo arreglar el tema del maletero doble fondo y cargador qi.
Que estoy entrando en calor...!!!!
Saludos cordiales.

Ver el archivo adjunto 35237

Parece que luce más que el de serie, podrías pasar el enlace

Audioled, son empresa colaboradora de este foro...muy amables y superrapidos..ayer tarde hice el pedido de las lámparas led del parasol..y me acaba de llegar hoy por la mañana. Y tengo pedido el de la guantera.

Tengo un problema no me funciona la luz del maletero.Creo que no me llega corriente.puede ser un fusible?Si fuera un fusible debería fallar algo más me imagino.Espero que me podáis dar ideas de que me puede pasar.Gracias

Tengo un problema no me funciona la luz del maletero.Creo que no me llega corriente.puede ser un fusible?Si fuera un fusible debería fallar algo más me imagino.Espero que me podáis dar ideas de que me puede pasar.Gracias
A mi me pasó lo mismo, era problema de la cerradura.

Buenas noches Leucos. Te confirmo que ese es el plafon que puse yo. Luz blanca. Muy potente. Y fácil de poner.
Un saludo

La función de abierto del portón de maletero si me sale en el cuadro de

A mi también me reconocía en el FIS que el portón estaba abierto pero no daba la señal para encender la luz. Fui al conce y me lo solucionaron en garantía.

Buenas, me entregan el bicho la semana que viene y tengo comprado el. Led del maletero, pero tengo también el extra de la linterna y también viene con luz amarilla. Alguien la ha cambiado por led?
Si es así, me podríais decir que tipo o algún enlace? Muchas gracias

Buenas, por confirmar, la bombilla de la guantera del Mk2 es feston ¿41mm?

No entiendo como un coche asi tiene estos detalles cutres, estas luces, que no traiga luz en las puertas, ruidos en salpicadero, etc.
Esa creo que no para la guantera, es tipo t10 w5w.
Yo he puesto en el maletero el plafon led y no hay color, mucho mas luz , la cutre original 10w y la led son 3.5w. Increible.

Y para la guantera esta, os dejo ambos links abajo:

1x LED maletero tronco luces 12 V para VW Caddy EOS Golf Jetta Passat CC Scirocco Sharan Tiguan touran Touareg T5 en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

1 unid T10 2825 COB led luces liquidación W16W acuática 12 V cuña cúpula lectura placa coche de estilo en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Última edición:
Volver