Iluminación de maletero

Cojo sitio para cuando llegue mi tigu:p
Que buenos bricos!

Y se hizo La Luz... (por fin)

099240BD-213F-4EA1-9664-550DA346C996.jpeg

604B22C1-FAA9-4018-A63A-772739436C36.jpeg

Y de paso la guantera.

4E51984C-4DCB-425A-B4DF-3ECA94C737E7.jpeg

Estoy sopesando incluso cambiar la iluminación de los pies pues aunque llevo led de fábrica, es bastante lamentable...

Por cierto: el plafón del maletero se extrae desde el lado de los asientos, no desde el lado del portón como he leído por ahí. Lo digo para que nadie más se vuelva loco como me ha pasado a mí.

S2

Y se hizo La Luz... (por fin)

Ver el archivo adjunto 40114

Ver el archivo adjunto 40115

Y de paso la guantera.

Ver el archivo adjunto 40116

Estoy sopesando incluso cambiar la iluminación de los pies pues aunque llevo led de fábrica, es bastante lamentable...

Por cierto: el plafón del maletero se extrae desde el lado de los asientos, no desde el lado del portón como he leído por ahí. Lo digo para que nadie más se vuelva loco como me ha pasado a mí.

S2

Enhorabuena. ¿Cual has comprado para la guantera? Gracias

Pues buena pregunta, porque pedí un plafón para maletero y se equivocaron y me enviaron dos que no eran pero que vale para la iluminación de los pies y la guantera.

Pero me huelo que son estos:

Plafones LED para pies y puertas de Volkswagen - LED MATRÍCULA

Por lo que entiendo estas serian del mismo tamaño:

Mira lo que he encontrado en AliExpress
2 unids error libre LED guantera cortesía bajo puerta Foot luz para VW Touareg Tiguan EOS Passat Skoda Superb 2016 3 V en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

¿Es así?

Pues aquí no te puedo confirmar las medidas pero tienen toda la pinta.

Yo he tenido que limar un poco un saliente que tiene el plástico transparente, y con eso va de fábula.

¿Qué modelo de lámparas tenemos en el interior del habitáculo? Por pedirlas por ali... y, los útiles para desencajar los plafones, ¿Cómo se llaman en aliespress?
Gracias.

¿Qué modelo de lámparas tenemos en el interior del habitáculo? Por pedirlas por ali... y, los útiles para desencajar los plafones, ¿Cómo se llaman en aliespress?
Gracias.
Las bombillas que hay en el interior del coche son W5W

Volver