ToniT
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Cojo sitio para cuando llegue mi tigu
Que buenos bricos!

Que buenos bricos!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y se hizo La Luz... (por fin)
Ver el archivo adjunto 40114
Ver el archivo adjunto 40115
Y de paso la guantera.
Ver el archivo adjunto 40116
Estoy sopesando incluso cambiar la iluminación de los pies pues aunque llevo led de fábrica, es bastante lamentable...
Por cierto: el plafón del maletero se extrae desde el lado de los asientos, no desde el lado del portón como he leído por ahí. Lo digo para que nadie más se vuelva loco como me ha pasado a mí.
S2
Enhorabuena. ¿Cual has comprado para la guantera? Gracias
Pues buena pregunta, porque pedí un plafón para maletero y se equivocaron y me enviaron dos que no eran pero que vale para la iluminación de los pies y la guantera.
Pero me huelo que son estos:
Plafones LED para pies y puertas de Volkswagen - LED MATRÍCULA
Por lo que entiendo estas serian del mismo tamaño:
Mira lo que he encontrado en AliExpress
2 unids error libre LED guantera cortesía bajo puerta Foot luz para VW Touareg Tiguan EOS Passat Skoda Superb 2016 3 V en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
¿Es así?
Supongo que te refieres a esto:¿Qué modelo de lámparas tenemos en el interior del habitáculo? Por pedirlas por ali... y, los útiles para desencajar los plafones, ¿Cómo se llaman en aliespress?
Gracias.
Las bombillas que hay en el interior del coche son W5W¿Qué modelo de lámparas tenemos en el interior del habitáculo? Por pedirlas por ali... y, los útiles para desencajar los plafones, ¿Cómo se llaman en aliespress?
Gracias.
Las bombillas que hay en el interior del coche son W5W
Te las enseño en breve y, si te gustan, ya te digo el modelo exacto que llevo en cada sitio, ¿vale?¿Cuales habeis puesto vosotros? Que no llamen mucho la atencion. Que queden como si fueran led de serie.
Yo las compré en Norauto, pero de este tipo.
Ver el archivo adjunto 40797
Puedo hacerla¿Tienes foto del resultado? Gracias
Se me ha pasado hacer la foto¿Tienes foto del resultado? Gracias
Se me ha pasado hacer la foto
Si necesitas más fotos dímelo.Cuando puedas, sin prisa. Gracias