Ioan
Tiguanero Activo
Siii genial! a ver si no me falla de nuevoY como te quedó perfecto![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siii genial! a ver si no me falla de nuevoY como te quedó perfecto![]()
Muchas gracias, veo que han cambiado todo ante la duda... Mejor para ti, y que no se a reproducir el fallo.Fue de acuerdo al parte del taller:
- Unidad Hidráulica desmotar y montar
- Unidad control ABS/EDS sustituir
- Instalación de frenos purgar aire
- Unidad de control
- Liquido de Frenos (tuvieron que rellenar porque al quitar esa unidad se fue un poco)
- Unidad ABS
- Localización guiada de averías/función guiada.
Esto es lo que dice el papel.
Muchas gracias, veo que han cambiado todo ante la duda... Mejor para ti, y que no se a reproducir el fallo.
Como es un sistema extendido en el grupo VAG hay otras marcas con el mismo problema (unidades puntuales), algunos hasta el punto de no poder mover el coche sin deshabilitar el autohold manualmente. Cuando el coche tiene ya unos miles de kilómetros no pasa nada por insistir un poco a ver si salta al moverse , con vehículos muy nuevos esa resistencia al arrancar puede llegar deteriorar un embrague nuevo por sobre esfuerzo (según la marca deben curarse los componentes de fricción con un uso "normal" ) y según como te pille en una cuesta con el autohold clavandose puedes dejar tocado el embrague (los primeros síntomas son el fuerte olor).Mi odisea con el autohold continua. Este medio dia he dejado el coche en el taller porque el autohold me sigue fallando. Me dicen que el fallo no puede venir de la unidad de control del autohol (el sensor) pues ya me lo cambiaron. Que hay una actualizacion del freno de mano que aun no esta publicada oficialmente pero que han escrito a la central para ver si les autorizan a instalarmela para ver si el fallo viene de ahi. Asi que el coche en el taller y que esperan poder decire algo mañana. En caso de que no lo autoricen me llevo el coche con el autohold jodio hasta que me la puedan instalar.
Ahora mi duda. Apenas una o dos personas de todas las de este foro les ha fallao el autohold. Si realmente se trata de una mera actualizacion de software, no deberian de darse el mismo problema en el resto de tiguanes? El mio esta matriculado en mayo de este año.
Muy buenas a todos, tengo una pequeña duda con el Autohold. El botón se queda siempre iluminado aunque esté el coche andando? Me explico.
Cuando paras en una cuestita o semáforo por ejemplo, se activa autohold y veo boton encendido. Una vez arrancas e inicias la marcha, se desactiva AutoHold y se apaga el botón o sigue encendido?
Creo que soy de los muy pocos que se han topado con el problema del autohold.......Ahí lo dejo por si a alguien le interesa.S2!!!!
Yo lo desconecto para entrar y salir al garaje... Luego lo activo...Completamente de acuerdo, siempre activado, un descuido y puede ser un problema grave sin vuelta atras.
Yo no lo he quitado, ni lo pienso quitar, desde el dia que me lo entregaron.
Citándome a mi mismohe de decir que tras unas tres semanas usando el coche tras la actualización del software del auto-hold que me hicieron en el coche, NO SE ME HA BLOQUEADO EL FRENO NI UNA SOLA VEZ!!!!!!!!
Con dicha actualización puedo decir que tras nueve mese con el coche (todo un embarazo) creo que se me ha solucionado el problema que tenia con el dichoso auto-hold que prácticamente no he podido usar desde que tengo el coche...., y digo creo porque aun no descarto que pueda volver a fallar![]()