ANTONIOEF
Tiguanero Novato
Buenas noches, he visto en otro hilo que habia gente que habia sufrido el mismo problema que tiene mi tiguan RECIEN COMPRADO Y SIN LLEGAR A 2 SEMANAS QUE ME LO DIERON.
Hasta el momento el autohold iba de lujo y sin tironear, ya sea en llano o en pendiente, como la seda. Desde hace 2 dias va como el culo, por la cara. Ahora o bien se me queda bloqueado (frenado) sin dejarme arrancar, u otras veces me deja pero iniciando la marcha de manera brusca (da igual que sea en llano o en pendiente), obligandome a hacer un juego de pies rapidisimo (vaya, que tenga que pensar como pisar para que me deje) , y ya nunca sale de manera suave. Es decir, aleatoriamente, o se me queda clavado sin dejarme iniciar marcha si no desactivo el autohold, o me deja salir pero quemando embrague.
MI PREGUNTA ES: ¿A TODOS AQUELLOS QUE TENEIS ESTE PROBLEMA, HAY ALGUNO QUE LE HAYAN DEJADO EL COCHE COMO ANTES?? ES DECIR, SIN TIRONEAR NADA, COMO ME PASABA A MI RECIEN ME LO ENTREGARON.
Es que en el taller del concesionario el mecanico me queria hacer ver que era normal, que algo tenia que retenerse puesto que iniciaba la marcha desde frenado, que a él su tiguan se lo hacia, que eso era asi, y que tal vez no hiciera yo bien el juego de embrague....que como el coche era nuevo , tenia que ir haciendose....bla bla bla...vaya, que era una paranoya mia. Ahora me entero yo que el coche se "va haciendo" , pero a peor....no a mejor.
Menos mal que por ahora el comercial se puso de mi lado, y al probarlo vio que él que tenia un tiguan tambien, no tenia esa salida con el autohold puesto...y al menos ha conseguido que lo vean en el taller y reconozcan que no es normal (previo olor a quemado despues de probarlo delante del mecanico del taller unas pocas de veces y forzar la salida en varias ocasiones acelerando a tope)...SEGUN EL DEL TALLER ES EL PRIMER CASO QUE LLEGA A ESE CONCESIONARIO. (me lo tendré que creer)ç
Asi que me da miedo a que me lo quieran endiñar y salir del paso, o me hagan una chapuza y ya no vuelva a ir igual que me iba. Dentro de una semana tengo la cita, pero quiero ir sabiendo a que me expongo, y que no se hagan los nuevos.
¿que solucion habeis tenido los que os ha pasado eso? ¿el arreglo ha sido para dejarlo sin tirones, o ya no vuelve a ir igual?
PORQUE TENGO CLARO QUE SI ME LO DAN EN DISTINTAS CONDICIONES A LO QUE ME ENTREGARON EL PRIMER DIA, EL COCHE SE LO QUEDAN ELLOS Y EXIJO UNO NUEVO. PORQUE ESTA SENSACION DE TIRONEO, O MUCHO MENOS DE QUEDARSE CLAVADO, NO LO TIENE UN MODELO NUEVO EN BUEN ESTADO.
ayudadme por favor, gracias!!!!!!!
Hasta el momento el autohold iba de lujo y sin tironear, ya sea en llano o en pendiente, como la seda. Desde hace 2 dias va como el culo, por la cara. Ahora o bien se me queda bloqueado (frenado) sin dejarme arrancar, u otras veces me deja pero iniciando la marcha de manera brusca (da igual que sea en llano o en pendiente), obligandome a hacer un juego de pies rapidisimo (vaya, que tenga que pensar como pisar para que me deje) , y ya nunca sale de manera suave. Es decir, aleatoriamente, o se me queda clavado sin dejarme iniciar marcha si no desactivo el autohold, o me deja salir pero quemando embrague.
MI PREGUNTA ES: ¿A TODOS AQUELLOS QUE TENEIS ESTE PROBLEMA, HAY ALGUNO QUE LE HAYAN DEJADO EL COCHE COMO ANTES?? ES DECIR, SIN TIRONEAR NADA, COMO ME PASABA A MI RECIEN ME LO ENTREGARON.
Es que en el taller del concesionario el mecanico me queria hacer ver que era normal, que algo tenia que retenerse puesto que iniciaba la marcha desde frenado, que a él su tiguan se lo hacia, que eso era asi, y que tal vez no hiciera yo bien el juego de embrague....que como el coche era nuevo , tenia que ir haciendose....bla bla bla...vaya, que era una paranoya mia. Ahora me entero yo que el coche se "va haciendo" , pero a peor....no a mejor.
Menos mal que por ahora el comercial se puso de mi lado, y al probarlo vio que él que tenia un tiguan tambien, no tenia esa salida con el autohold puesto...y al menos ha conseguido que lo vean en el taller y reconozcan que no es normal (previo olor a quemado despues de probarlo delante del mecanico del taller unas pocas de veces y forzar la salida en varias ocasiones acelerando a tope)...SEGUN EL DEL TALLER ES EL PRIMER CASO QUE LLEGA A ESE CONCESIONARIO. (me lo tendré que creer)ç
Asi que me da miedo a que me lo quieran endiñar y salir del paso, o me hagan una chapuza y ya no vuelva a ir igual que me iba. Dentro de una semana tengo la cita, pero quiero ir sabiendo a que me expongo, y que no se hagan los nuevos.
¿que solucion habeis tenido los que os ha pasado eso? ¿el arreglo ha sido para dejarlo sin tirones, o ya no vuelve a ir igual?
PORQUE TENGO CLARO QUE SI ME LO DAN EN DISTINTAS CONDICIONES A LO QUE ME ENTREGARON EL PRIMER DIA, EL COCHE SE LO QUEDAN ELLOS Y EXIJO UNO NUEVO. PORQUE ESTA SENSACION DE TIRONEO, O MUCHO MENOS DE QUEDARSE CLAVADO, NO LO TIENE UN MODELO NUEVO EN BUEN ESTADO.
ayudadme por favor, gracias!!!!!!!