Carlitos13
Tiguanero Activo
Buenas a todos,os cuento mi pequeña experiencia dentro de lo verde que aún sigo en mil cosas de Tiguan.
El viernes pasado al salir de casa me encontré una rueda en el suelo sin practicamente aire y con un clavo en la banda de rodadura..
Un amigo me dejó un kit antipinchazos para poder llenar algo de aire y llegar con seguridad a una gasolinera donde le metí casi 3kg de aire y poder llegar a casa.
Contacté con la compañía de seguros donde me informaron que me lo reparaban gratis salvo el equilibrado y siempre que el clavo esté en la misma banda,así que me dieron cita para hoy martes.
Que mal rato se pasa estar viendo el coche con la rueda en el suelo todo el finde.
Total,el mismo viernes llamé al concesionario para preguntar acerca de las ruedas,ya os comento que estoy un poco verde y me imaginaba que las ruedas era con gel interior,autosellantes,pero no me atendieron y ayer me lo confirmaron.
Total,que sin kit ni rueda de repuesto me he sentido acojonado por si me vuelve a pasar.
Hoy al cambiarla,el chico del taller me ha pedido acompañarle para hacer la prueba de que si al sacar el clavo no se sellaba,preparase 200e para neumático nuevo ( Continental) ,un putadón teniendo el coche 5 meses y 5000km pelaos.
Nada más sacar el clavo,que era hermnoso,ha sellado completamente y me ha pedido que lo revise a menudo,así que he pasado del susto a la tranquilidad en nada,pero casi me da algo.
Me ha comentado que de nada sirve en estas ruedas el kit este típico que viene con gel,así que si me podeis aconsejar algún compresor os lo agradecería,porque no me dieron absolutamente nada en el concesionario.
Siento la chapa,pero vaya 3 dias que he pasado y que rabia da comerte la cabeza y andar pidiendo kits de reparación por 4 duros que cuestan.
Un saludo a todos.
El viernes pasado al salir de casa me encontré una rueda en el suelo sin practicamente aire y con un clavo en la banda de rodadura..
Un amigo me dejó un kit antipinchazos para poder llenar algo de aire y llegar con seguridad a una gasolinera donde le metí casi 3kg de aire y poder llegar a casa.
Contacté con la compañía de seguros donde me informaron que me lo reparaban gratis salvo el equilibrado y siempre que el clavo esté en la misma banda,así que me dieron cita para hoy martes.
Que mal rato se pasa estar viendo el coche con la rueda en el suelo todo el finde.
Total,el mismo viernes llamé al concesionario para preguntar acerca de las ruedas,ya os comento que estoy un poco verde y me imaginaba que las ruedas era con gel interior,autosellantes,pero no me atendieron y ayer me lo confirmaron.
Total,que sin kit ni rueda de repuesto me he sentido acojonado por si me vuelve a pasar.
Hoy al cambiarla,el chico del taller me ha pedido acompañarle para hacer la prueba de que si al sacar el clavo no se sellaba,preparase 200e para neumático nuevo ( Continental) ,un putadón teniendo el coche 5 meses y 5000km pelaos.
Nada más sacar el clavo,que era hermnoso,ha sellado completamente y me ha pedido que lo revise a menudo,así que he pasado del susto a la tranquilidad en nada,pero casi me da algo.
Me ha comentado que de nada sirve en estas ruedas el kit este típico que viene con gel,así que si me podeis aconsejar algún compresor os lo agradecería,porque no me dieron absolutamente nada en el concesionario.
Siento la chapa,pero vaya 3 dias que he pasado y que rabia da comerte la cabeza y andar pidiendo kits de reparación por 4 duros que cuestan.
Un saludo a todos.
Última edición: