PABLO GONZALEZ
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 115 CV
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Blanco Puro
Hoy me salvaron de quedarme tirado.
Pille un tornillo con cabeza hexagonal de rosca chapa en la banda de rodadura.
Lo vi y estaba en medio de la nada a mas de 80 kms de mi destino. El sensor de presion no alerto de ninguna perdida de aire.
Me arriesgue y cuando llegue a la VW me dijeron que habia dos opciones:
1-Al quitar el tornillo el liquido autosellante ha actuado y la deja perfecta.
2-O no queda sellado pierde presion y no se puede arreglar como los normales: 200 plomos de rueda con equilibrado.
Al final tuve suerte y el AUTOSELLANTE actuo a la perfeccion y presion intacta.
Me han garantizado que sin problemas aguantaria otro pinchazo y se repararia la misma forma.
Hoy me alegro....pero la pregunta es ¿dentro de 5.000 kms cuando cambie neumaticos tendre la misma cara de satisfaccion?
¿que opinais mantendriais autosellante o pasariais a normales?
Pille un tornillo con cabeza hexagonal de rosca chapa en la banda de rodadura.
Lo vi y estaba en medio de la nada a mas de 80 kms de mi destino. El sensor de presion no alerto de ninguna perdida de aire.
Me arriesgue y cuando llegue a la VW me dijeron que habia dos opciones:
1-Al quitar el tornillo el liquido autosellante ha actuado y la deja perfecta.
2-O no queda sellado pierde presion y no se puede arreglar como los normales: 200 plomos de rueda con equilibrado.
Al final tuve suerte y el AUTOSELLANTE actuo a la perfeccion y presion intacta.
Me han garantizado que sin problemas aguantaria otro pinchazo y se repararia la misma forma.
Hoy me alegro....pero la pregunta es ¿dentro de 5.000 kms cuando cambie neumaticos tendre la misma cara de satisfaccion?
¿que opinais mantendriais autosellante o pasariais a normales?
Última edición: