Ramon7
Tiguanero Activo
- Ubicación
- Madrid
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV DSG6
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Hola a todos,
Escribo para contaros mi experiencia con esto ( ya he visto algún otro caso por ahí).
El tema es que el otro día nos dimos cuenta que la rueda trasera derecha tenía un clavo ( no era fácil de ver, por lo que tampoco estoy seguro de cuanto tiempo llevaba ahí). La rueda no había perdido presión, el coche no se dio cuenta.
Al llevarlo al taller me comentaron que no tenían experiencia reparando este tipo de neumáticos, por lo que si lo sacaba y perdía aire probablemente me quedaba sin coche en ese momento. De todas formas decidí arriesgarme y lo sacamos. El clavo no era excesivamente grande ( unos 2 cm) y salió pringado del autosellante. Al comprobar si la rueda perdía, vimos que no, el autosellante había taponado a la perfección y así sigue.
Aunque me pasaré por otro taller a preguntar, o incluso por el oficial, mi duda es ( ahí no lo tenían muy claro): se puede dejar así y tirar hasta el próximo cambio de neumáticos? Ya sé que continental en su página de lava un poco las manos y dice que lo debe evaluar un experto, pero por saber vuestra opinión... añado foto del pinchazo ya sin clavo.
Gracias!!
Escribo para contaros mi experiencia con esto ( ya he visto algún otro caso por ahí).
El tema es que el otro día nos dimos cuenta que la rueda trasera derecha tenía un clavo ( no era fácil de ver, por lo que tampoco estoy seguro de cuanto tiempo llevaba ahí). La rueda no había perdido presión, el coche no se dio cuenta.
Al llevarlo al taller me comentaron que no tenían experiencia reparando este tipo de neumáticos, por lo que si lo sacaba y perdía aire probablemente me quedaba sin coche en ese momento. De todas formas decidí arriesgarme y lo sacamos. El clavo no era excesivamente grande ( unos 2 cm) y salió pringado del autosellante. Al comprobar si la rueda perdía, vimos que no, el autosellante había taponado a la perfección y así sigue.
Aunque me pasaré por otro taller a preguntar, o incluso por el oficial, mi duda es ( ahí no lo tenían muy claro): se puede dejar así y tirar hasta el próximo cambio de neumáticos? Ya sé que continental en su página de lava un poco las manos y dice que lo debe evaluar un experto, pero por saber vuestra opinión... añado foto del pinchazo ya sin clavo.
Gracias!!