Dos fallos y no funciona el infotainment

MIguelon_19

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola compañero

Hoy al ir a coger el coche al arrancar me han salido dos fallos, uno es la función de llamada de emergencia limitada que acuda al taller y otro detección de las señales de tráfico, eso lleva cada uno su chivato encendido, pero lo que mas raro se me hace es que el infotain (mi inglés es jodido) no se encienda, de hecho al darle a arrancar al coche como que quería encenderse pero no lo ha hecho y le he dado mil veces mirado fusible y estaba bien

El coche es del dia 4 de abril y tengo un mosqueo…

Hasta el 2 de septiembre no me lo miran y no se si quitarle el borne de la batería o que, porque vagcom no tengo el que compre no soportaba el coche

Y un cagado enorme para tapatalk por no dejarme subir las fotos que hice del cuadro con los fallos

Adjuntos

• 5A35EEE3-5020-46F8-914F-D2EFC180096D.jpeg
    5A35EEE3-5020-46F8-914F-D2EFC180096D.jpeg
    73,4 KB · Visitas: 111
  • ADE97590-F1B1-47C6-AEE6-B31B8D076963.jpeg
    ADE97590-F1B1-47C6-AEE6-B31B8D076963.jpeg
    71,6 KB · Visitas: 97
  • 48B03F0A-EBB0-4706-876A-8A572A2AD920.jpeg
    48B03F0A-EBB0-4706-876A-8A572A2AD920.jpeg
    65 KB · Visitas: 95
Última edición por un moderador:
Menuda putada, cuando empiezan a dar esos pequeños problemas te dan ganas de coger el coche y darle una patada en el trasero, pero bien, cosas de la electrónica, esperemos que te lo solucionen.
Saludos.

Ojalá sea el relé. Tiene toda la pinta. Es fácil de diagnosticar y no demasiado costoso.

Hola compañero

Hoy al ir a coger el coche al arrancar me han salido dos fallos, uno es la funcion de llamada de emergencia limitada que acuda al taller y otro deteccion de las señales de trafico, eso lleva cada uno su chivato encendido, pero lo que mas raro seme hace es que el infotain (mi ingles es jodido) no se encienda, de hecho al darle a arrancar al coche como que queria encenderse pero no lo a hecho y le e dado mil veces mirado fusible y estaba bien

El coche es del dia 4 de abril y tengo un mosqueo…

Hasta el 2 de septiembre no me lo miran y no se si quitarle el borne de la bateria o que, porque vagcom no tengo el que compre no soportaba el coche

Y un cagado enorme para tapatalk por no dejarme subir las fotos que hice del cuadro con los fallos
Sin darle al contacto intenta encender solo el navegador y haz un reset dejando apretado el botón de apagar la unidad hasta que lo haga (tarda unos 10seg).

Sin darle al contacto intenta encender solo el navegador y haz un reset dejando apretado el botón de apagar la unidad hasta que lo haga (tarda unos 10seg).

Lo he probado y no se enciende, pero me he fijado en el garaje que no hay mucha luz que cuando le aprieto al botón se medio enciende la luz del media y phone que son las de al lado del botón hay que fijarse bien pero así hace

Última edición por un moderador:
Hoy tenia cita a las 10 y han estado mirando el coche

Han visto un cable del mazo de cables que van al techo que estaba pellizcado y lo han saneado, pero aun asi el infotainment seguia sin ir y no podian acceder a la unidad, entonces me han preguntado que si habia tocado algun fusible y mire el fusible del infotainment pero dice que no les cuadra el esquema de fusibles con los de mi coche, entonces le digo que al poco de que me lo entregaran cambie el fusible F40 para que tuviese corriente continua los usb y la toma de corriente, entonces dice que puede ser culpa mia por mover el fusible ese que le dara corriente a algo cuando no la tiene que dar

Han pedido un infotainment nuevo y lo pondran y miraran que les dice la unidad para ver si es fallo de piezas o fallo por culpa mia

No me cuadra que por ese fusible se lie tanto y despues de llevar asi desde abril que me dieron el coche

Hoy tenia cita a las 10 y han estado mirando el coche

Han visto un cable del mazo de cables que van al techo que estaba pellizcado y lo han saneado, pero aun asi el infotainment seguia sin ir y no podian acceder a la unidad, entonces me han preguntado que si habia tocado algun fusible y mire el fusible del infotainment pero dice que no les cuadra el esquema de fusibles con los de mi coche, entonces le digo que al poco de que me lo entregaran cambie el fusible F40 para que tuviese corriente continua los usb y la toma de corriente, entonces dice que puede ser culpa mia por mover el fusible ese que le dara corriente a algo cuando no la tiene que dar

Han pedido un infotainment nuevo y lo pondran y miraran que les dice la unidad para ver si es fallo de piezas o fallo por culpa mia

No me cuadra que por ese fusible se lie tanto y despues de llevar asi desde abril que me dieron el coche
Y te lo cambian gratis o es posible que tengas que pagarlo? Porque vale una leña.:eek:

Y te lo cambian gratis o es posible que tengas que pagarlo? Porque vale una leña.:eek:

Lo han pedido y cuando les llegue me lo cambian y hay ya podran ver los fallos o lo que haya y segun me dijo veran si es culpa mia por cambiar el fusible f40 para tener corriente continua como a hecho mucha gente o si fue por otra cosa

Me dijo que rondaria los 1000€ el aparatito

Hola compañeros pidieron la pieza y todavia no se nada asi que a saber cuando les llegara

Ahora estoy pensando que cuando la pongan y hagan el diagnostico como me digan que tengo que pagar yo la pieza estoy pensando en decirles que no la voy a pagar que la quiten y que me busco yo la vida, porque me ahorraria un pastizal, reparandola que ya e visto una pagina donde lo hacen o comprando en ebay

Pero no se si tendre problemas con la garantia o que pasaria, entonces os agradeceria que me dijerais lo que pensais y hariais vosotros si no os importa escribir un momento, gracias de antemano

Problema solucionado por garantia, se puede cerrar ya

Volver