Sistema Infotainment inoperativo

Hola buenos dias.!! Ves cuanto antes AlbertoRela, a mi tmb me dijeron que no era nada, hasta q me fallo de viaje al pirineo. Finalmente insistí en el error, me actualizaron el software y me cambiaron el selector del DSG. Desde ello no me a vuelto a fallar. Un saludo xicos.!!

Hola buenos días a tod@s.

El motivo de la consulta es saber si a alguien mas le ha pasado el fallo en el Sistema Infotainment del Nuevo TIGUAN. Cuando doy el botón de arranque del vehículo la pantalla se queda apagada y no obedece a ningún comando. Lo hace esporádicamente, pero es la Ley de Murphy, cuando mas necesitas que funcione te da ese problema.
Quisiera saber si alguien mas tienes ese problema porque en el concesionario me indican que aún no saben cual es el problema para una posible solución, que han hecho el reporte correspondiente a los servicios centrales.
En fin, un saludo a tod@s y Feliz Navidad.
a mí también me pasaba mucho lo lleve al concesionario y me hicieron una actualización y desde entonces todo ok

Bueno ya paso un año desde que me instalaron la actualización (diciembre 2017) y desde este sábado el sistema infotaiment se apaga solo cuando circulo con el coche. No importa las veces que lo resetee, a los pocos minutos ve a apagarse (el domingo en un trayecto de 10 km se me apago 12 veces). Cita y al taller

Bueno ya paso un año desde que me instalaron la actualización (diciembre 2017) y desde este sábado el sistema infotaiment se apaga solo cuando circulo con el coche. No importa las veces que lo resetee, a los pocos minutos ve a apagarse (el domingo en un trayecto de 10 km se me apago 12 veces). Cita y al taller

Bueno, el fallo de esta vez supera con creces al de la primera. Se apaga continuamente cada 3 o 4 minutos. Me surge la gran duda y es la siguiente. La primera vez no me lo repararon (como se ve ahora) si no que lo parchearon por actualización de software. Entonces cuando acabe la garantía y el sistema infotaiment me vuelva a fallar, me intentaran cobrar la "reparación" o "actualización de software" o como lo llamen????

si es así (que no lo se porque tengo la extensión de garantía de 4 años) me parece que habrá follón generalizado. A ver que opináis vosotros

Bueno veo que no le interesa a mucha gente lo que escribi días atrás, me alegro porque ello significa que no tendréis problemas con el sistema infotaiment :thumbsup:.

Yo lo he llevado a reparar y me han tenido que cambiar la unidad (1600€ del ala) venia del fallo desde el principio (que me parchearon con software versión 757 creo recordar). A los dos años y dos meses ha petado del todo (que casualidad, cuando se acaba la garantía). Por suerte en su dia el comercial me regalo la extensión de garantía al financiar el vehiculo, y vaya se me ha servido :) unidad nueva y cambio de batería también incluida. os dejo la facturita por si quereis echarle un ojo. Saludos

Factura garantia.jpg

Hola, no se si es lo mismo que os pasa a vosotros, a mi me la pasado hoy la primera vez.
He arrancado y la pantalla de la radio no se veía nada,se ha quedado negra, todo funcionaba bien, hasta los mapas en el cockPit, la radio se oía, todo bien menos la pantalla que no encendía.
He estado comiendo en el restaurante y al salir ya funcionaba bien la pantalla.
Por supuesto el martes que libro lo llevare al concesionario, ya que el jueves hace los 2 años y aunque tengo extensión de garantía prefiero llevarlo antes por si acaso.
Ya me diréis, si es lo mismo.

Buenas, a mi desde que me cambiaron la versión del software no me ha vuelto a pasar. Hará un año o así de eso.

Un saludo , sabéis cómo puedo actualizar el car net de volswagen , compré el coche de segunda y ya estaba caducado , tendría que ir a la casa oficial verdad y eso cuesta dinero,? Gracias

Última edición:
Buenas noches compis!!!!
Justo la semana que viene cumple mi coche 7 años y ayer me paso esto de la pantalla que no enciende re hago reset enciend unos segundos y vuelve a apagarse

los que cambiasteis de versión hace ya años ,se os resolvió el problema definitivamente o habéis vuelto a tener problemas??

A mi no me ha vuelto a pasar.
Es más, ni me acordaba del fallo

Buenos días. A mi tampoco me ha vuelto a pasar desde que actualizaron el software. Saludos.

Bueno pues aver si tengo suerte y solo es actualizar por que la semana que viene tengo un viaje de 3mil km y será una putada si no lo resuelven

Solución del taller Volkswagen es cambiar unidad de control que vale 2800€

Volver