Sistema Infotainment inoperativo

Hola, puedes decirnos si ya te va bien con esa actualizacion.? Es un coñazo hacer un viaje de 2h i que no funcione ni la radio...

Bueno, mejor explico el itenerario del fallo en mi coche y que cada uno saque sus propias conclusiones:

- Principios de Julio me da el fallo por primera vez. Se repite constantemente durante todo el mes.
-Agosto me voy de vacaciones y no me da el fallo ninguna vez.
-Septiembre lo llevo al taller a principios de mes, me reinstalan software y demás. Me da el fallo unas dos o tres veces justo después de salir del taller.
- desde septiembre a noviembre no me da el fallo ninguna vez y el 29/11 me ponen la nueva actualización que supuestamente corrige el error. Sigue, de momento, todo bien.

Bueno, mejor explico el itenerario del fallo en mi coche y que cada uno saque sus propias conclusiones:

- Principios de Julio me da el fallo por primera vez. Se repite constantemente durante todo el mes.
-Agosto me voy de vacaciones y no me da el fallo ninguna vez.
-Septiembre lo llevo al taller a principios de mes, me reinstalan software y demás. Me da el fallo unas dos o tres veces justo después de salir del taller.
- desde septiembre a noviembre no me da el fallo ninguna vez y el 29/11 me ponen la nueva actualización que supuestamente corrige el error. Sigue, de momento, todo bien.

Muchas hracias tio. Yo estoy igual pero, me empezo a fallar en septiembre.
Loe llevado como 2 veces, me dicen que ellos no tienen constancia de ninguna actualizacion, ( ahora mismo lleva la 0751). Y en mi caso esque cada vez que quitas el contacto para repostar, aparcar o lo que sea, te la juegas a que no vueva a funcionar hasta que le de la gana. Haja
El coche tiene 1 año y no hace gracia...con lo que vale..
Lo dicho muchas gracias, seguimos en contacto.

Yo lo he comunicado en mi concesionario (también Motor Gómez) y me han comentado que han solicitado la actualización del software y que me avisarán para instalarla cuando la reciban.
En mi caso ha empezado a fallar hace unos días (matriculado a finales de Junio) y casi siempre debo reiniciar el sistema para funcionar, no es grave, pero claro, no gusta a estas alturas andar con estas cosas.
Entiendo que esto lo solucionarán sin problemas.

Buenas,

Me podría decir alguien que le hayan actualizado el software y le hayan solucionado el problema, donde se lo han hecho y por si acaso lo sabeis tambien que actualizacion es la ultima.

Estoy llamando a atencion al cliente y me dicen que no tienen constancia de ninguna actualizacion para este problema.

Buenas, no se si tendrá que ver ni pero me ha pasado un par de veces que al maniobrar se encienden las cámaras con la marcha atrás pero luego no se quitaba, ni podía apagar el infotaiment, la única manera fue quitar el contacto. Lo que sí que me di cuenta y probé es que tenía el iPhone conectado, fue quitarlo y no ha vuelto a fallar

Buenas,

Me podría decir alguien que le hayan actualizado el software y le hayan solucionado el problema, donde se lo han hecho y por si acaso lo sabeis tambien que actualizacion es la ultima.

Estoy llamando a atencion al cliente y me dicen que no tienen constancia de ninguna actualizacion para este problema.

en mi caso, Carhaus de Sant Boi de Llobregat, actualización 757

Hoy me han actualizado el Sw en Motor Gómez (Ávila), la 757, ya os comentaré como resulta.

Buenas. A mi me ha empezado a pasar hace una semana (el coche es de Marzo -17 y tiene 28000 km.) y el fallo sólo se producía cuando arrancaba o daba al contacto y no se encendía. No me ha fallado nunca cuando estaba encendido, es decir no se ha apagado una vez se enciende inicialmente.
Después de reiniciar un par de veces o tres en días que no se conectaba, ahora llevo 4 o 5 días sin incidencia. Estoy probando a quitar siempre la llave del contacto antes de abrir la puerta, para que se desconecte al quitar la llave y no al abrir la puerta, ya que en mi caso no tenía nada que ver el bluetooth (muchas veces no llevo el teléfono), ni las tarjetas SD. Ya os diré si sigue funcionando. Mi versión de software es la 0751. Si sigue fallando solicitaré al taller el cambio de versión.
Saludos,

Sigue fallando cuando quiere sin un patrón determinado.
Avisaré al concesionario para que me actualice a la versión 757 como comentáis por aquí, ahora que tengo que pasar el mantenimiento de los 30.000 km.
Saludos,

Otro más afectado.
Vehículo matriculado a primeros de octubre. Con 3 meses ha empezado a fallar de forma aleatoria. Al ir a arrancar el coche el sistema no se enciende. Da igual que esté el Bluetooth que no, porque unas veces ha ocurrido con él y otras sin él.
Probaré lo de intentar reiniciarlo 20 segundos a ver si funciona.
En todo caso, esta semana lo llevo a F Tomé a ver qué me dicen.

Estoy temiendo llegar a los 3 meses... lo cual no tiene sentido por ningún lado a no ser que lo programen para que falle a partir de X tiempo

Tengo que llevarlo a fin de mes para revisión de líquidos inicial y me comentó algo de electrónica... miedito me da porque de momento me va perfectamente...

Buenas tardes,

A mi me acaba de pasar... he apagado el coche un par de veces y nada... de repente aparco, lo enchufo y funciona...
El
Problema es que cuando pasa afecta a varios servicios del coche como gps, cámaras, detección de señales etc.

Adjuntos

• 19BE58A0-1ABB-41A2-9FEF-3011D734C35D.jpeg
    19BE58A0-1ABB-41A2-9FEF-3011D734C35D.jpeg
    93,1 KB · Visitas: 59
  • 4EA40C61-C045-42D2-AC13-4117F97280EB.jpeg
    4EA40C61-C045-42D2-AC13-4117F97280EB.jpeg
    92,6 KB · Visitas: 53
Esta mañana he dejado el coche en el taller. En principio le van a instalar la nueva actualización, que supuestamente soluciona numerosos problemas detectados en los últimos meses.
Lo cierto es que desde el lunes pasado, que al arrancar por la mañana volvió a fallar, no había vuelto a fallar ningún día, pero mejor que actualicen y a ver si con eso no vuelve a pasar.
Iré contando nuestra experiencia en los próximos días.

En las 5 semanas que tengo el coche ayer fue la tercera vez que me sucedió. Esta ultima vez, volvió a funcionar solo sin hacer nada. Hace un par de semanas fui al taller y me dijeron lo de la actualización sin se repetía con mas frecuencia. Estaré pendiente y también de vosotros a ver como evoluciona con la nueva repro.

A mi no me había pasado nunca hasta ayer... desde ese momento ya 3 veces!
Tengo que llevarlo para que lo revisen...

A mi me ocurrió cuando tenia un mes ( hace año y medio ), resetearon el ordenador y ya no me dió más el fallo...........hasta que hace unos dias me lo está volviendo a dar, de forma intermitente. Encualquier caso, tanto la otra vez como ahora: Manteniendo pulsado el botón de encendido DURANTE 20 SEGUNDOS SEGUIDOS se enciende, en modo de espera ( con el reloj en pantalla, y con una nueva pulsación corta se enciende correctamente. No vuelve a dar el fallo hasta que apagas el motor.

Buenas!

A mi me lo hace 1 de cada 3 veces que enciendo el coche...
Totalmente injustificado en un coche de este precio...
Esta tarde tengo cita con el taller...

Lo llevé al concesionario y lo han actualizado.
Desde hace una semana no ha vuelto a pasar.

Lo que me da problema es el usb / tarjeta de memoria. Cada dos por tres me toca sacarlos porque bloquean y no me dejan pasar de disco..os pasa?

Saludos

Lo llevé al concesionario y lo han actualizado.
Desde hace una semana no ha vuelto a pasar.

Lo que me da problema es el usb / tarjeta de memoria. Cada dos por tres me toca sacarlos porque bloquean y no me dejan pasar de disco..os pasa?

Saludos

A mi también me pasa eso con la tarjeta sd de musica. De vez en cuando se queda y no me deja pasar de disco y tengo que sacarla y volverla a meter y se arregla.

A mi también me pasa eso con la tarjeta sd de musica. De vez en cuando se queda y no me deja pasar de disco y tengo que sacarla y volverla a meter y se arregla.
El problema es que empieza a pasar con más frecuencia.:.
Llevo 5 veces esta semana

Volver