Sistema Infotainment inoperativo

Alguien que lleve un tiempo con 757 puede decir si se soluciona el problema?

El mío falla la radio aleatoriamente, apago y vuelvo a encender y ya funciona, pero no es plan de ir andando así con un coche de 1 año y 40.000€

En mi Tiguan si ha funcionado bien la actualización. Desde que la instalaron (enero) no ha vuelto a fallar.

En mi Tiguan si ha funcionado bien la actualización. Desde que la instalaron (enero) no ha vuelto a fallar.

Pues tocará bajar al conce, tengo 753... Lo he conectado al wifi de casa y no me deja descargarla. Podría ser un servicio cojonudo lo de autoinstalarla, pero no debe estar en funcionamiento todavía...

Gracias por la respuesta!

A mi también me actualizaron la versión a la 757 en enero y no me ha vuelto a fallar. Me llamaron del concesionario y en una mañana me lo hicieron.

Última edición:
Y alguien sabe si puedo descargar la actualización? Estoy viendo la web de Volkswagen alemania y no queda muy claro si se actualiza solo el navegar o el infotainment.

Yo llevo con la versión 757 varios meses y también sin problemas.
Hay que llevar el coche al taller del concesionario, no la podemos descargar nosotros, lo pregunté (tardan un buen rato).

Si, he llamado esta tarde y me ha comentado eso un mecánico, le pasaran una diagnosis por el ordenador y actualizaran a 757, pero lo tienen que hacer ellos.

Después del puente iré a ver que tal.

Gracias por vuestras respuestas!

Como se sabe que versión tengo y como se instala la nueva?

Como se sabe que versión tengo y como se instala la nueva?
te vas al MENU -> ajuste -> información del sistema. y alli veras la version que tiene. Para actualizarlo creo hay que ir al concesionario.

A mi me dió fallo después de la actualización de mapas, y mientras me duró el fallo, tenía que dejar apretado el ON/OFF durante 10 sg hasta que encendía. Lo comuniqué al concesionario y me hicieron una actualización, no se de que y ha vuelto a funcionar sin problemas.

Justo hoy he dejado el mío, luego editaré con la versión que me han puesto.

Pues a mi me pusieron la versión 757, la que comentan los compañeros más arriba.

Me da la sensación de que va algo más fluido, pero igual es efecto placebo, quién sabe. Mientras no vuelva a fallar me conformo.

Te facturan algo con la actualización?
Me refiero a si vas de propio a ello.
Tienes que pedir cita?

Te facturan algo con la actualización?
Me refiero a si vas de propio a ello.
Tienes que pedir cita?

No me cobraron nada, aparte de que aún no ha hecho 1 año (por poco), porque tengo garantía extendida.

Pedí cita para actualizar (al parecer el proceso tarda un poco), a pesar de que tuve que esperar casi 20 dias, lo llevé y me lo hicieron el mismo día, además me lo lavaron y está reluciente, "gratis",jeje.

La chica que me recogió el coche y me atendió me contó lo mismo que leí por aquí, que la actualización 757 de principios de año arregla bastantes problemas de estabilidad del infotainment en general (Yo solo he probado la radio, pero bueno).

Espero estar unos meses sin ninguna pijadilla ni disgusto, el coche va muy finito.

No me cobraron nada, aparte de que aún no ha hecho 1 año (por poco), porque tengo garantía extendida.

Pedí cita para actualizar (al parecer el proceso tarda un poco), a pesar de que tuve que esperar casi 20 dias, lo llevé y me lo hicieron el mismo día, además me lo lavaron y está reluciente, "gratis",jeje.

La chica que me recogió el coche y me atendió me contó lo mismo que leí por aquí, que la actualización 757 de principios de año arregla bastantes problemas de estabilidad del infotainment en general (Yo solo he probado la radio, pero bueno).

Espero estar unos meses sin ninguna pijadilla ni disgusto, el coche va muy finito.
Pero tuviste que dejar el coche o te lo hicieron sobre la marcha?

Hola
A mi me pasa lo mismo. Mi Tiguan es de principios de 2017 y desde hace 4 dias , unas veces el Sistema Infotainment se enciende y otras no aleatoriamente. Por lo que veo en el foro no es un problema puntual. Lo he dejado en el taller y me acaban de llamar despues de 2 dias para decirme que a ellos les funciona todo el tiempo. Cuando vaya a recogerlo el Lunes me da a mi que no va a funcionar y tendran que cambiarme la Unidad de control.

Última edición:
Los que tengais el Tiguan todavia en garantia id a vuestro taller para que os informen sobre este problema antes de que pasen los dos años.

Última edición:
Y los que no , tambien claro ya que debe ser un error en una serie de unidades de la Nuega Tiguan . Sistema infotainment fallo fallos no funciona .

Última edición:
Volver