Cosas que habéis comprado en internet para vuestro Tiguan

Si tienes cámara trasera lo que tienes que hacer para poder visualizar la delantera será añadir un conmutador con el que poder seleccionar la cámara que deseas visualizar en la pantalla de la radio....

si en vez de poner un conmutador pones un relé conectado a las luces de marcha atrás para que éste te haga la conmutación...lo bordas!!!:thumbsup::thumbsup:
ya no tienes que tocar nada!!!

Saludos

PD....voy a investigarlo que ando un poco aburrido....jajajaja

si en vez de poner un conmutador pones un relé conectado a las luces de marcha atrás para que éste te haga la conmutación...lo bordas!!!:thumbsup::thumbsup:
ya no tienes que tocar nada!!!

Saludos

PD....voy a investigarlo que ando un poco aburrido....jajajaja

mola, pero (en mi caso) me preguntaba por la cámara frontal, ahí si tendría que poner un pulsador (interruptor) para activarla junto con los sensores delanteros ¿no?

por internet he visto (como no!) además de la cámara, los sensores, pero como decía unos comentarios más atrás, al final es llevarlo al "taller de confianza" para que lo monten no? :(

sensor frontal aparcamiento: http://es.aliexpress.com/store/product/OEM-VW-Front-OPS-Park-Pilot-4-Parking-Sensors-Kit-For-Volkswagen-Tiguan

cámara frontal: 2015 nueva prueba de agua CCD Universal HD vista posterior del coche para estacionarse en reversa cámara negro cromados blanco delantero / Side View cámara en Cámaras Traseras de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

@vmartin menudo chollo estos sensores de aparcamiento, lo único es esperar que también vengan con las instrucciones...

http://es.aliexpress.com/store/product/OEM-VW-Front-OPS-Park-Pilot-4-Parking-Sensors-Kit-For-Volkswagen-Tiguan

Por lo de la cámara, antes de comprar nada, asegúrate que tu radio tenga entrada RCA sino, vas a necesitar de algun conversor de RCA a señal válida para tu radio....

seguro? yo ya tengo cámara trasera con sensores traseros de parking, venían de serie con el coche ..

pd: lo de los sensores era ironía? está bien el precio no? es de "los chinos" pero vamos! q bien estarán no? :rolleyes:

seguro? yo ya tengo cámara trasera con sensores traseros de parking, venían de serie con el coche ..

pd: lo de los sensores era ironía? está bien el precio no? es de "los chinos" pero vamos! q bien estarán no? :rolleyes:

Lo de los sensores no es para nada ironía, un sensor ya te cuesta 70€, así que todo el pack, con cableado incluido por 140€ es una ganga....

Edito para añadir que la cámara trasera no tiene conector RCA, así como el navy tampoco la tiene.

Última edición:
......

Edito para añadir que la cámara trasera no tiene conector RCA, así como el navy tampoco la tiene.

ouch! :oops: entonces? definitivamente, un día de éstos voy a tener que desmontar el "aradio" :cry:

Pues yo me he pillado estas alfombras por 43 euros.
Screenshot_2016-02-24-21-01-42.png
También me han llegado los reposacabezas con dvd,cuando se acuesten los niños pongo foto.

Estos los dvd ,hay 2 iguales aunque solo veais uno.

1.jpg

2.jpg
3.jpg
Lo no me gusta es el cable negro y el otro rojo que se suponen que van al mechero,pienso que ya deberían venir conectados y yo solo tener que enchufarlo y punto

Adjuntos

• Screenshot_2016-02-24-21-01-42.png
    Screenshot_2016-02-24-21-01-42.png
    189,7 KB · Visitas: 34
Lo he comprado en autokas una tienda de Madrid lo he pedido por internet,,lo pedí el martes yha tardado 2 4 horas total36€ contrarreembolso :thumbsup:
Gracias Peri, muy buena compra!!!

Yo acabo de pedir estas bombillas de color amarillo, 2500k para los antinieblas, dado que como sabéis es el mejor color para penetrar en la niebla y lluvia cuando el tiempo se pone feo...

GP THUNDER V2 2500K RAINBOW GOLD YELLOW BULBS PAIR 2pcs

$_57.JPG

Yo acabo de pedir estas bombillas de color amarillo, 2500k para los antinieblas, dado que como sabéis es el mejor color para penetrar en la niebla y lluvia cuando el tiempo se pone feo...

GP THUNDER V2 2500K RAINBOW GOLD YELLOW BULBS PAIR 2pcs

$_57.JPG

Ya dirás que tal van.... :thumbsup: :thumbsup:

Lo no me gusta es el cable negro y el otro rojo que se suponen que van al mechero,pienso que ya deberían venir conectados y yo solo tener que enchufarlo y punto

Normalmente los cables de corriente los ponen así para que tu los conectes donde quieras. Normalmente en los reposacabezas el cableado va por dentro del asiento, por lo que el conector del mechero no te sirve para nada.
Si puedes, conecta las pantallas al mechero e intercala algún tipo de interruptor para poder encender y apagar cuando quieras.

Peri, puedes dar el enlace donde lo has comprado?
Gracias

Yo tengo el mismo y lo compré en ebay hace unos meses, en 48 horas lo tenía en casa. Es bastante práctico aunque no es de goma sino de plástico semi-rígido, con una balleta húmeda se limpia muy fácilmente.

Yo tengo el mismo y lo compré en ebay hace unos meses, en 48 horas lo tenía en casa. Es bastante práctico aunque no es de goma sino de plástico semi-rígido, con una balleta húmeda se limpia muy fácilmente.
Tienes razon es de plastico rigido yo creia que era de goma ,pero estoy contento de todas las maneras queda nikelao puesta y por el precio tambien me gusto ,,:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Ya dirás que tal van.... :thumbsup: :thumbsup:

Normalmente los cables de corriente los ponen así para que tu los conectes donde quieras. Normalmente en los reposacabezas el cableado va por dentro del asiento, por lo que el conector del mechero no te sirve para nada.
Si puedes, conecta las pantallas al mechero e intercala algún tipo de interruptor para poder encender
Hola Raulito, pueses orientarme de como pasar los cables a traves de los asientos , he metido una guia por el agujero del reposacabezas pero no hay manera de sacarlo por abajo.
Me parece a mi que al final no habra brico,me estoy planteando seriamente ir a un profesional.

Última edición:
eBay
Aqui teneis el enlace,el brico lo veo difícil, soy un torpe.

Hola Raulito, pueses orientarme de como pasar los cables a traves de los asientos , he metido una guia por el agujero del reposacabezas pero no hay manera de sacarlo por abajo.
Me parece a mi que al final no habra brico,me estoy planteando seriamente ir a un profesional.

Imagino que tendrás que sacar el tapizado trasero del asiento, y entonces pasarlos cables hacia el suelo, de allí pasarlos junto con los del airbag al montate lateral y subirlos entonces hasta donde pongas el reproductor (imagino que en la consola central).

No se si en los PDF de desmontajes que rondan por el foro sale el del asiento.... Siento no poderte dar más información.

Volver