Cosas que habéis comprado en internet para vuestro Tiguan

a ver, "preguntica":

¿alguien se ha pillado los cromados para los antinieblas delanteros?

Estoy mirando éstos para pillarlos: Volkswagen Tiguan ABS cromado delantero antiniebla luz ajuste de la cubierta

Pero no sé ahora mismo si servirán para los míos, porque al buscar como Tiguan 2015 me salen unos "cuadrados enormes" que no se corresponden con los míos, y por lo que he comprobado, parece que los míos son "mas gordos" (adjunto imagen) por lo que estoy en duda de si los que me interesan me servirán :confused::cry:

Ver el archivo adjunto 17431
(éste es uno de mis faros delanteros antiniebla, parece que el contorno es más grueso ¿no?)

Pd: pido disculpas si ya está hablado éste asunto (y no lo he encontrado).
Creo que ya te he contestado en el 673 !!!

Última edición:
Pues mi última adquisición.
Alfombrillas con el perfil alto.
Compradas en EBay.
eBay
Ver el archivo adjunto 14528Ver el archivo adjunto 14529Ver el archivo adjunto 14530
Hola,alguna fotito de las alfombras puestas, estoy pensando en pillartas.

Yo tb puse esas alfombrillas el jueves al tigu y más prácticas que bonitas y más bonitas puestas que quitadas. Y sí, las volvería a comprar
Hola tienes algunas fotos de las alfombras puestas,estoy pensando en comprarlas.
Gracias

Última edición por un moderador:
20160213_173744.jpg IMG-20160212-WA0024.jpg IMG-20160213-WA0004.jpg IMG-20160213-WA0006.jpg IMG-20160213-WA0008.jpg Buenas tardes, el viernes me llego Chapas de acero inox de 0,8 mm pedí juego de 8 en Aliexpress y me llegaron solo cuatro, vienen con tres bandas de cinta a doble cara 3 M y como comentario decir que vienen bien pero las traseras hay que curvarlas para que se queden pegadas yo lo hize subiendo mis 97Kg de rodilla en ellas,IMG-20160212-WA0024.jpg IMG-20160213-WA0004.jpg IMG-20160213-WA0006.jpg IMG-20160213-WA0008.jpg las he colocado y quedaron así el precio fue de 34,80 $ + 1 Eur por pagar en dólares y lo compre a Wenhai Yang's store , anuncia el juego de 8 pero solo me mando 4, le he abierto una disputa ya comentare el resultado final

Última edición:
Hola...

No sé si lo habéis puesto ya (no lo localizo), pero estoy buscando los cromados para las luces antinieblas delanteras y no las consigo localizar por internet. ¿alguna idea de como buscarlas, tienda, ebay?

gracias!!
Buenas, yo las he visto en Aliexpress sección Búsqueda, vw tiguan, Motor, Luces Exteriores y Hay varios modelos, siento no poder ayudarte mas

Buenas tardes, el viernes me llego Chapas de acero inox de 0,8 mm pedí juego de 8 en Aliexpress y me llegaron solo cuatro, vienen con tres bandas de cinta a doble cara 3 M y como comentario decir que vienen bien pero las traseras hay que curvarlas para que se queden pegadas yo lo hize subiendo mis 97Kg de rodilla en ellas,Ver el archivo adjunto 17505 Ver el archivo adjunto 17507 Ver el archivo adjunto 17508 Ver el archivo adjunto 17509 las he colocado y quedaron así el precio fue de 34,80 $ + 1 Eur por pagar en dólares y lo compre a Wenhai Yang's store , anuncia el juego de 8 pero solo me mando 4, le he abierto una disputa ya comentare el resultado final

tienen buena pinta ¿verdad? lo de las 8 es una put*d* que no vinieran, pq te faltaron las exteriores... a ver si hay suerte y te las envía! :thumbsup:

Hola,alguna fotito de las alfombras puestas, estoy pensando en pillartas.
af3ceff0c40a106f9aac85ca3f2e110d.jpg
8eb54590f60af576a6ef8d32265bc0f7.jpg
551d2b187ec385b70c2ad7bb933ba5cf.jpg
c74241c8f73b5001ab4b979d5bea0284.jpg
611a8db06e5637376e1d0f926dc7499e.jpg

Las taloneras delanteras quedan muy bien :thumbsup:
Lástima que las traseras no terminan de encajar correctamente y se tengan que doblar "a mano" (o rodilla :p) :thumbsdown:

Última edición:
Buenas tardes, el viernes me llego Chapas de acero inox de 0,8 mm pedí juego de 8 en Aliexpress y me llegaron solo cuatro, vienen con tres bandas de cinta a doble cara 3 M y como comentario decir que vienen bien pero las traseras hay que curvarlas para que se queden pegadas yo lo hize subiendo mis 97Kg de rodilla en ellas,Ver el archivo adjunto 17505 Ver el archivo adjunto 17507 Ver el archivo adjunto 17508 Ver el archivo adjunto 17509 las he colocado y quedaron así el precio fue de 34,80 $ + 1 Eur por pagar en dólares y lo compre a Wenhai Yang's store , anuncia el juego de 8 pero solo me mando 4, le he abierto una disputa ya comentare el resultado final
Hola yo estube a punto de comprarlas en ali -express pero me pedian una targeta internacional y me echo para atras me las he pedido en ebay en una pagina alemana 34 euros solo cuatro ,me gustan como te quedan mañana a lo mejor me llegan ponia fecha de entrega el 16 o17 de febrero:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

pues ya sabes Peri, fotos al canto en cuanto te lleguen y estén puestas :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::D:D:D:D:D:D:D:D

estoy por decidirme a ver que tal... ¿de cuando es tu Tiguan? ¿modelo 5N1 o 2?

pues ya sabes Peri, fotos al canto en cuanto te lleguen y estén puestas :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::D:D:D:D:D:D:D:D

estoy por decidirme a ver que tal... ¿de cuando es tu Tiguan? ¿modelo 5N1 o 2?
Ya colgare fotos ,,me lo entregaron en Diciembre tiene un mes y medio:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Ya me han llegado las taloneras 12 dias han tardado y todo ha venido bien 2016-02-16 13.20.19.jpg

las redes son todas (más o menos) iguales... yo por ejemplo tengo las de mi anterior ex-coche (opel Meriva) que ni las había usado y estaban nuevecitas empaquetadas y todo, las he puesto en el Tiguan y me va perfect! ... fíjate en el ancho del maletero simplemente, distancia entre agarres para cuando las busques, no creo que necesites más ;)

Volver