Cosas que habéis comprado en internet para vuestro Tiguan

yo las tengo pedidas estoy a la espera de esas y de los tiradores, también he pedido donde esta el freno de mano. quedan muy chulas me gusta;)

van pegados encima, pero la verdad que me sorprendió, porque quedan muy bien... tener en cuenta que hay que "buscarles la forma" .... es decir, el cromado viene recto, y la botonera de la puerta es con "curvita", pero no es nada, yo lo fuí curvando muy suavemente con las manos para que al "presentarla" sobre la botonera se quedara tal cual, luego le quité la protección de la cinta y lo pegué, pero que no es nada "no me se asusten!" ;)

pd: jajaja suerte con la jefa! ;):thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Las voy a pedir y cuando la mujer las vea puestas le diré quién a puesto eso jajaja

Si, pues preparad una colecta entre todos para irme a un albergue, porque cuando me vengan las fundas, dice la parienta que si no parecen los sillones originales con 110 € que han costado que me preparé para comérmelas.

Aterrado estoy en [emoji51] [emoji51] [emoji51]

Si, pues preparad una colecta entre todos para irme a un albergue, porque cuando me vengan las fundas, dice la parienta que si no parecen los sillones originales con 110 € que han costado que me preparé para comérmelas.

Aterrado estoy en [emoji51] [emoji51] [emoji51]
Un poquito de sal y aceite,,,cuando las pongas fotos(las mujeres son todas iguales aunque ellas diran lo mismo de nosotros ,,,que nose enfade ninguna forera ):roflmao::roflmao::roflmao::whistling::whistling::whistling:

las fundas de volante de 37-38 cm los podemos montar?

Os leo y me da pánico. Supuestamente me entregan el coche esta semana y la lista de deseos en Aliexpress es ya casi como la Biblia. Este hilo es una ruina.:roflmao::roflmao::roflmao::cry::cry::cry:

Os leo y me da pánico. Supuestamente me entregan el coche esta semana y la lista de deseos en Aliexpress es ya casi como la Biblia. Este hilo es una ruina.:roflmao::roflmao::roflmao::cry::cry::cry:
Tienes razon si no tuviera mono de entrar en el foro,estaria una semana desconectado para ahorrar :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::thumbsup::thumbsup:

6091f4eba8b7cacb19fb826e815cf653.jpg

Ayyy q cabron, con todos mis respetos por la expresion[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji29] [emoji29] [emoji29] [emoji29] [emoji29] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji29] [emoji29] [emoji29] [emoji29] [emoji29] [emoji29].
Esa funda le pega al tigu de una chica de aqui jjajajajajajaaja

No creo que sea a mi !!!!!!! ....@Jumariju???????
No te escondas........;););)

Volver