Viable, sí que es y si te gusta más
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Donde conseguiste esos llaveros que la verdad que son muy chulos? Si tienes la tienda de aliexpress podrias compartirla?Unos detalles.....Ver el archivo adjunto 36389
Mira en el post “Más cositas para el interior”, verás bastantes cosas interesantes¿Donde conseguiste esos llaveros que la verdad que son muy chulos? Si tienes la tienda de aliexpress podrias compartirla?
Muchas gracias y un saludo!
Mira en el post “Más cositas para el interior”, verás bastantes cosas interesantes
Yo he pillado este llavero, por si te gusta.
€ 4,07 5% dto. | Colgante de metal de doble cara de alta calidad para coche Adecuado para vw Rline llavero hombres y mujeres Auto accesorios llavero regalos
€4.07 5% de DESCUENTO|Colgante de metal de doble cara de alta calidad para coche Adecuado para vw Rline llavero hombres y mujeres Auto accesorios llavero regalos| | - AliExpress
Ver el archivo adjunto 55034
Vi esto hace poco y me dió por comprarlo... la verdad es que no queda mal en un hueco con poco uso:
Ver el archivo adjunto 55035 Ver el archivo adjunto 55036 Ver el archivo adjunto 55037
La verdad es que queda bastante bien y seguro le doy más uso que al propio hueco (sólo llevaba ahí el "gato de @Loco "
ÇTambién ví interesante el protector del puente trasero del Skoda Karoq, que viene "niquelao" para sustituir a la tapa rota del portabebidas trasero, difícilmente visible en desguaces y pieza bastante cara en repuestos (este protector es muy barato, queda genial y...)
Ver el archivo adjunto 55038 Ver el archivo adjunto 55039
Hola por supuesto que siBuenas tardes a todos, he pensado en comprarle un protector para las luces y serigrafias de r line que hay en el umbral de las puertas delanteras, pero no lo encuentro, quiero que sea transparente para que se vea la luz y el r line para evitar que se raye.
¿Me recomendáis comprarle un protector de pantalla al navegador?
A esto me refiero: 2021 volkswagen tiguan r-line (uk-spec) - umbral de puerta, coche, Fondo de pantalla HD | Peakpx
Un saludo.
Hola
Saludos a los orgullosos propietarios de un Tiguan, vivo en Miami y les cuento mi anécdota, hay un app llamado offerup en donde la gente vende sus artículos, yo estoy próximo a cambiar mis llantas que vienen de fábrica a k es un costo aproximado de 600 dólares, y en dicha app tuve la oportunidad de comprar las cuatro llantas +aros originales que vienen en el tiguan 2020 por tan solo 550 dolares.
Les adjunto la foto del aro y llanta que tengo, y del que compre, ambos de 17', claro que quisiera unos de 19' con llantas anchasVer el archivo adjunto 56216Ver el archivo adjunto 56217 Ver el archivo adjunto 56217