Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Cualquier modificación que aparece en aplicaciones, la puedes hacer por tu cuenta con obd11 totalmente gratis, lo que pasa que hay que buscar los comandos a cambiar
Tú modelo tiene apertura sin llave?

porque había leído no sé donde que con apertura con llave daba problemas, yo tengo keyless my20 y va perfecto , si quieres te paso un pantallazo del módulo para que puedas comparar

porque había leído no sé donde que con apertura con llave daba problemas, yo tengo keyless my20 y va perfecto , si quieres te paso un pantallazo del módulo para que puedas comparar
Pues por probar no pierdo nada, que centralitas de las puertas tienes tu??? Me refiero a la version

Si necesitas algo más , me dices , saludos

Tienes que pasar a la 324 primero
Hola Kodico, estoy igual que toni_M, tengo la 0306 ya hace tiempo y no actualiza, he probado a actualizar yo Mismo y no hace nada. ¿Como puedo actualizar yo Mismo el software?
Saludos

Adjuntos

• 20240504_131951.jpg
    20240504_131951.jpg
    111,7 KB · Visitas: 37
  • 20240504_131939.jpg
    20240504_131939.jpg
    112,4 KB · Visitas: 30
A mi me actualizaron en el servicio oficial de la 306 a la 324 y después el solo vía ota se actualizo a la 330

Me ha salido al conectar el obd una nueva opción new obd eleven try alguien sabe que es eso

Puede ser de la otra aplicación de obdeleven que sacaron hace poco y vale para mas marcas aparte de las vag
IMG_4606.jpeg

Adjuntos

• IMG_4607.jpeg
    IMG_4607.jpeg
    86,2 KB · Visitas: 24
Última edición:
Me ha salido al conectar el obd una nueva opción new obd eleven try alguien sabe que es eso
Debe ser para hacer diagnosis pero va como el culo, yonpase diagnosis y no me saco fallos que con la app de obd11 de siempre si me sacaba, la borre al instante...

Según parece es para los obd nuevos, los blancos viejos como el que yo tengo es mejor seguir como estamos

Según parece es para los obd nuevos, los blancos viejos como el que yo tengo es mejor seguir como estamos
Yo tengo el negro y ya te digo que hice un scan y no me saco fallos que con la otra app si, asiq la borre del tiron

Lo dejo por aqui también por si alguien podría echarme una mano:

Necesito una pequeña ayuda, a ver si es posible que alguno con discover pro de serie, me comparta la codificación del clima 08 y del del 5f, lo tengo todo igual y ahora no me aparece la temperatura de la zona trasera eb la pantalla y con el discover media si me salia.
Y lo mismo con la configuración para los asientos, a ver si alguien con asientos eléctricos con memoria y discover pro me puede compartir la configuración del modulo 5f y de los asientos 06 y 36, por favor, si quereis me lo podeis enviar por privado.

Muchas gracias de antemano, saludos.

Me ha saltado el servicio de Inspección, cuando lo he querido quitar con el ODBeleven entro en la Aplicación "Inspection Service Interval" y marco 730 dias.
Hasta ahí todo correcto y se borra el aviso. Pero al volver a arrancar me sale de nuevo el aviso con "Inspección 274 dias".

Que hago mal?, ya lo hice hace dos años y se quitó el aviso.

Me ha saltado el servicio de Inspección, cuando lo he querido quitar con el ODBeleven entro en la Aplicación "Inspection Service Interval" y marco 730 dias.
Hasta ahí todo correcto y se borra el aviso. Pero al volver a arrancar me sale de nuevo el aviso con "Inspección 274 dias".

Lo puedes hacer sin obd, con una combinación de teclas.
Yo lo hago así siempre, en youtube lo tienes.
Salu2

1721583134713.png

Gracias por vuestra atención. Mañana lo miro.

Volver