Codificando con OBDeleven [Comentarios]

En la 09 creo recordar

Has probado hacer lo que te comenta el compañero ? yo lo he hecho dos veces y nada , con el freno de mano , capo abierto , y no me la coge .

Con creditos se puede hacer mas sencillo ? haber si algun compañero nos dice algo .

Has probado hacer lo que te comenta el compañero ? yo lo he hecho dos veces y nada , con el freno de mano , capo abierto , y no me la coge .

Con creditos se puede hacer mas sencillo ? haber si algun compañero nos dice algo .

Aun no he podido, en llegando mañana al pueblo lo pruebo, si no se me olvida, jeje

Prueba como te digo no pierdes nada, hay modificaciones que requieren una o las 3 cosas que te he dicho.

Probado con capo abierto y freno de mano echado, sigue sin funcionar.

Para reiniciar el inmfotaiment basta con pulsar el boton del volumen 20 seguro dos, tengo discover media

Probado con capo abierto y freno de mano echado, sigue sin funcionar.

Para reiniciar el inmfotaiment basta con pulsar el boton del volumen 20 seguro dos, tengo discover media
Si mantén pulsado hasta que se reinicie

Hola! Para cuando el offroad en mi tiguan de 2021?
Ángulo de giro de rueda, fuera G... lo tenía en mi t-roc 2019. Molava mucho

Última edición:
Yo eso a la primera.
Tal como está dicho en los mods:
Unidades de control
Cuadro de instrumentos (17)
Adaptación
Imagen en pantalla
Variante 3
Confirmar
Y lo de poner los puntos en color rojo ? Me salen en color oro y no me gusta nada ...

Y lo de poner los puntos en color rojo ? Me salen en color oro y no me gusta nada ...
De las poquitas aplicaciones que he usado es la de los colores y con ella se ponen los puntos del mismo color que todo lo demás, el que tú eliges

De las poquitas aplicaciones que he usado es la de los colores y con ella se ponen los puntos del mismo color que todo lo demás, el que tú eliges
Screenshot_20240323_230453_OBDeleven.jpg

buenos dias tengo un tiguan T1 2.0 tdi 110cv sabeis si con el obdeleven se podria poner android auto en la pantalla el coche es de 2015 ?
he probado ha hacer la codificacion de los espejos que se plieguen solos al cerrar el coche y no puedo hacerlo a mi obdeleven me lo pone todo en español.......no me sale spiegelverstellung
sabeis como hacerlo gracias un saludo

buenos dias tengo un tiguan T1 2.0 tdi 110cv sabeis si con el obdeleven se podria poner android auto en la pantalla el coche es de 2015 ?
he probado ha hacer la codificacion de los espejos que se plieguen solos al cerrar el coche y no puedo hacerlo a mi obdeleven me lo pone todo en español.......no me sale spiegelverstellung
sabeis como hacerlo gracias un saludo
Aunque no das datos del equipo multimedia que tiene tu coche, me atrevería a decir que es imposible poner Android auto en ese coche, porque en Volkswagen no empezó a ponerse hasta 2016, por lo que no está incluido con anterioridad y no puede activarse de ningún modo.

Si alguien se anima con estas nuevas aplicaciones, ya nos contará. Screenshot_20240414_103102_OBDeleven.jpg

400 puntos....., ya se está pasando un poco esta gente.
Estas modificaciones se deberían de poder hacer con codificación, por lo cual también cobran todos los años su cuota.

Queda evidente que lo que pretenden es que "compremos" esos créditos sí o sí (al menos antes tenías el incentivo de los 6 gratuitos al día, tedioso por la publicidad, pero todo un detalle de participación para adquirirlos sin gasto adicional al dispositivo).

Queda evidente que lo que pretenden es que "compremos" esos créditos sí o sí (al menos antes tenías el incentivo de los 6 gratuitos al día, tedioso por la publicidad, pero todo un detalle de participación para adquirirlos sin gasto adicional al dispositivo).

Pienso que están en el tema de rentabilizar al máximo el cacharrito.
1.- Empezaron con cobrar anualmente la versión PRO (inicialmente gratuita). No saldrían los cálculos como imaginaban, o sea, no se renovaría el número de licencias que esperaban.
2.- Ahora el tema de los créditos que mencionas, para cubrir esa línea. Pero como sigan subiendo el número les pasará lo mismo.
Y lo siguiente que será?, caparán la app para que tampoco puedas escanear el coche?, o que solamente lo puedas hacer una o dos veces al año?.

De todas formas, y a lo que viene el comentario es que por unir dos configuraciones que ya tienes en el coche (fríamente no es mas que eso), te quieran soplar 400 puntos. Y encima de todo debes de tener un hardware determinado para ello, si no es así no funciona.

Luego tienes el tema de que no todas las configuraciones sirven para todos los modelos, estoy harto de leer a compañeros con versiones de vehículo mas actuales y que prácticamente no pueden hacer nada. Creo que el grupo VAG les ha "recortado el pienso" como se suele decir.

Nueva actualización de mib3 via ota me ha saltado esta mañana

A pasado de la versión 324 a la 330 tarda unos 20' en realizarse.
20240415_101017.jpg 20240415_102501.jpg

Volver