Queda evidente que lo que pretenden es que "compremos" esos créditos sí o sí (al menos antes tenías el incentivo de los 6 gratuitos al día, tedioso por la publicidad, pero todo un detalle de participación para adquirirlos sin gasto adicional al dispositivo).
Pienso que están en el tema de rentabilizar al máximo el cacharrito.
1.- Empezaron con cobrar anualmente la versión PRO (inicialmente gratuita). No saldrían los cálculos como imaginaban, o sea, no se renovaría el número de licencias que esperaban.
2.- Ahora el tema de los créditos que mencionas, para cubrir esa línea. Pero como sigan subiendo el número les pasará lo mismo.
Y lo siguiente que será?, caparán la app para que tampoco puedas escanear el coche?, o que solamente lo puedas hacer una o dos veces al año?.
De todas formas, y a lo que viene el comentario es que por unir dos configuraciones que ya tienes en el coche (fríamente no es mas que eso), te quieran soplar 400 puntos. Y encima de todo debes de tener un hardware determinado para ello, si no es así no funciona.
Luego tienes el tema de que no todas las configuraciones sirven para todos los modelos, estoy harto de leer a compañeros con versiones de vehículo mas actuales y que prácticamente no pueden hacer nada. Creo que el grupo VAG les ha "recortado el pienso" como se suele decir.