Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Tienes que pasar a la 324 primero

La última vez ya me lo tuvieron que actualizar en el "conce", así que.....

Aunque no das datos del equipo multimedia que tiene tu coche, me atrevería a decir que es imposible poner Android auto en ese coche, porque en Volkswagen no empezó a ponerse hasta 2016, por lo que no está incluido con anterioridad y no puede activarse de ningún modo.
ok gracias

Buenas tardes, tenemos alguna modificación para activar las cámaras perimetrales incluso por encima de la velocidad que te las desactiva, muchas gracias de antemano

Diría que se puede cambiar aquí:
Unidad de Control: 76 Ayuda de aparcamiento
Adaptaciones:
Volumen altavoces para aparcamiento asistido tras.:
---:
Nivel 1
Frecuencia altavoces para aparcamiento asistido tras.:
---:
Nivel 1
Volumen altavoces para aparcamiento asistido del.:
---:
Nivel 1
Frecuencia altavoces para aparcamiento asistido del.:
---:
Nivel 1
Requerimiento descenso de audio:
---:
ON
Tono de activación para ayuda de aparcamiento:
---:
ON
Velocidad de desactivación p. ayuda de aparcamiento:
---:
15 km/h

Buenas tardes de nuevo, hoy me debe llegar el obdeleven pro, pero estoy leyendo comentarios que ahora aparte de la unidad pro, ahy que comprar otra licencia para un año, me podéis aclarar el tema, porque no se si me merece la pena quedármelo o devolverlo

Antes la licencia era para siempre, ahora hay que renovar cada año.

Antes la licencia era para siempre, ahora hay que renovar cada año.
pero yo he pagado ya 119 euros por el aparatito pro, cuando me llegue tengo que pagar la licencia pro para un año osea 190 euros???

pero yo he pagado ya 119 euros por el aparatito pro, cuando me llegue tengo que pagar la licencia pro para un año osea 190 euros???
Creo que no, pero cuando pase un año si no renuevas solamente podrás instalar aplicaciones.

acabo de ponerlo y me da un año pro, seguramente haga todas las cosas que pueda y lo devuelva a Amazon

acabo de ponerlo y me da un año pro, seguramente haga todas las cosas que pueda y lo devuelva a Amazon
Dudo mucho que te devuelvan el coste de la suscripción

Buenas mi pregunta es si tienes créditos también
Si no no puedes hacer mucho o hacer por código largo

Saludos

Buenos días alguien tiene estas mods echas o solo se pueden hacer desde las aplicaciones de Obdeleven Screenshot_2024-05-01-08-52-02-457-edit_com.voltasit.obdeleven.jpg

Yo las hice con las aplicaciones y las quite para evitar multas

alguno os da fallos la apertura de los espejos con el contacto hice el mod y ahora cada vez que abro el coche abre y cierra inmediatamente los espejos y los vuelve a abrir una vez puesto el contacto

alguno os da fallos la apertura de los espejos con el contacto hice el mod y ahora cada vez que abro el coche abre y cierra inmediatamente los espejos y los vuelve a abrir una vez puesto el contacto
Yo por mas que la he probado, nunca me ha funcionado correctamente y es una de las dos cosas que me sacan de quicio de este coche

Volver