Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Nuevas aplicaciones en el obd

Bueno después de muchos intentos fallidos de conectar la alarma por obd manualmente sin éxito, a salido la aplicación por obd con 50 créditos y la acabo de instalar y la ha cogido perfectamente, no es que me guste hacerlo así por que no se que ha cambiado, pero no he conseguido otra manera de hacerlo así que ya esta la alarma activada, me ha cambiado el color del interior no se por que pero así a sido, lo he vuelto a cambiar como lo tenia y listo

Bueno después de muchos intentos fallidos de conectar la alarma por obd manualmente sin éxito, a salido la aplicación por obd con 50 créditos y la acabo de instalar y la ha cogido perfectamente, no es que me guste hacerlo así por que no se que ha cambiado, pero no he conseguido otra manera de hacerlo así que ya esta la alarma activada, me ha cambiado el color del interior no se por que pero así a sido, lo he vuelto a cambiar como lo tenia y listo
Una opción es tener un historial completo guardado antes de la aplicación y otro después. Te los envías a tu correo.
Así puedes compararlos para ver los posibles cambios en las distintas unidades. Puedes usar WinMerge, Notepad++ o similares.

Sirven también para deshacer cambios que dan problemas.

Una opción es tener un historial completo guardado antes de la aplicación y otro después. Te los envías a tu correo.
Así puedes compararlos para ver los posibles cambios en las distintas unidades. Puedes usar WinMerge, Notepad++ o similares.

Sirven también para deshacer cambios que dan problemas.
Buah todo eso se me escapa no controlo tanto el obd, controlo el historial y las modificaciones que he echo si me dan problemas las vuelvo para atrás y listo ;)

Buah todo eso se me escapa no controlo tanto el obd, controlo el historial y las modificaciones que he echo si me dan problemas las vuelvo para atrás y listo ;)
Que va. Es más sencillo de lo que crees.

En OBDeleven tienes la opción de hacer una copia de seguridad completa, abres aplicación, tocas la foto del coche y buscas esa opción. Se toma su tiempo para hacerla. Una vez terminada te la envías a tu correo y te la guardas. También puedes hacer copia de seguridad módulo por módulo.

Lo ideal sería tener una copia antes de haber tocado nada. Con un poco de suerte, módulo por módulo igual te da más información que una copia única de todos los módulos.

Cuando tengas dos archivos, con Notepad++ y el plugin ComparePlus te muestra lo que coincide y lo que no. Con WinMerge quizás es más fácil. El programa ya pide la ubicación de hasta tres archivos, bastan dos. Y lo mismo, muestra las diferencias.

Detalle a tener en cuenta, es indispensable que los módulos estén en el mismo orden, si no, la comparación se hace muy engorrosa.

Para familiarizarte puedes usar archivos de texto pequeños.

Hola buenas, no tengo narices a que me funcione este coding, me tiene frito que se abran los espejos cada vez que abro en vez de cuando das contacto.

IMG_20240307_124539.jpg

Me acepta la codificación perfecta pero no sucede nada, tengo un tiguan allspace del 2020 al que incluso le cambie la bcm por una high por otro brico, peto ni con esas me ha funcionado.

¿¿Sabeis si hay que tocar algun otro valor en los espejos??

Saludos

La has echo con el capo delantero levantado, freno de mano echado y has reiniciado inmfotaiment después. Por asegurar que esta bien echa y que la ha cogido.

Capo levantado?? No el capo estaba cerrado, freno mano echado, he probado arrancado y con solo contacto, todas las veces la acepta pero sigue sin funcionar.

En cambio, se lo hice a un amigo en un tiguan 2019 y a la primera

Hola,

alguno ha podido probar las siguientes Adaptaciones?

upload_2024-3-7_14-48-41.png
Si alguien ha tenido la ocasión de probarlas me gustaría saber si realmente han mejorado las capacidades de tracción del Tiguan.

Saludos.

Capo levantado?? No el capo estaba cerrado, freno mano echado, he probado arrancado y con solo contacto, todas las veces la acepta pero sigue sin funcionar.

En cambio, se lo hice a un amigo en un tiguan 2019 y a la primera
Prueba como te digo no pierdes nada, hay modificaciones que requieren una o las 3 cosas que te he dicho.

• Me Gusta
Reacciones: Lui
Hola buenas, no tengo narices a que me funcione este coding, me tiene frito que se abran los espejos cada vez que abro en vez de cuando das contacto.

Ver el archivo adjunto 63353

Me acepta la codificación perfecta pero no sucede nada, tengo un tiguan allspace del 2020 al que incluso le cambie la bcm por una high por otro brico, peto ni con esas me ha funcionado.

¿¿Sabeis si hay que tocar algun otro valor en los espejos??

Saludos

Puedes decirme en que unidad de control esta para poder hacerlo en mi coche compañero ?

Volver