Codificando con OBDeleven [Comentarios]

yo lo ice y no tuve ningún problema y con la opción de quitarlo o ponerlo desde el infotiment, pero lo tengo quitado hace mucho ruido

algo tal que a si

Gracias compi, es lo que me imaginaba, en el golf era igual.

Lo probare, como total, se puede quitar facil.

S2

¿Podeis hacer la prueba de dejar una puerta trasera abierta, cerrar el coche y ver si da el pitido de confirmación?

Supuestamente no debería, solo lo haría cuando este todo cerrado. Por lo menos en el golf era así.
Por eso lo pregunto ya que los intermitentes SI que dan confirmación de cerrado con la puerta abierta.

Supuestamente no debería, solo lo haría cuando este todo cerrado. Por lo menos en el golf era así.

Por eso lo pregunto ya que los intermitentes SI que dan confirmación de cerrado con la puerta abierta.

pues ya lo he comprobado, y como veis en el vídeo cuando cierras el coche y ay alguna puerta abierta o el maletero, (como dice R.I.P)solo hace lo de la confirmación de cerrado con intermitentes, no el sonido el cual suena una vez cerremos las puertas o el maletero.
recordad que un pitido es cerrar dos abrir lo digo porque en el vídeo suena con la puerta abierta pero es al abrir al cerrar no suena.

Última edición:
pues ya lo he comprobado, y como veis en el vídeo cuando cierras el coche y ay alguna puerta abierta o el maletero, (como dice R.I.P)solo hace lo de la confirmación de cerrado con intermitentes, no el sonido el cual suena una vez cerremos las puertas o el maletero.

Muchas gracias, aclarada la duda. Pues es interesante ya que así ya no te dejas la puerta abierta por descuido.
Una duda, que opción cogiste al codificar el sonido, normal o kurz, es por hacerme una idea al ver tu vídeo.

Muchas gracias, aclarada la duda. Pues es interesante ya que así ya no te dejas la puerta abierta por descuido.
Una duda, que opción cogiste al codificar el sonido, normal o kurz, es por hacerme una idea al ver tu vídeo.
pues lo tengo que mirar creo que la mas corta

Lo revisaré ahora en vacaciones, porque no se porque no se ha activado bien. La opción que se activa en los ajustes que habéis comentado, no la tengo.

Lo revisaré ahora en vacaciones, porque no se porque no se ha activado bien. La opción que se activa en los ajustes que habéis comentado, no la tengo.
Has hecho la segunda codificación que te he puesto? Hay una opción más para activar que en la primera.

Hola compañeros, por fin me he decido a instalar algunas cosillas en un sport, los 5 destellos con intermitentes confor, el star stop, la vista 3D en el discover media, acelerador directo, apertura espejos con contacto y todo perfecto, pero ahora he instalado la apertura de techo con las ventanillas y el techo desde el mando, y además de no conseguir que funcione ahora tampoco me bajan las ventanillas con el mando cuando antes si bajaban, he intentado deshacer los pasos y sigue sin funcionar. Alguien podría ayudarme, gracias.

Hola, para la vista 3d en el discover media, es necesario que el tigu lleve cámara 360º o solo con la trasera vale?. Es que esto si que me interesa mucho. Yo tengo un Tech&go con cámara trasera unicamente.

gracias, saludos.

Hola, para la vista 3d en el discover media, es necesario que el tigu lleve cámara 360º o solo con la trasera vale?. Es que esto si que me interesa mucho. Yo tengo un Tech&go con cámara trasera unicamente.

gracias, saludos.

Has de tener cámara 360. Ten en cuenta que sale un vehículo en 3D y se simula lo que tiene alrededor con la imagen de las cuatro cámaras. Configúralo a ver, te saldrá el vehículo probablemente, pero solo verás lo que hay detrás con lo que la simulación quedará un poco "rara".

Saludos

Hola,

quisiera saber si la lista de codificaciones para el tiguan es la misma que para el ateca. Segun veo hay muchas funciones que se activan igual, pero no se si todas o solo algunas.

Has de tener cámara 360. Ten en cuenta que sale un vehículo en 3D y se simula lo que tiene alrededor con la imagen de las cuatro cámaras. Configúralo a ver, te saldrá el vehículo probablemente, pero solo verás lo que hay detrás con lo que la simulación quedará un poco "rara".

Saludos
Correcto, además que no tiene el módulo que permite activar las diferentes vistas y aplicarlas simultáneamente.

Hola,

quisiera saber si la lista de codificaciones para el tiguan es la misma que para el ateca. Segun veo hay muchas funciones que se activan igual, pero no se si todas o solo algunas.

Para muchos elementos comunes si6, algunas cosas puntuales de personalización siempre varían.(5F , 17 digital)

Bueno, efectivamente hay muchas adaptaciones iguales.

Estaba mirando en el foro de ateca, pero como tienen tantisima actividad, me ha costado un poco encontrar el hilo. Os dejo el link por si alguien está interesado aunque solo sea por contrastar.

Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]

Bueno, efectivamente hay muchas adaptaciones iguales.

Estaba mirando en el foro de ateca, pero como tienen tantisima actividad, me ha costado un poco encontrar el hilo. Os dejo el link por si alguien está interesado aunque solo sea por contrastar.

Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]
Tu pregunta que he todas hechas en los Ateca y algunas en el Tiguan.
Aqui las tienes concentradas y listas para descarga.

Dropbox - MODS SEAT ATECA 02-03-2018.pdf

Muchisimas gracias!!

Alguien sabe si se puede activar la comandos por voz. Cuando pulsamos el botón pone que pasemos por el conce para activar con código los comandos. Lo mismo se puede activar con el obd

S2

Volver