Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Conocéis si funciona algun mod para abrir los retrovisores solo cuando se enciende el motor?

Sólo existe dos tipos y es para plegarlo. Cuando cierras el coche, y si lo cierras y no quieres plegarlos.

1) Seleccionamos el Modulo de Mando : 09 - Centralita Eléctrica
2) Seleccionamos Security Access : 16 Código Acceso 31347
3) Seleccionamos Adaptation : 10
4) Seleccionamos Opciones:
by look command via remote control key -> Plegado Automático
by convenience opetation via remote control key -> Plegado Semiautomático manteniendo botón de Cerrar

Lo tienes que hacer manualmente. En Vag-Com comentarios tienes para hacerlo.

Si no, puedes recurrir al truco de ir cambiando el día e ir consiguiendo créditos gratis. 100 Créditos no te llevará mas de minutos. Aún así, hace unos meses el VIM solo se podía desconectar de forma manual, ya que la aplicación aunque te diese el OK no funcionaba.
No será con OBELEVEN y el Media, yo lo llevo desactivado desde el 1 de abril, a los 3 días de tener el coche, y funciona perfectamente con mirrorlink. Si hablas del VIM del PRO para ver peliculas, ahí ni idea.

No será con OBELEVEN y el Media, yo lo llevo desactivado desde el 1 de abril, a los 3 días de tener el coche, y funciona perfectamente con mirrorlink. Si hablas del VIM del PRO para ver peliculas, ahí ni idea.

En enero desde la aplicación no surtía efecto, igual ya lo arreglaron. Ya lo hicimos muchos foreros. Pero gracias por el aporte!

Desde que hice el "truco" de cambiar la fecha del móvil para conseguir más créditos en OBDeleven, no sólo no conseguí los créditos, sino que siempre me sale Hoy no puedes conseguir más créditos, y de éso hace ya varios días y no sé cómo sulucionarlo.

¿Alguna idea?

Desde que hice el "truco" de cambiar la fecha del móvil para conseguir más créditos en OBDeleven, no sólo no conseguí los créditos, sino que siempre me sale Hoy no puedes conseguir más créditos, y de éso hace ya varios días y no sé cómo sulucionarlo.

¿Alguna idea?
Entra en configuración del móvil y borra los datos de la app. Tendrás que volver a iniciar sesión pero ya te funcionará con normalidad ;)

He encontrado esto, creo que es para VAG-COM, pero igual para obdeleven también.

Disable "ingnition on" alarm, when drivers door open:Module 17 -> Adaptation -> search for "ignition" and select "actuator should appear as the only entry" from list -> change to "No display"

Como siempre no puedo probarlo a no tener coche todavía...:unsure:

He encontrado esto, creo que es para VAG-COM, pero igual para obdeleven también.

Disable "ingnition on" alarm, when drivers door open:Module 17 -> Adaptation -> search for "ignition" and select "actuator should appear as the only entry" from list -> change to "No display"

Como siempre no puedo probarlo a no tener coche todavía...:unsure:
Hola mi inglés no es muy bueno... Para que es??

@Lici pues parece que deshabilita la alarma de puertas cuando el coche esá encendido...

Cuando lo tengas dime sensaciones que quiero hacer repro de 115 a 150 Cv
SENSIBILIDAD DE ACELERADOR
Os comento las sensaciones después de una semana de uso (en modo directo):
En marchas cortas (1, 2, 3 y 4ª) se nota una respuesta mas inmediata a la hora de pisar el acelerador, la rpm suben con algo mas de rapidez. En cambio en 5ª y sobre todo en 6ª marcha noto un respuesta peor a la hora de recuperar rpm, sin contar el consumo que es algo mayor. He llevado en el FIS la vista de consumo inmediato, de ahí mi conclusión al respecto del consumo.

En general me ha dado la sensación que la electrónica gestiona mejor el modo por defecto y he vuelto a él.
A ver si alguien mas intercambia impresiones.

Aclarar que llevo un TDI 150CV Manual 6 velocidades.

SENSIBILIDAD DE ACELERADOR
Os comento las sensaciones después de una semana de uso (en modo directo):
En marchas cortas (1, 2, 3 y 4ª) se nota una respuesta mas inmediata a la hora de pisar el acelerador, la rpm suben con algo mas de rapidez. En cambio en 5ª y sobre todo en 6ª marcha noto un respuesta peor a la hora de recuperar rpm, sin contar el consumo que es algo mayor. He llevado en el FIS la vista de consumo inmediato, de ahí mi conclusión al respecto del consumo.

En general me ha dado la sensación que la electrónica gestiona mejor el modo por defecto y he vuelto a él.
A ver si alguien mas intercambia impresiones.

Aclarar que llevo un TDI 150CV Manual 6 velocidades.
No pensaba que en algunas marchas fuera peor. ¿En 5ª y 6ª marcha ibas bien de rpm a la hora de recuperar? Puede que tengan otro recorrido esas marchas y vayan peor en modo directo que en modo gradual. Yo en mi 115Cv manual 6v me funciona bien, quizá sea porque tengo la modificación de Modos de Conducción en dinámico y tú lo tengas en Confort.

MODOS DE CONDUCCIÓN
Con este mod, podremos cambiar el comportamiento del coche, en modo dinamico se comporta un tanto más alegre en las reacciones.

1 - Módulo 44 - Dirección asistida. Code (19249)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Líneas características de la dirección asistida:
- Pulsador para selección del perfil de conducción
- Confort
- Dinámica
- Sistema automático
- Predeterminado

Hola a todos.

A ver quién puede ayudarme.
Quiero hacer las siguientes codificaciones pero el paso 3 (iluminación de confort) no me aparece. ¿Está oculto y hay que activarlo?

Coming Home activo al abrir la puerta del conductor (Todos)
Con esta modificación el Coming Home se puede activar al abrir la puerta del conductor.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Iluminación de confort
4 - Coming home Einschaltereignis -- (Cambiar valor a Driver Door)

Coming Home y Leaving Home activación automática (Todos)

Con esta modificación el sistema Coming y Leaving Home se activa automáticamente.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Iluminación de confort
4 - Coming home verbaustatus -- (Cambiar valor a Automático)

No pensaba que en algunas marchas fuera peor. ¿En 5ª y 6ª marcha ibas bien de rpm a la hora de recuperar? Puede que tengan otro recorrido esas marchas y vayan peor en modo directo que en modo gradual. Yo en mi 115Cv manual 6v me funciona bien, quizá sea porque tengo la modificación de Modos de Conducción en dinámico y tú lo tengas en Confort.

MODOS DE CONDUCCIÓN
Con este mod, podremos cambiar el comportamiento del coche, en modo dinamico se comporta un tanto más alegre en las reacciones.

1 - Módulo 44 - Dirección asistida. Code (19249)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Líneas características de la dirección asistida:
- Pulsador para selección del perfil de conducción
- Confort
- Dinámica
- Sistema automático
- Predeterminado
Esto que es como el modo de conduccion la ruleta que yo no me puse.... (error mio).
Dime que si.... 
Se puede poner para q salga en el menú y elegir el que quieras?

Última edición:
Esto que es como el modo de conduccion la ruleta que yo no me puse.... (error mio).
Dime que si.... 
Tienes que configurarlo de cada vez.

Dime que si.... 

De momento no se puede elegir a través de un menú en pantalla. Hay que cambiarlo con OBDeleven cada vez que quieras cambiar.

Cuando habláis de ir al módulo 09 ó el módulo que sea, ¿dónde se encuentra eso en ODBEleven?
Yo sólo veo que se puede modificar en "Apliacaciones" y a golpe de créditos.
Gracias.

Screenshot_20170714-091923.png
Cuando habláis de ir al módulo 09 ó el módulo que sea, ¿dónde se encuentra eso en ODBEleven?
Yo sólo veo que se puede modificar en "Apliacaciones" y a golpe de créditos.
Gracias.
En la pantalla de escanear te sale la opción en la derecha abajo las tres rayas.

Última edición:
Volver