Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Buenas,

Otra cuestion para avanzados. Activando la opción que aparece en estra captura de pantalla del traffic jam en un sport con cambio automático, ¿se activa la opción traffic jam en el coche?.

IMG_20170809_193614.png

Gracias.

Buenas,

Otra cuestion para avanzados. Activando la opción que aparece en estra captura de pantalla del traffic jam en un sport con cambio automático, ¿se activa la opción traffic jam en el coche?.

Ver el archivo adjunto 30506

Gracias.

Normalmente tendrías que activar otras cosas, por experiencia más que nada. Pero no lo sé seguro.

Pues si es así, no sé dónde más tengo que mirar. El tema es que he visto hoy esa opción y por eso lo preguntaba. Además como que tampoco podría probar de momento si funciona, ya que por dónde estoy ahora pillar un atasco es cómo buscar una aguja en un pajar, imposible.

:roflmao:

Pues si es así, no sé dónde más tengo que mirar. El tema es que he visto hoy esa opción y por eso lo preguntaba. Además como que tampoco podría probar de momento si funciona, ya que por dónde estoy ahora pillar un atasco es cómo buscar una aguja en un pajar, imposible.

:roflmao:
Y que algún familiar con otro coche se ponga delante en una calle y lo simule? La verdad que sería una caña poder activarlo!!
Gracias por la info!!

Y que algún familiar con otro coche se ponga delante en una calle y lo simule? La verdad que sería una caña poder activarlo!!
Gracias por la info!!
Teniendo un SPORT prácticamente lo tienes con el ACC, es casi lo mismo. El problema es que si no tienes DSG no puedes hacer el stop&go por motivos obvios.

Buenas,

Ver el archivo adjunto 30506

Gracias.
Porqué no lo pruebas? Lo notarás en que el lane assist no se desconecta a baja velocidad.

Teniendo un SPORT prácticamente lo tienes con el ACC, es casi lo mismo. El problema es que si no tienes DSG no puedes hacer el stop&go por motivos obvios.
Pero yo tengo DSG :D. @pacotill, @R.I.P, si me decís alguno de los dos como se activaría el traffic jam desde el módulo (que no se ve) y luego desde el coche, intento probarlo, que la semana que viene empiezo vacaciones :rolleyes:

Pero yo tengo DSG :D. @pacotill, @R.I.P, si me decís alguno de los dos como se activaría el traffic jam desde el módulo (que no se ve) y luego desde el coche, intento probarlo, que la semana que viene empiezo vacaciones :rolleyes:
A ver si pacotill especifica donde está, yo ya estoy de vacaciones, pero sin coche :p.

Hola,
Esa opción la vi en el módulo 17 Cuadro de Instrumentos.

Saludos.

@R.I.P o alguno otro, a ver si me ayudáis con una duda. Las modificaciones que requieren de sensores (por ejemplo la alarma o que se cierren las ventanillas/techo en caso de lluvia), pueden provocar un desgaste de la batería? Quiero decir, estando el coche apagado, esos sensores están inactivos y al codificarlos se quedan activos con el uso de batería que eso conlleva? Gracias!

P.D.: ayer activé la alarma de mi MK2 + MY18 y de lujo!

@R.I.P o alguno otro, a ver si me ayudáis con una duda. Las modificaciones que requieren de sensores (por ejemplo la alarma o que se cierren las ventanillas/techo en caso de lluvia), pueden provocar un desgaste de la batería? Quiero decir, estando el coche apagado, esos sensores están inactivos y al codificarlos se quedan activos con el uso de batería que eso conlleva? Gracias!

Los sensores de puertas abiertas que provocan que suenen la alarma si esta activada, es decir si el coche está cerrado, no son uno sensores especiales y los llevan todos los coches, son simplemente los que le indican al coche si alguna puerta está abierta, por ejemplo cuando empiezas a rodar y te aparece en el panel del salpicadero o copkit que hay una puerta abierta. Lo que se hace al codificar la alarma es hacer uso de esos sensores.

El gasto de batería que puedan tener esos sensores será el mismo tengas o no activada la alarma.

Saludos

Santi1968vlc@ te ha contestado perfectamente. En el caso de la alarma es posible que aumente algo el consumo por tener activados los sensores de las puertas, maletero y capó estando el coche cerrado. Aunque el consumo es irrisorio en caso de haberlo, yo he tenido el coche 10 dias parado y ha arrancado a la primera.

Vuelo a insistir @pacotill , yo no lo he encontrado en el módulo 17, pero creo que he encontrado la opción de activar el jam assist.
Creo que esto que muestras tú, debe ser la opción de activarlo en el Infotaiment. O eso espero. Yo creo que encontré la forma, pero tengo que probarla... (con obdeleven)

Vuelo a insistir @pacotill , yo no lo he encontrado en el módulo 17, pero creo que he encontrado la opción de activar el jam assist.
Creo que esto que muestras tú, debe ser la opción de activarlo en el Infotaiment. O eso espero. Yo creo que encontré la forma, pero tengo que probarla... (con obdeleven)
Estamos a la espera de tus comentarios!! Si nos das pistas, tal vez podamos investigar el resto :geek:

Venga va @Nekei que yo no sé cuando podré probarlo bien.
Hace falta ACC, Front Assit, "Side and Exit Assist" (o superior), DSG, (Creo que nada más)
"Adaptative Cruise control" -> Coding-> "Automatic driveaway after short stop" y "Automatic_driveaway_by_pretrigger" (creo que estas tiene que desactivarse)
y activar la opcion "traffic_jac_assistant_in_car_menu"
Quizás algo más..

tj.jpg

Venga va @Nekei que yo no sé cuando podré probarlo bien.
Hace falta ACC, Front Assit, "Side and Exit Assist" (o superior), DSG, (Creo que nada más)
"Adaptative Cruise control" -> Coding-> "Automatic driveaway after short stop" y "Automatic_driveaway_by_pretrigger" (creo que estas tiene que desactivarse)
y activar la opcion "traffic_jac_assistant_in_car_menu"
Quizás algo más..

Ver el archivo adjunto 30792
Mierd@! Tengo un Sport de serie, sin "Side and Exit Assist"... No obstante intentaré probarlo

@Nekei seguramente alguna cosa si te funcionará... como la parada automática durante 3 segundos...
De todas formas me da que tenemos que investigar un poco también el tema de mantener el carril a menos de 65km..... o_O

Volver