Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

Hola buenas, sabeis si hay posibilidad de dejar las luces de cortesía inferior delanteras (las que van en los pies) encendidas como las llevan algunos Audi?

Hola buenas, sabeis si hay posibilidad de dejar las luces de cortesía inferior delanteras (las que van en los pies) encendidas como las llevan algunos Audi?
A qué te refieres?
Las mías por la noche van todo el rato encendidas y ajusto su intensidad desde el FIS.

Que las luces de los pies se queden encendidas o apagadas, así como la intensidad de encendido, se configura desde el FIS, la opción está en el menú confort si no recuerdo mal.

Que las luces de los pies se queden encendidas o apagadas, así como la intensidad de encendido, se configura desde el FIS, la opción está en el menú confort si no recuerdo mal.
Vale, muchas gracias, es que en un audi que tengo la opcion venia por defecto desactivada y habia que activarla mediante el vagcom

Desde el FIS puedes activar si "las quieres o no" y a que intensidad, pero van ligadas a las luces de posición

¡Qué curioso! Ayer codifiqué para desactivar de manera permanente el Star Stop (módulo 9/Coding 07/Byte 26/desmarcar Bit 7). Pensaba que lo había conseguido porque hice una pequeña prueba dando una vuelta a la manzana y no me saltaba el Star Stop. Pero en realidad no saltó porque el coche estaba frio. Hoy he probado una vuelta más larga (he ido a lavar el coche) y sí que salta el Star Stop.
Lo de curioso lo decía porque me fallaba el limpia cristales trasero. Al principio no lo achacaba al cambio del Vag Com y pensaba que habría sido un fusible o algo así, pero luego he probado a volver a marcar el Bit 7 y Voila, ha resucitado el limpia trasero!
He intentado usar otras codificaciones para desactivar el Star Stop y ninguna me vale :unsure:... Seguiré insistiendo

Alguien ha probado a activar el XDS??

Si, pero si no lo llevas... no hace nada.

Algo leí, creo en este mismo hilo, aunque me sonó raro que se activara sin pagar el "extra".

Entra en el submenu 17/ adaptation, y ya verás el submenú que ves que te deja quitarlo...
Ya está localizada, cambiada y funcionando perfectamente la desactivación del pantallazo del START&STOP en la pantalla del FIS. Dejo aquí la codificación totalmente detallada por si @molievolution quiere añadirla al listado/archivo de cambios probados/disponibles:
  • Módulo 17 - Adaptation 10 - Channel "Indicator light for start-stop operation" - New value "no active"
Gracias a @Sleeper por descubrirlo y por la ayuda prestada. Salu2, TaLLyHo...

No hay de que... para eso estamos :) la verdad es que el pantallazo a mí me molestaba mucho.

Hola a todos
he estado trasteando un rato y he visto que para activar las cornering en las antinieblas, tengo que hacer...
Screen Shot 11-24-15 at 09.34 PM.JPG
si no me equivoco es otra manera de hacerlo..verdad??

Saludos

y para activar lo de las luces a partir de 140Km/h..
Screen Shot 11-24-15 at 09.31 PM.JPG

Raro que no hayas tenido activada la luz de giros. ¿Has desactivado la estabilización para la carreta? Quizás en tu diésel no se vea la diferencia, pero me da la impresión que en mi caso si hay algo de diferencia

¿alguien sabes como se hace para que baje el espejo del acompañante al dar marcha atras? la ruleta ya la tengo en la R, no se si habia que codificarlo con vagcom.

prueba a ponerla en otra posición y cuando vayas a dar marcha atrás pasarla a R. no necesita ser configurado, viene de serie así. si no consigues que funcione y nadie da alguna otra solución llévalo al conce. el mío no da problemas para bajar, si acaso alguna vez para volver a su posición al iniciar la marcha...un par de veces sólo.

¿alguien sabes como se hace para que baje el espejo del acompañante al dar marcha atras? la ruleta ya la tengo en la R, no se si habia que codificarlo con vagcom.
Comprueba que tengas esta opción seleccionada en el FIS, y que no se haya desmarcado "misteriosamente": CONFIGURACIÓN - CONFORT - Inclin. retrov.

Cy4mewv.jpg

Puede parecer una tontería, pero muchas veces las tonterías nos hacen perder una barbaridad de tiempo. Salu2, TaLLyHo...

Volver