Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A qué te refieres?Hola buenas, sabeis si hay posibilidad de dejar las luces de cortesía inferior delanteras (las que van en los pies) encendidas como las llevan algunos Audi?
Vale, muchas gracias, es que en un audi que tengo la opcion venia por defecto desactivada y habia que activarla mediante el vagcomQue las luces de los pies se queden encendidas o apagadas, así como la intensidad de encendido, se configura desde el FIS, la opción está en el menú confort si no recuerdo mal.
Desde el FIS puedes activar si "las quieres o no" y a que intensidad, pero van ligadas a las luces de posiciónQue las luces de los pies se queden encendidas o apagadas, así como la intensidad de encendido, se configura desde el FIS, la opción está en el menú confort si no recuerdo mal.
(...)
He intentado usar otras codificaciones para desactivar el Star Stop y ninguna me vale... Seguiré insistiendo
Es que en la página francesa esta pone como que si se puede:Si, pero si no lo llevas... no hace nada.
Algo leí, creo en este mismo hilo, aunque me sonó raro que se activara sin pagar el "extra".
...
Lo que me interesa y sigo sin dar en la tecla es el de disponer de corriente en las puertas hasta cerrar el vehículo.
...
Ya está localizada, cambiada y funcionando perfectamente la desactivación del pantallazo del START&STOP en la pantalla del FIS. Dejo aquí la codificación totalmente detallada por si @molievolution quiere añadirla al listado/archivo de cambios probados/disponibles:Entra en el submenu 17/ adaptation, y ya verás el submenú que ves que te deja quitarlo...
Comprueba que tengas esta opción seleccionada en el FIS, y que no se haya desmarcado "misteriosamente": CONFIGURACIÓN - CONFORT - Inclin. retrov.¿alguien sabes como se hace para que baje el espejo del acompañante al dar marcha atras? la ruleta ya la tengo en la R, no se si habia que codificarlo con vagcom.