Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

@luis_bd; me pasa la mismo que a ti (me falta el análisis de los módulos 04, 46, 62 y 72), pero además también me falta el análisis del módulo 4C-Tire Pressure II (¿tú tienes la lectura de este último módulo?)...

Salu2, TaLLyHo...

@luis_bd; me pasa la mismo que a ti (me falta el análisis de los módulos 04, 46, 62 y 72), pero además también me falta el análisis del módulo 4C-Tire Pressure II (¿tú tienes la lectura de este último módulo?)...

Salu2, TaLLyHo...
No lo he puesto porque en realidad al menos me tira algún mensaje sobre él. En la primera parte el Status es OK, aunque luego en el análisis me dice:
Address 4C: Tire Pressure II
Cannot be reached

Según he leído por ahí, aunque tengamos control de presiones este módulo no lo trae el coche, ya que el control de la presión lo hace mediante los sensores del ABS y no mediante un módulo/sensores expresamente para ello, a lo cual entiendo que se refiere en el módulo 4C.

Un saludo.

Realmente quisiera revisar lo que indicas, ya que yo he podido acceder a todos los módulos que me aparecen instalados sin ningún problema. Obviamente ya el tema de las adaptaciones lo dejo de lado, porque eso ya esta en alemán. Lamentablemente mi tiguan esta en el taller y no puedo ayudarte si tu problema es porque tu interfaz es pirata

No lo he puesto porque en realidad al menos me tira algún mensaje sobre él. En la primera parte el Status es OK, aunque luego en el análisis me dice:
Address 4C: Tire Pressure II
Cannot be reached

Según he leído por ahí, aunque tengamos control de presiones este módulo no lo trae el coche, ya que el control de la presión lo hace mediante los sensores del ABS y no mediante un módulo/sensores expresamente para ello, a lo cual entiendo que se refiere en el módulo 4C.

Un saludo.

Esto es así

alguien sabe el códing de las luces ESCANDINAVAS? o scandinavia lights o algo asi...

pero vamos, que cuando arrancas el coche se enciende posicion + cruce (como si fuese de noche), y el sensor de luces solo sirve para el interior...

me interesa y lo necesito, gracias

Salu2, TaLLyHo...

yo también estoy en las mismas. Imposible acceder al modulo 46. Alguna orientación??

Saludos

En algún sitio ví/leí la posibilidad de quitar el "splash" que aparece en el FIS cuando entra en funcionamiento el START&STOP (quedando sólo visible mediante el icono pequeño de la esquina superior derecha del FIS), pero ahora soy incapaz de volver a encontrarlo por más que lo he intentado...

¿Alguien lo ha visto y tiene el enlace? ¿O alguien lo ha probado y sabe si funciona? ¿O alguien ha visto algo parecido por dentro del VCDS para poder quitar ese "pantallazo"?

Gracias anticipadas; voy a seguir usando varios buscadores a ver si lo vuelvo a encontrar. Salu2, TaLLyHo...

En algún sitio ví/leí la posibilidad de quitar el "splash" que aparece en el FIS cuando entra en funcionamiento el START&STOP (quedando sólo visible mediante el icono pequeño de la esquina superior derecha del FIS), pero ahora soy incapaz de volver a encontrarlo por más que lo he intentado...

¿Alguien lo ha visto y tiene el enlace? ¿O alguien lo ha probado y sabe si funciona? ¿O alguien ha visto algo parecido por dentro del VCDS para poder quitar ese "pantallazo"?

Gracias anticipadas; voy a seguir usando varios buscadores a ver si lo vuelvo a encontrar. Salu2, TaLLyHo...
eso lo quité yo :D tiene que estar el coding, lo subí a este psot

Última edición por un moderador:
Entra en el submenu 17/ adaptation, y ya verás el submenú que ves que te deja quitarlo...

si teiens mas dudas, hablamos pro privado
Ahora mismo ya no tengo el cable, pero dejo aviso a @molievolution por si le interesa probarlo y, especialmente, para añadirlo al listado de modificaciones disponible...

Gracias por tu ayuda. Salu2, TaLLyHo...

A mi lo de las agujas me funciona perfectamente, pero en vez de staging busqué algo de celebration según pone en uno de los manuales que hay subidos aquí al foro.

¿El tuyo es 2012?

A mi lo de las agujas me funciona perfectamente, pero en vez de staging busqué algo de celebration según pone en uno de los manuales que hay subidos aquí al foro.

Indicator_Celebration si no recorduerdo mal ;)

Es algo que tengo pendiente de codificar en el mío.

Pues habrá que probar.. A ver si saco un rato y lo miro, que tengo varias cosas pendientes de probar y llevo ni se sabe para hacerlo...

Ahora mismo ya no tengo el cable, pero dejo aviso a @molievolution por si le interesa probarlo y, especialmente, para añadirlo al listado de modificaciones disponible...

Gracias por tu ayuda. Salu2, TaLLyHo...

En principio me da igual ese aviso, no suelo verlo porque siempre desconecto el Start/Stop al arrancar el coche.

Lo que me interesa y sigo sin dar en la tecla es el de disponer de corriente en las puertas hasta cerrar el vehículo.

lo del indicator_celebration donde decís que esta? :D

Se modificó el archivo de codificación con ese inciso, gracias a @Raulitoooo :thumbsup: (esta como una opción para los 2016, creo)

Volver