Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

modulo 09, byte 3 el bit 1 lo desmarcas que estara marcado.

modulo 09, byte 3 el bit 1 lo desmarcas que estara marcado.

Es una buena costumbre poner el texto de la descripción del bit. ;)
Las codificaciones de una versión a otra de tiguan pueden variar según el año de fabricación del vehículo, equipación, etc. Si pones el texto con la descripción del bit a modificar, podremos ver fácilmente si estamos tocando el bit adecuado y así no evitaremos "accidentes" por des/configurar algo que no tocaba :thumbsup:

Última edición por un moderador:
Pues también es verdad...Voy a ver si encuentro el link y el modelo por el foro

En compras conjuntas se dispone de versiones del cable y su compatibilidad con los coches, además de la mejor opción de compra del mismo: MundoDiagnosis (garantía de calidad y respuesta).

Más garantía el original, así te evitas la molestia de comprar uno más actualizado a cada rato, más de uno aquí está viendo migrar a la nueva generación de tiguan y ese cable pirata no va a servir

@Moses no se trata de cables chinos, tampoco el "cable profesional" (que vale una pasta), son cables antibloqueo, garantizados y accesibles para nosotros; además muy funcionales y seguros para lo que tocamos con ellos.

Solo vale usd 250 el original y de segunda los consigues por unos 150 o menos. ¿Estas seguro que no se vuela tu interfaz que si es china? Pues pasale actualización de firmware y luego me cuentas

91658587bc5cef01d2c2734514aaa46e.jpg

Solo se vende en la web y no en otro lado más, eso tiene que quedar claro

Última edición:
No son actualizables, de ahí su precio... o el valor de ese más caro. Nadie da duros a cuatro pesetas, decíamos aquí... ;)

Esta claro que no es lo mismo, pero es una gama media accesible para la mayoría y comercializada por Ross-Tech, como el original/profesional que comentas. Estos ni son el chino ni el de 250$, pero sigamos hablando de codificaciones y dejemos la versión o matización del cable en sí, por favor.

Alguien sabe como se desactiven los lavafaros para que no salgan siempre que le das sl limpia?
En el golf creo que salian unavez cada 3 veces que le dabas al limpia pero en el tiguan del 2012 me salen siempre.

Hola
Creo que yo no lo comente en el momento de la compra conjunta y aunque voy con un poco retraso,mi cable tambien funciona y he realizado algunos cambios basicos y sencillos.
En su dia se hablo de la siguiente codificacion "mantener corriente en la puerta del conductor despues de abrirla y hasta que se cierre el coche con el mando".
Creo que es una opcion muy interesante y no encuentro forma de realizarla
"Alguien ha conseguido algo ?? veo que el tema de codificaciones esta un poco parado"
A ver si despues del puente alguien se anima

Alguien sabe como se desactiven los lavafaros para que no salgan siempre que le das sl limpia?
En el golf creo que salian unavez cada 3 veces que le dabas al limpia pero en el tiguan del 2012 me salen siempre.
Con las luces encendidas funcionan siempre. Pero si le das a la palanca repetidas veces en un breve espacio de tiempo (segundos o 1 minuto), solo se activan la primera vez.

Hola
Creo que yo no lo comente en el momento de la compra conjunta y aunque voy con un poco retraso,mi cable tambien funciona y he realizado algunos cambios basicos y sencillos.
En su dia se hablo de la siguiente codificacion "mantener corriente en la puerta del conductor despues de abrirla y hasta que se cierre el coche con el mando".
"Alguien ha conseguido algo ?? veo que el tema de codificaciones esta un poco parado"
Creo que la opcion que buscas es la que dice algo del terminal 15 o algo por el estilo. Creo que por el foro lo tienes en algun post.

Última edición por un moderador:
Hola

No he podido conseguirlo, he probado cosillas en un par de ocasiones, pero sin el resultado buscado.

También sigo interesado; seguiremos "investigando", ya somos varios en esa brecha. ;)

Hola
Esta en modulo 09, bit 4 o 5. En el mio mantiene la corriente despues de quitar el contacto, abrir la puerta y hasta que no cierres la puerta (no con el mando) no quita la corriente. En cambio este sabado estuve haciendo el brico de los espejos a un compañero del foro y solamente la mantenia quitando el contacto, pero una vez al abrir la puerta,OFF... Y estaba codificado correctamente.

a mi los lavafaros solo me salen una de cada tres veces que le doy a los limpias, aya pasado el tiempo que aya pasado

A mi ahora de cada 8 veces pero lo que no quiero es que salgan ya a la primera, que se pueda poner para que salgan solo cuando mantienes 2 segundos pulsados la maneta.

Volver