Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La pusiste tu molly?Buenas. Pasado mañana aprovechando que limpiamos admisión cambiamos la batería.
En abril cumple el coche 8 años, y aunque aún no da problemas de arranque sí hace casi un año que el Star/Stop no funciona (bendito problema). Creo que va siendo hora de cambiarla antes de que "le dé un mal frío" y me deje tirado...
Por cierto, también he pedido la Varta que comentais.![]()
La mía, todavía la original de fábrica, ya va para 7 años y sin problemas. Toco madera ...Buenas! Alguien me puede decir aproximadamente cada cuantos kilómetros o años habéis cambiado la batería? Gracias
Yo hago este mes 6 años y de momento ningún problema, aunque últimamente, le cuesta un poco arrancar si no lo toco en un día, por ejemplo fin de semana, no se sí será ya un aviso, y por cierto, el start and stop no se conecta desde hace tiempo también, (lo llevo activado salvo a veces en ciudad lo quito), pero me llama la atención que ni aún rodando rato no se active al llegar al primer semaforo, por ejemplo, no se sí alguno ha experimentado estas cosas supuestamente, avisando de que la bateria empieza a decaer....La mía, todavía la original de fábrica, ya va para 7 años y sin problemas. Toco madera ...
Batería cambiada, por primera vez, la semana pasada, después de 6 años desde la compra del coche, por previsión, pues ya notaba cosas raras: arranque en frío le costaba ya mucho, el start&stop no se conectaba nunca, cosillas raras, y ante esperar mas y quedarme a lo peor tirado, la he cambiado por una VARTA SS SD 70AH 76OA, igual a la original que venía con el coche, en NORAUTO y sin ningún problema posterior de nada.
173,36€ colocada y funcionando.![]()
Solo una cosa me ha llamado la atención, ayer al aparcar, me dejé un cristal sin subir del todo e intenté desde el mando manteniendo apretado, como sabeís, deben subir las lunas y cerrarse, pues no lo hace, y ni siquiera tocando y cerrando desde el sensor de la puerta con el dedo, manteniendolo, no se a que puede ser debido, pues creo q eso no se regula desde el coche....