Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te lo agradecería muchísimoPensaba que el pulsador iba a la puerta, pero parece que va en el salpicadero.
Creo que tengo los esquemas eléctricos del Ateca. A ver si me acuerdo esta tarde y los miro para saber donde se conectan los cables
Lo lamento pero no tengo los esquemas del ATECA o no los encuentro.Te lo agradecería muchísimo
vaya y como busco esoLo lamento pero no tengo los esquemas del ATECA o no los encuentro.
Si puedes conseguirlos si puedo ayudarte.
Gracias compañero,haber si me lio con el bricoSegún he descifrado de las imágenes, estas serían las conexiones que tienes que realizar.
PIN 1 pulsador maletero interior (cable rojo/azul) a PIN 12 centralita eléctrica conector 73 pines C
PIN 2 pulsador maletero interior (cable gris/amarillo) a PIN 14 centralita maletero
PIN 3 pulsador maletero interior (cable marrón) a PIN 31 centralita eléctrica conector 73 pines A
PIN 4 pulsador maletero interior (cable negro/marrón) a PIN 53 centralita eléctrica conector 73 pines A
otro que ha instalado el maletero eléctrico (no el de fábrica) chino.
Lo vi en el foro del T-roc, aproveche y compre uno para cada coche. El del Tiguan salió en 320€ (700 los dos) y en 10 días aprox los tenia en casa. En 2-3h estaba instalado.
No hay que configurar nada con Obdeleven y tienes todos los sistemas para abrir/cerrar (mando, maletero y botón delantero).
La verdad que es unos pijada, muy cómodo, y de momento muy satisfecho con la compra, viendo el montaje y suponiendo que vendrán casi todos del mismo sitio, alucino cuando te piden 2000€ por montártelo en algunos talleres.
Me podrías enviar el enlace de compra, estoy viendo de instalarlo. Graciasotro que ha instalado el maletero eléctrico (no el de fábrica) chino.
Lo vi en el foro del T-roc, aproveche y compre uno para cada coche. El del Tiguan salió en 320€ (700 los dos) y en 10 días aprox los tenia en casa. En 2-3h estaba instalado.
No hay que configurar nada con Obdeleven y tienes todos los sistemas para abrir/cerrar (mando, maletero y botón delantero).
La verdad que es unos pijada, muy cómodo, y de momento muy satisfecho con la compra, viendo el montaje y suponiendo que vendrán casi todos del mismo sitio, alucino cuando te piden 2000€ por montártelo en algunos talleres.