JaLbErT2189
Tiguanero Experto
Mucha gente me lo ha dicho pero yo prefiero tocar únicamente mi coche por si rompo algo que sea del mío. Te puedo ayudar en todo lo que quieras, ya sea por teléfono o por persona.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un placer ayudarte.Por finnnnnn, después de una larga pelea con la instalación y dudas con ciertos cables y problemas con la conexión..... Lo he conseguido, y en gran parte a la ayuda de nuestro compañero JaLbErT2189, que ha estado ahí en todo momento para resolverme las dudas que me salían..... Mil gracias por todo.... Postdata, la instalación es entretenida, pero no difícil gracias a los tutoriales y dudas resueltas por JaLbErT2189, siendo un poquito habilidoso, lo haces sin problema.......
Hola.Enhorabuena por el brico. Buena currada
Tengo en mente intentar hacerlo y para hacerlo de la manera original tengo algunas dudas
Entiendo que para los que no tenemos keyless el boton del maletero que hay que poner es el simple, el de un boton?
Entiendo que el sistema antiempotramiento va colocado a presion?
Gracias anticipadas
Ok graciasHola.
Exacto, el botón de 1 pulsador.
El sistema antiatrapamiento va pegado en la chapa con cinta de doble cara.
Diría que la centralita es la misma para ambos botones ya que se puede codificar o no el sistema keyless.Ok gracias
Voy a ver que tal me apaño en la web de allegro porque no encuentro nada original ni por ebay, solo en aliexpress pero caro y el botón doble.
€501.6 |Para MQB Tiguan MK2 de portón trasero Barra de remolque eléctrico Kit de instalar actualización KIT-in Cables, adaptadores y enchufes from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
El sistema antiprisionamiento lo tendre que comprar en el conce, no parece muy caro
Sabes si la centralita es la misma para un botón como para dos?
Algun consejo para comprar en allegro? uno de los que pusistes no envía a España y le he mandado un mensaje a ver que dice
Muchas gracias
Yo nunca he pagado a través de Allegro, siempre al PayPal del vendedor, al igual que la forma de comunicarme con el vendedor, siempre por Gmail.Ok gracias
Hay ando con el traductor. Estoy a ver si me vende el segundo enlace que pusistes. Viene con el boton de la puerta
Si compras en allegro, luego te manda a un enlace de pago?
Yo nunca he pagado a través de Allegro, siempre al PayPal del vendedor, al igual que la forma de comunicarme con el vendedor, siempre por Gmail.
OK GraciasYo lo compré todo por allegro, menos el sistema de antiaplastamiento que fue en el conce y todo genial.
El sistema que yo compré, venía con el botón para el keylees o como se escriba y la centralita es la misma..... Xq al principio de los problemas, decidí comprar otra centralita x si venía mal la que compré en primeras instancia..... Si a alguien le interesa podemos hablar, y yo el sistema de antiaplastamiento, además de cinta de doble cara, te trae unas pestañitas, para meterlas entre el portón y el cristal..... Va metido a cojones dicho sea de paso.....
Yo lo compré todo por allegro, menos el sistema de antiaplastamiento que fue en el conce y todo genial.
El sistema que yo compré, venía con el botón para el keylees o como se escriba y la centralita es la misma..... Xq al principio de los problemas, decidí comprar otra centralita x si venía mal la que compré en primeras instancia..... Si a alguien le interesa podemos hablar, y yo el sistema de antiaplastamiento, además de cinta de doble cara, te trae unas pestañitas, para meterlas entre el portón y el cristal..... Va metido a cojones dicho sea de paso.....
La codificación como pone en el brico.Nada. Al final he comprado unos en allegro por 40 pavos
Ya os contaré
La codificacion como pone en el brico? O tuvistes problemas?
Gracias por la ayuda
La codificación como pone en el brico.
Si tienes problemas me dices