BRICO instalar maletero eléctrico después de la compra TIGUAN MK2

Enhorabuena!! Estas a otro nivel.

La quedada nacional tiene que ser en murcia y de actividades a hacer el brico conjunto.

Impresionante!!!.
Menudo trabajo!!! Y que detalle currarte el tutorial. Gracias por compartir.
Sabrías si con la llave Keyless sería más fácil de poner???.
Si no hay q hacer mucha cantera igual me animaba.
Salu2 y gracias

Gracias a ambos.

Respondiendo a tu pregunta @Juan N, si ya tienes keyless la instalación es igual pero cambia algo la codificación, también quizá tengas que poner el sensor de pie, pero si no tienes keyless y quieres ponerlo, debes comprar centralitas.

Hola chicos muy buenas noches.

Soy forero nuevo, y me presento, espero que aporte algo al gran brico realizado.

Os comento ,he encontrado este kit en el que viene,todo lo que nuestro compañero,nos ha comentado del gran brico que hizo para poner el porton trasero.

Es es el enlace,Aliexpress.com: Comprar MQB Tiguan L eléctrico puerta trasera eléctrica tronco MQB Tiguan L actualización eléctrica original tronco kit de apertura de Etiquetas engomadas del coche fiable proveedores en VAGBASE Store

Yo he comprado otro kit, os pongo el enlace, Power operated tailgate lift assisting system TL105 – Autoease

Ya me ha llegado, y por lo que he podido ver, no hay que tocar nada de la instalación original del coche, excepto que hay que conectar en el zócalo de los fusibles del coche, un fusible del propio cableado.

Estoy para poderlo montar, en cuanto lo lleve acabo,pondré fotos y haré un brico.

Hola @celerino, bienvenido al foro.

El kit que tú te has comprado también lo estuve viendo yo, pero me decidí a ponerlo todo original.
Gracias por el aporte del kit de AleExpress, lleva todo lo necesario para hacer la instalación, a ver si algún otro compañero se anima y vamos dejando nuestros Tiguanes a full :inlove::inlove:

Increíble, un fiera!!! Puede que me ponga a ello pronto...

Hola chicos muy buenas noches.

Soy forero nuevo, y me presento, espero que aporte algo al gran brico realizado.

Os comento ,he encontrado este kit en el que viene,todo lo que nuestro compañero,nos ha comentado del gran brico que hizo para poner el porton trasero.

Es es el enlace,Aliexpress.com: Comprar MQB Tiguan L eléctrico puerta trasera eléctrica tronco MQB Tiguan L actualización eléctrica original tronco kit de apertura de Etiquetas engomadas del coche fiable proveedores en VAGBASE Store

Yo he comprado otro kit, os pongo el enlace, Power operated tailgate lift assisting system TL105 – Autoease

Ya me ha llegado, y por lo que he podido ver, no hay que tocar nada de la instalación original del coche, excepto que hay que conectar en el zócalo de los fusibles del coche, un fusible del propio cableado.

Estoy para poderlo montar, en cuanto lo lleve acabo,pondré fotos y haré un brico.
Lo llevaste a cabo ya?
Como ha quedado?

Está en polaco !

Buenas noches JaLbErT2189. También soy murciano y estaría interesado en ver cómo quedó al final la instalación del Kit de maletero eléctrico; una vez puestas las molduras. Supongo, que habrá un botón de accionamiento en el puesto de conducción y otro en el maletero.

Por otra parte, ¿te supuso algún problema con la garantía del coche; al instalar un dispositivo por tu cuenta durante el periodo de vigencia de la misma?

Buenas noches JaLbErT2189. También soy murciano y estaría interesado en ver cómo quedó al final la instalación del Kit de maletero eléctrico; una vez puestas las molduras. Supongo, que habrá un botón de accionamiento en el puesto de conducción y otro en el maletero.

Por otra parte, ¿te supuso algún problema con la garantía del coche; al instalar un dispositivo por tu cuenta durante el periodo de vigencia de la misma?
Hola compatriota:roflmao:
Sin problema, quedamos y ves el funcionamiento.
Dime por privado sitio y lugar y te confirmo.

Pasé por garantía el cambio de correa del motor y ningún problema, y el concesionario sabe todo lo que he hecho al coche.

Hola @JaLbErT2189, te has planteado cobrar un plus por la instalación e instalarlo a los que estamos interesados? Yo viajo hasta Murcia por ponerme en tus manos, que crack, mi más sentida enhorabuena, increíble. (Y lo digo en serio)

Volver