Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
viajes pequeños cuanto es ? en cuantos Km hablamos ? no es normal hacer tantas regeneraciones podria ser el tipo de combustible que echas, cambia ya y nos dices.. para tu informacion te dire que mi coche siempre ha bebido desde el primer dia de la BP premium y las regeneraciones que me hace son casi cercanas a los 1000 kmHola buenas. Estoy con la mosca detrás de la oreja dado que el coche lleva un par de días que se me pone en ralenti a 1000 rpm clavadas y yo supongo que esta regenerando. Doy un viajecito un poco alegre y todo vuelve a la normalidad. Pero cuando vuelvo a coger el coche me vuelve a pasar lo mismo. Y vuelvo a hacer mi viajecito alegre y se quita. Y cuando lo vuelvo a coger otra vez. No se que puede ser. Si estoy haciendo algo mal. Oq.
no necesariamente tiene que ser cara, solamente con que no te funcionara correctamente un ventilador del sistema refrigerante o un calentador ya te podria dar el error
de todas formas tendras una garantia no ? no debe de preocuparte en demasia..
eso si ponte serio porque como te vean titubear se querran quitar el muerto de encima haciendotelo pagar ati, ojos bien abiertos siempre amigo![]()
Creo que es debido a llevar puesto el aire acondicionado. Porque cuando me pasa es si lo llevo.Hola buenas. Estoy con la mosca detrás de la oreja dado que el coche lleva un par de días que se me pone en ralenti a 1000 rpm clavadas y yo supongo que esta regenerando. Doy un viajecito un poco alegre y todo vuelve a la normalidad. Pero cuando vuelvo a coger el coche me vuelve a pasar lo mismo. Y vuelvo a hacer mi viajecito alegre y se quita. Y cuando lo vuelvo a coger otra vez. No se que puede ser. Si estoy haciendo algo mal. Oq.
Hola a todos,
Os comento. Tengo un Tiguan 5N223R, automático diésel de 2013.
Desde hace 3 semanas, el motoro "rasca" al reducir de 6ª a 5ª. Pedí cita en el taller, me dieron para hoy y al llevarlo hemos visto que tengo 80.500Km cuando la garantía era hasta los 80.000km (sí, cagada mía, no hagáis sangre por favor.
El caso es que tengo pánico a que sea algo de la caja de cambios y tenga que pagar un dineral. Algún consejo?
Mi Tiguan está afectado por el tema de las emisiones, y también he leído que VW llamó hace 3 años a revisión de muchos Tiguan por un fallo en el DSG. Tenéis algún consejo de cómo "negociar" el tema de la caja de cambios (si finalmente se confirma que es eso)?
Gracias a todos de antemano!
Javier
Hola a todos,
Os comento. Tengo un Tiguan 5N223R, automático diésel de 2013.
Desde hace 3 semanas, el motoro "rasca" al reducir de 6ª a 5ª. Pedí cita en el taller, me dieron para hoy y al llevarlo hemos visto que tengo 80.500Km cuando la garantía era hasta los 80.000km (sí, cagada mía, no hagáis sangre por favor.
El caso es que tengo pánico a que sea algo de la caja de cambios y tenga que pagar un dineral. Algún consejo?
Mi Tiguan está afectado por el tema de las emisiones, y también he leído que VW llamó hace 3 años a revisión de muchos Tiguan por un fallo en el DSG. Tenéis algún consejo de cómo "negociar" el tema de la caja de cambios (si finalmente se confirma que es eso)?
Gracias a todos de antemano!
Javier
Les cuento que el día de hoy ... iba manejando y de repente apareció el testigo del muelle amarillo (se encuentra al lado del testigo de batería)...
Pues nada, me acaban de llamar. La caja de cambios está jodida y me dicen que son 6.000€. Me quiero morir.
Aun así, me han dicho que van a presentar un informe a Volkswagen central contando lo de la garantía para ver si me puede cubrir algo, idealmente hasta el 100%.
Me voy a poner en el peor de los casos... Sabéis de alguna otra casa que cambie cajas de cambios más baratas? Me han hablado de Automatic o aslgo así, que está en Alcorcón.
Gracias a todos!![]()
Me ha aparecido un par de veces. Lo curioso es que tras parar (dejando unos minutos al ralentí antes) y volver a arrancar ya no sale.
En Logroño le metimos el VAG-COM para leer el fallo y mostraba obstrucción en la válvula EGR.
Al pasarme de nuevo del mismo modo quiero consultarlo en mi taller, a ver que saco en claro (me pasó a los 62.000 y 68.890 km).