Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también pienso que puedo tener mal el sensor en unos días tengo cita con VW, podrías decirme que te costó la broma? En mi caso borro el fallo y a los 2 días lo vuelvo a tener y el coche funciona perfectamente.Te cambiaron el depósito entero?muy buenas equipo
me gustaria pregutaros, a ver si me podeis ayudar, hace unos dias me salio fallo motor en mi tiguan MK2, con 59000 km y lo lleve al taller y me dicen que se estropeó el sensor que va en el deposito del ad blue y no me lee digamos el ad blue que tengo(y eso que esta rellenado de hace 2 meses)y eso que me pone autonomia de 6000
os cuadra que falle ese sensor?? de momento no me han dado presupuesto, sabeis en que cifras se puede mover el tema?
muchas gracias de antemano
un saludo
Yo te recomiendo que se lo pongas, la casa parece que quiere que los circuitos se rompan para que les pagues los 3mil € qué cuesta el depósito.Buenas, alguien echa anticristalizante cuando rellena el AdBlue? A mi me toca rellenar ahora y desde la casa oficial dicen que usando el AdBlue de Volkswagen no hace falta, muchas gracias un saludo
Yo no lo pongo. Puedes ponerlo o no ponerlo, no sé si será o no recomendable. Pero también sé que basta que te no te lo recomienden en la casa para que lo pongas, se rompa algo y te digan que es culpa del aditivo anticristalizante, que al fin y al cabo es química y no sabes si dañará otra cosa porque no te van a decir cuales son los componentes químicos del anticristalizante.Buenas, alguien echa anticristalizante cuando rellena el AdBlue? A mi me toca rellenar ahora y desde la casa oficial dicen que usando el AdBlue de Volkswagen no hace falta, muchas gracias un saludo
Saberlo igual no. Salvo que el aditivo tenga componentes corrosivos, y joda algo y una vez desmontado lo que ha jodido se vea corrosión. Es como si echas combustible de mala calidad, tampoco creo que se vaya a saber o si cambias octanage tampoco se sabrá, salvo que le hagas una analítica al residuo que quede por algún lado (depósito, conductos, etc.).Eso está claro. Pero no arriesgo a discutir con el concesionario.no creo que en el concesionario ,sepan si has puesto ó no aditivo en el adblue
Como que se van a dar cuenta si es o no original?Yo de momento le he echado en la casa, me han comentado que si se avería y hay otro adblue o aditivo ellos no se responsabilizan. Haciendo viajes largos con frecuencia no debería dar problema, puntualizan.
Yo siempre echaba. Ahora me he cambiado al Clearnox y fuera problemas de cristalización... Se puede mezclar sin problemas cuando toque migrar a este producto.Buenas, alguien echa anticristalizante cuando rellena el AdBlue? A mi me toca rellenar ahora y desde la casa oficial dicen que usando el AdBlue de Volkswagen no hace falta, muchas gracias un saludo
Eso de que no se hacen responsables de si usas otro adblue es cogérsela con papel de fumar... El Adblue que se comercializa cumple unas normativas, así que no se pueden agarrar a esas... Es como si te dicen que solo puedes echar gasoil "premium"Yo de momento le he echado en la casa, me han comentado que si se avería y hay otro adblue o aditivo ellos no se responsabilizan. Haciendo viajes largos con frecuencia no debería dar problema, puntualizan.
No se debe dejar pasar de la mitad el depósito para evitar la cristalización interna de las paredes del depósitoSi claro
Eso te digo, que mas o menos, cada 8000 km te pide !
Porsupuesto puedes rellenar cuando te apetezca, como la gasolina, pero no vale la pena.
Sólo cuando te lo pida y solucionado !
@Dobleton y que tal estaba el inyector? Tenías cristalización o solo negrura??? Yo a ver si lo limpio estos festivos...Yo hace años que hago lo mismo que Raulada; compro y le echo Clearnox , y sin problemas con 90.000 km, ahora lo desmonté y limpié con 78.000 km.
en mi caso empezó a fallar despues de llenarlo, despues de casi un año con el fallo yendo y viniendo y 2 meses en invierno sin salir, empezamos otra vez a las andadas(justo cuando empieza la calor), estoy ya harto y me niego a gastarme 3000 pavos, lo anularé y que le den por culoNo se debe dejar pasar de la mitad el depósito para evitar la cristalización interna de las paredes del depósito
Cúantos km tiene tu coche?en mi caso empezó a fallar despues de llenarlo, despues de casi un año con el fallo yendo y viniendo y 2 meses en invierno sin salir, empezamos otra vez a las andadas(justo cuando empieza la calor), estoy ya harto y me niego a gastarme 3000 pavos, lo anularé y que le den por culo